-
-
-

29 de enero de 2013

Selena Gómez: "Penny Lane" en gasolinera

Selena Gómez llena el tanque de su automóvil en una gasolinera, el domingo (27 de enero) en Santa Mónica, California.

La cantante y actriz de orígenes latinos de 20 años de edad, se dirigió a un estudio de grabación cercano, donde está trabajando en su nuevo álbum.

"Hoy en el estudio ... Soy Penny Lane de Casi famosos. :)" tuiteó Selena, haciendo referencia a sus gafas de sol en forma de corazón.

Miley Cyrus manda un beso a todos desde Costa Rica…

La ex Hannah Montana continúa con sus vacaciones en Centroamérica y no se olvida de sus fans.

No todo lo que hacen Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Costa Rica implica poca ropa y mucha piel.

Aunque no vamos a quejarnos por los músculos que Liam y su hermano Chris Hemsworth nos regalaron junto a sus tablas de surf.

La cantante de Party In the U.S.A llevó la fiesta hasta las costas y se dedicó a la vida sana. Yoga y saludo al sol por las mañanas y largas caminatas para mantener la figura durante el resto del día.

Pero toda esta vida descontracturada no va a hacer que pierda su sentido de la moda…

Miley publicó una foto en la que envía un beso a todos sus fans y aparece con un top de la marca Rad and Refined (que puedes conseguir para ti).

¿Lindo, verdad?

Beyoncé sobre polémica por playback: ¿Puedo vivir?

Beyoncé respondió a los críticos que señalaban que había usado 'playback' del himno nacional estadounidense en la investidura de Barack Obama.

La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram visitiendo una polera en la que se lee '¿Puedo vivir?' De esta forma, la intérprete hizo caso omiso a sus detractores.

La polémica se desató cuando la Marina de Estados Unidos reveló al portal 'TMZ' que Beyoncé prefirió usar la pista en la ceremonia.

23 de enero de 2013

Emma Watson deslumbra en fotos para los cosméticos Lancome

La guapa Emma Watson es el rostro de la marca de productos cosméticos Lancome, y se acaba de publicar una imagen de lo que será la campaña Primavera 2013.

La campaña de la próxima campaña de Lancome lleva ‘In Love’ por nombre, y se sabe que los productos estarán a la venta desde finales de febrero.

La actriz Emma Watson es imagen de Lancome desde el 2011, y ha estadp viajando a diversos países para promocionar la marca. A continuación otras fotos que también son parte de la nueva campaña.

 
 

Video: Lady Gaga deleitó en velada de la Casa Blanca



Lady Gaga se presentó en la Casa Blanca en una reunión privada posterior a la investidura del presidente Barack Obama.

La 'mother monster' interpretó 'The Edge Of Glory', 'Born This Way' y 'You and I' frente al presidente Barack Obama, la primera dama, sus hijas y personalidades allegadas. Lady Gaga también cantó 'The Lady Is A Tramp' junto a Tony Benett.

Lady Gaga no ha dejado de mostrar su apoyo al presidente Barack Obama. En las últimas elecciones, la cantante fue una de las celebridades que manifestó su emoción por la reelección del mandatario.

Adele actuará en los Oscar 2013 interpretando la canción principal de Skyfall

Vamos conociendo más detalles sobre la gala de entrega de los Oscar 2013. Como por ejemplo la presencia de la popular cantante Adele, interpretando el tema principal de la película ‘Skyfall‘, una de las favoritas para alzarse con las estatuillas en la noche de los premios de Hollywood.

El anuncio fue realizado por los organizadores de los Oscar 2013. Así pues, la cantante y compositora Adele actuará en una gala en la que además figura como nominada por su tema Skyfall‘, creado para la película protagonizada por Daniel Craig. Al parecer se presenta como favorita, tras triunfar en los Globos de Oro.

Adele actuará así por primera vez en la televisión Estadounidense desde la gala de los Grammy del año pasado.

“Es todo un honor estar nominada y resulta terriblemente maravilloso estar cantando delante de la gente que capturó mi imaginación una y otra vez”, afirmó la propia Adele. “Es algo que nunca experimenté y que probablemente sólo suceda una vez en la vida”.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la gala de los Oscar 2013 también han tenido buenas palabras hacia Adele. “Tenemos un enorme respeto por el arte desarrollada por Adele, tanto como compositora como cantante. En la actualidad es uno de los artistas más exitosos del mundo, y creemos que su interpretación de ‘Skyfall‘ será un momento emocionante para el público que esté viendo la gala desarrollada en el Teatro Dolby de Los Ángeles”.

Los Oscar 2013 se desarrollarán el próximo 24 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, ubicado en el Highland Center de Hollywood. Contando con Seth MacFarlane como conductor de la gala, emitida por la cadena ABC, extendiendo la señal a más de 225 países.

18 de enero de 2013

¿Polémica a la vista? Kim Kardashian muestra un picante escote en una revista árabe

 La estrella de E! ha sido portada de muchas revistas, pero ahora tiene en mente un nuevo mercado: El de las mujeres árabes.

Kim Kardashian está decidida a ampliar sus horizontes profesionales y quiere convertirse en una celebridad universal (¿Acaso ya no lo es?), y por eso ha decidido posar para la revista HIA en una sensual y provocadora sesión fotográfica.

“Estoy muy emocionada por compartir mi portada de la revista HIA. Esta es la principal publicación de estilos de vida y lujos para la mujer árabe y yo me siento muy honrada de estar en la portada. La sesión fue muy diferente a lo que he hecho hasta ahora y estoy muy contenta con el resultado. Pude usar glamorosas creaciones del gran diseñador Stephane Rolland” publicó Kim en su blog.

En la sesión de fotos, la novia de Kanye West posa con diferentes vestuarios, entre ellos un sexy vestido blanco con un revelador escote en el pecho. En las imágenes también podemos ver a Kim luciendo diferentes tocados y turbantes para el cabello… ¿Será que así será su próximo traje de novia?


Rihanna: Detrás de cámaras de las fotos para la revista Complex



Rihanna tuvo una sesión de fotos para la revista 'Complex'. La cantante se lució en siete portadas que homenajean a los siete discos que ha lanzado en su carrera.

Como es de constumbre, la cantante de Barbados se mostró desenfadada y luciendo su sensualidad. Rihanna también se tomó sus propias fotos, las cuales fueron publicadas en las páginas del interior de la revista.

Rihanna expresó que lo que más le gustó de dichas fotografías, es que captaron su esencia y personalidad. La cantante. 'Es narcisista, pero como sea, todo el mundo lo hace', señaló.

Selena Gomez habló de Justin Bieber antes de la separación…

 La ex mitad de Jelena protagoniza la portada de la revista Nylon y no ocultó sus sentimientos.

Selena Gomez todavía se debe estar acostumbrando a la soltería.

Aunque no pareciera costarle (a juzgar por su look post-separación y por el rumor que la vincula con un nuevo chico),  intentó varias veces salvar la relación con Justin bieber.

El artículo saldrá en el número de febrero de la revista Nylon, que incluye una doble portada, pero obviamente la entrevista se realizó tiempo atrás, cuando Jelena todavía era una realidad.

“Me estoy divirtiendo”, admite cuando le preguntan sobre su estado civil, y luego lamenta las falsas historias. “Realmente me vuela la mente que alguien se levante todas las mañanas, vaya a su pequeña oficina para encontrarse con gente e inventar cosas”.

No obstante, la joven estrella mantiene la cabeza sobre los hombros y no lee los blogs: A no ser que sea algo realmente malo y necesite saberlo”.

“Al final del día, el amor es algo tan normal y todos deben lidiar con él. Sólo porque sean estilos de vida muy diferentes no cambia el significado de los valores con los que fui criada”.

Si hay alguien con quien se siente identificada es su mejor amiga, Taylor Swift a quien considera una de las personas más cercanas a ella.

“Las dos tuvimos las mismas experiencias al mismo tiempo”, explica acerca de porqué les fue tan fácil hacerse amigas.

Pero por más que nos gustaría ver que trabajen juntas (¿Saylor? ¿Tomez?), la estrella de 20 años insiste en que no han hablado de trabajo.

“Nunca, ni una vez, charlamos sobre la industria. Ella se convirtió en la persona a la que yo acudo por un problema con la familia o con mi novio. Es tan difícil confiar en las chicas, por suerte la tengo a ella”.

Bueno, si hay algo en lo que Taylor debe ser buena es en dar consejo sobre separaciones.

13 de enero de 2013

Revelan razón por la que Britney Spears y Jason Trawick ya no son pareja

De la noche a la mañana, Britney Spears y Jason Trawick anunciaron la cancelación de la boda y el fin de su relación sentimental. La pareja tenía más de dos años de relación, y la boda iba a celebrarse en diciembre pasado.

Allegados a la cantante señalan que la relación entre la princesa del pop y su pareja terminó debido a que la cantante deseaba tener hijos.  ‘Ella desea más hijos y Jason no. Britney es una gran mamá, y a los 31 años quiere aumentar su familia’.

El representante de Britney Spears señaló que la relación terminó en buenos términos, ya que Trawick tiene mucho cariño por los hijos de la rubia.

Globos de Oro 2013: Taylor Swift se luce en un vestido morado

Los Globos de Oro 2013 se están realizando en este momento y las celebridades ya desfilaron por la alfombra roja luciendo su glamour.

Taylor Swift fue una de las celebridades que posó para los fotógrafos en la alfombra roja. La cantante country lució un vestido muy acentador con cola.

En noticias relacionadas, Taylor Swift estaría muy afectada por la ruptura con Harry Styles, razón por la cual estaría escribiendo una canción.

Kristen Stewart envía señal de su amor por Robert

 Con los rumores revoleteando de que está separada de su pareja, parece que su descanso de las festividades está a punto de llegar a su fin, y Kristen Stewart fue vista otra vez sin su novio Robert Pattinson en el aeropuerto JFK de Nueva York el sábado, tal vez en el camino a Los Angeles para las próximas semanas de entregas de premios.

Ella llevaba en su brazo una de las chaquetas de Robert, con la que fue visto por última vez en el estreno de Crepúsculo en Alemania - tal vez una señal de que la pareja aún se mantiene fuerte.

Después de pasar algún tiempo separados, Kristen es más probable en ruta a Los Angeles para unirse a Robert en los Globos de Oro del domingo. La estrella de Cosmopolis, ha sido escogido como presentador del programa, aunque el itinerario Kristen es bastante abierta.

Y ahora que la pareja ya no comparten una franquicia cinematográfica, los dos están empezando a trabajar en proyectos favoritos.

Después del final de la Saga Crepúsculo este año, Robert está manteniéndose ocupado y tiene tres películas para su estreno en 2013. Es protagonista de la película Western The Rover, biopic de La reina del desierto de Gertrude Bell, y Maps to the Stars, que está preparada para dar una visión compleja de Hollywood.

Kristen confirmó el mes pasado que ella se puso a trabajar en 'Focus' la comedia que narra la historia de un estafador novato escrito por el equipo de "Crazy, Stupid, Love". Ben Affleck ha sido escogido para protagonizar la película, pero se retiró después de no poder encontrar tiempo en su agenda para este proyecto.


8 de enero de 2013

Emma Stone en la premier de The Gangster Squad en Hollywood

La película ‘The Gangster Squad‘ vivió su puesta de largo en Hollywood, a la cual acudieron sus protagonistas, como por ejemplo Emma Stone.

Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad; se lucra con negocios turbios como las drogas, las armas, la prostitución y, si le van bien las cosas, de todas las apuestas que tenga lugar al oeste de Chicago. Y lo hace con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos a los que controla. Suficiente para intimidar al policía más valiente y curtido… Salvo a una pequeña unidad secreta de policías de Los Ángeles liderada por el sargento OMara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes unen sus fuerzas para intentar acabar con el mundo de Cohen.

Emma Stone también figura en el reparto principal de ‘The Amazing Spiderman 2′, repitiendo en el papel de Gwen Stacy.

Emma Watson confundida como menor de edad en aeropuerto

Emma Watson, de 22 años de edad, fue detenida en el control de pasaportes de los EE.UU. después de que los funcionarios del aeropuerto supusieran que era menor de edad y que estaba viajando sola sin el permiso de sus padres.

La noticia la dio la propia Emma en su Twitter oficial: "El control de pasaportes dijo: 'Menor no acompañada'. Yo: '¿Perdón?'. El control de pasaportes: '¿Dónde está tu tutor: 'Pero si tengo 22 años' #nuncausarémochilaotravez!!!. Lo realmente triste es que esta no es la primera vez que esto sucede."

Katy Perry posa para John Mayer durante sus vacaciones

 La adorable pareja de músicos pasó año nuevo en Hawaii y se mostraron muy alegres…

¿Una pareja del mundo pop pasando unas vacaciones en una isla tropical? Esto lo hemos visto antes…

Katy Perry y John Mayer decidieron recibir el año nuevo juntos en Hawaii y fueron alcanzados por los paparazzi.

En el caso de la cantante de Fireworks, el de los paparazzi no fue el único flash que la retrató. Su novio John Mayer se dedicó a tomarle fotografiás mientras daban un paseo y al juzgar por la sonrisa de ella, habrán pasado un lindo momento.

Aunque en sus comienzos la relación fue muy inestable e incluyó varias peleas y reconciliaciones, últimamente se han mostrado más asegurados y tuvieron muchas citas en románticos restaurantes.


3 de enero de 2013

Britney Spears: Nuevo álbum en 2013?

Su última producción musical fue Femme Fatale en marzo de 2011, y Britney Spears tiene muchas ganas de regresar con algunas nuevas canciones.

La intérprete de "Toxic" bromeó con sus fans tuiteando algunas pistas durante el fin de semana, lo que indica que el nuevo material está en camino.

Spears tuiteó, "Colaborando con algunos nuevos productores", y también señaló que ella está "trabajando duro" en sus canciones futuras.

Y en cuanto a los rumores de que indican que fue despedida como juez de "X Factor", Britney simplemente dijo: "Realmente me estoy centrando en mi música en este momento."

Selena Gomez y Justin Bieber renovados en el 2013

Las peleas fueron continuas durante los últimos dos meses del 2012, pero Selena Gomez quiere que su relación con Justin Bieber continúe. La cantante está convencida de que un nuevo año significa cambios, y estos pueden ser buenos para su romance.

‘Selena dijo que ella desea empezar cosas nuevas con Justin nuevamente, y actuar como su fuesen una pareja nueva y dejar todo los problemas detrás. Ella dijo que el 2013 es su año, y necesitan regresar a lo básico’, reveló una fuente.

Selena Gomez y Justin Bieber llevan poco más de dos años de relación, y aunque en un principio se le dio solo algunos meses, la pareja es una de las más sólidas en la farándula estadounidense.

Demi Lovato revela cuál es para ella la clave de confianza en una relación

Para Demi Lovato, hay un término que puede conseguir una amistad duradera o una relación sentimental estable: se trata de la confianza y, según la cantante, se necesitan dos cosas para trabajarla:

'Paciencia + comunicación = confianza Cuando aprendas a comunicarte con otros, prácticamente no habrá problema que no puedas resolver', manifestó Demi Lovato.

La cantante de 'Skyscraper' considera que hay que saber escoger a las personas con las cuales formar lazos, ya que no con cualquiera uno puede desarrollar la confianza necesaria.

'Solo rodéense de gente con la que se PUEDEN comunicar. La confianza es un lazo entre DOS personas y se halla SOLO cuando están dispuestas a escuchar y entender', agregó Demi Lovato.

Noticias del mes