-
-
-

28 de febrero de 2013

Nuevamente aseguran que Liam Hemsworth le fue infiel a Miley Cyrus

Esta vez, la tercera en la relación sería una reconocida actriz…

Una vez más colocan en tela de juicio la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth con rumores de infidelidad.

Al parecer el actor habría tenido una aventura en una de las fiestas previas a los premios Oscar nada más y nada menos que con la actriz January Jones.

WTF!

Según la revista Star, Liam llegó a la fiesta en el hotel Chateau Marmont,  allí se encontró con la protagonista de Mad Men y estuvieron muy unidos e incluso llegaron a besarse.

WTF!

Ese día Miley asistió a la gala ofrecida por Elton John.

Anteriormente también se había dicho que Liam estuvo con Jones.

Hasta los momentos la pareja, que se encuentra en preparativos de boda, no se ha referido a este nuevo rumor.

Lady Gaga enfurece con Kim Kardashian por su diseñador estrella

Lady Gaga trabaja con un cuerpo de diseñadores encabezado por Nicola Formichetti, sin embargo Kim Kardashian está detrás del diseñador para que trabaje con ella.

Según informó el diario 'The Sun', Kim Kardashian ha estado mandando demasiados mensajes a Nicola Formichetti e incluso lo invitó a encontrarse con ella en Miami, lo cual ha enfurecido a Lady Gaga.

'Gaga estaba echando humo cuando se enteró que Nicola estaba trabajando con Kim. Ella es ferozmente protectora con la gente con la que trabaja y siempre ha estado decidida a tener a Nicola sólo para ella', manifestó una fuente.

Las Tortugas Ninja se retrasan hasta el 6 de junio de 2014 y Megan Fox será April ONeil

Próximo 6 de junio de 2014. Con lo que ajusta su llegada a las salas de todo el mundo cerca de tres semanas más tarde de las anteriores previsiones. Llegando a las salas dos semanas antes que 'Transformers 4', también producida por Michael Bay.

Con la nueva fecha de estreno de 'Tortugas Ninja' Michael Bay agrupa dos de sus grandes proyectos para el año próximo prácticamente con una diferencia de dos semanas. Algo que podría perjudicar a a ambas. Por lo que no resultaría extraño un cambio de fecha para 'Transformers 4', tal vez ubicándola en la primera semana del mes de julio de 2014. En definitiva, una tarea que quedará para los productores.

Mientras tanto tenemos la confirmación -aún no oficial- de que Megan Fox llega a las 'Tortugas Ninja' para dar vida a April O'Neill, protagonista femenina de la cinta. Su anuncio oficial podría llegar precisamente con el anuncio del reparto al completo, o al menos de algunos nombres de impacto para ir "calentando motores" de cara a la promoción.

El rodaje de las nuevas aventuras de las 'Tortugas Ninja' podría arrancar el próximo verano, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

22 de febrero de 2013

Nuevo póster de Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence

Una de las películas más esperadas del año estrenó imagen.

A pocos días de que su protagonista posiblemente se lleve su primer Oscar, los productores de Los Juegos del Hambre han publicado uno de los pósters que acompañará la segunda entrega de la saga, En Llamas.

“El Tour de la Victoria con Katniss Everdeen y Mellark Peeta, los ganadores de Los Juegos del Hambre 74a.” Titularon la imagen en la página oficial de Facebook de la película, en el cual Jennifer Lawrence luce serena y elegante.

Estos son los personajes interpretados por Jennifer y Josh Hutcherson respectivamente.

También actúan Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Philip Seymour Hoffman.

El estreno se tiene previsto para el 22 de noviembre.

Beyoncé: Vídeo promocional de su gira "Mrs. Carter Show"

Estando a la altura de su apodo, Beyoncé Knowles lanzó un anuncio de televisión de su nuevo tour, el viernes (22 de febrero).

 Queen B tomó como tema del clip la aristocracia en un vídeo de lo más detallado y llamativo, el cual promueve su show en el O2 Arena de Londres.

La cantante de 31 años de edad, comenzará su gira "Mrs. Carter Show" el 15 de abril en Belgrado, Serbia, y tendrá un recorrido de 42 ciudades en Europa y América del Norte.

En noticias relacionadas, el marido de Beyoncé, Jay-Z, ha anunciado hoy que hará un gira por 11 ciudades a lado de Justin Timberlake.

Taylor Swift: Mis ex novios también pueden escribir canciones

La cantante Taylor Swift no dejará de escribir canciones sobre sus ex novios (agárrate Harry), y considera que ellos tienen el mismo derecho a escribir sobre ella y la relación que tuvieron, si es que así lo desearan.

'Si voy a escribir canciones de mis ex, ellos también puedes escribir canciones sobre mí. Así funciona. No me voy a quejar. No me voy a sentar y decir ‘Soy la única que puede escribir canciones sobre estas relaciones’. Es un juego justo', señaló Taylor Swift.

A pesar de que Taylor Swift ha salido con varios cantantes, ninguno le ha dedicado una canción. Se rumoreó sobre una canción dedicada a la rubia por Joe Jonas, pero luego se descartó aquella versión. ¿Crees que Harry Styles sería el primero en dedicarle una canción?

18 de febrero de 2013

Selena Gómez: Premiere de Spring Breakers en París

Selena Gómez asiste a la premiere de "Spring Breakers" en Le Grand Rex de París, el lunes (18 de febrero).

El ex reina de Disney llevaba puesto un vestido azul sin mangas con tacones dorados cuando posó con Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine en la alfombra roja.

Compartiendo los buenos momentos con sus seguidores de Twitter, la actriz de 20 años de edad, publicó algunas fotos con los comentarios, "¡Qué lindo es estar aquí!", "# springbreakforever", y "Bonjour Paris. Spring Break está aquí;)!"

 
 

Vanessa Hudgens más rebelde que nunca para la revista Paper

 La actriz Vanessa Hudgens no se encasilla en sus papeles, y aunque fue una dulce colegiala en ‘High School Musical’, atrás quedaron los días donde actuaba como niña buena. A sus 24 años, Vanessa prefiere papeles mucho más fuertes.

'Desde que era más joven, siempre quise interpretar algo como papeles fuertes e intensos, realmente me esforcé en una dirección dramática. Así que yo pensé ‘¡Una prostituta! Yo puedo interpretar a una prostituta. Eso va a ser divertido’ ', señaló Vanessa Hudgens a la revista Paper.

A Vanessa Hudgens no le ha sido difícil dejar de lado su imagen de inocente estrella de Disney. La actriz ahora es parte del elenco de Spring Breakers, y la veremos como una sexy rubia, que no teme a nada, si se trata de conseguir lo que quiere.

 
 

Las críticas le dieron una dura bienvenida a Rihanna al mundo de la moda

RiRi estreó su línea de ropa y la respuesta seguramente no fue la que esperaba…

La moda es un mundo difícil.

No importa cuál sea tu apellido ni de dónde vengas. Debes ser bueno para ganar buenas críticas.

Tal parece, no es el caso de Rihanna. Al menos, desde un sector de la prensa especializada.

La cantante debutó como diseñadora en el London Fashion Week y las críticas fueron muy duras. Tom Sykes del The Daily Beast definió todo como “un show del horror”. “Lo de Rihanna fue un ejercicio de marketing sin inspiración. Las ropas fueron horribles y sin un gramo de estilo entre todas ellas”.

La editora de moda de la revista Elle, Anne-Marie Curtis opinó lo contrario: “La colección es una oda a todas las cosas de la alta moda. Piensen como si Norma Kamali conociera a Alexander Wang haciendo ropa deportiva de lujo. Desde fluidos vestidos de jersey a camisas a unos todo-en-uno con diferentes largos casi exclusivamente en tonos azul naval, negro y blanco”.

Claro que siendo la cantante de Diamonds la portada de Elle de abril, puede que no sea la opinión más imparcial.

13 de febrero de 2013

Mila Kunis se sonroja al hablar de Ashton Kutcher

La actriz estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y no pudo contenerse al hablar de su pareja.

El Día de los Enamorados se acerca y si tu pareja es Mila Kunis, entonces puedes estar tranquilo porque no necesitarás de mucho para hacerla feliz.

Tan sólo unas flores, unos chocolaates…. y ser Ashton Kutcher, claro.

Aunque es sabido por todos que son pareja, hasta el momento no han hablado públicamente del asunto y Ellen DeGeneres quiso reirse de la situación.

En la entrevista durante el programa, quiso preguntarle si se mantiene en contacto con sus compañeros de That’ 70s Show y de todos los actores y actrices, su curiosidad se depositó sobre Kutcher.

“¿Cómo está? ¿Hablás algo con él?, una sarcástica Ellen quiso saber. “¿Cuándo fue la última vez hablaste con él?”.

En ese instante, como si fuera una adolescente enamorada, Kunis se sonrojó y no pudo ocultar sus nervios.

“Creo que, toma o saca, habrán sido unos minutos”, respondió.

Pero para celebrar el Día de San Valentín, la actriz no pide tante. “Amo las flores. Las flores están bien… Chocolates ¿A quién no le gusta el chocolate? Súper estereotipada”, se sinceró.

Amanda Seyfried será la novia de Seth MacFarlane en Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste

La actriz Amanda Seyfried acaba de firmar para unirse al reparto principal de la próxima comedia de Seeth MacFarlane, titulada originalmente 'A Million Ways to die in the West', o 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste'. En cuyo elenco ya encontramos a Charlize Theron. Y en la que dará vida a la amada del protagonista, interpretado por el propio MacFarlane.

Amanda Seyfried llegó hasta nuestros cines en 'Los Miserables'. Y acaba de firmar para trabajar a las órdenes de Seth MacFarlane en el western con toques de comedia 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste', en la cual el propico MacFarlane también se reserva uno de los papeles principales. Algo que ya hizo con su anterior trabajo, 'Ted', aunque en aquella ocasión fuera para dotar de voz al osito de peluche compañero de andanzas de Mark Whalberg.

El argumento de la película seguirá a un vaquero (interpretado por Seth MacFarlane) que después de perder a su novia (Amanda Seyfried) empieza a formarse como pistolero con un famoso ladrón y atracador de diligencias. El único problema es que el vaquero comienza a enamorarse de la mujer de su maestro (Charlize Theron).

Como vemos sólo falta de confirmar el papel del maestro pistolero del vaquero protagonista. A todas luces el argumento nos recuerda -al menos de lejos- a otro western de reciente factura, 'Django Desencadenado', dirigido por Quentin Tarantino.

El rodaje de 'Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste' dará comienzo el próximo mes de mayo. Mientras que su estreno queda ya para principios del próximo año 2014.

Lady Gaga suspendió cuatro conciertos por una lesión

Lady Gaga sufrió una lesión hace unos días pero el dolor se ha intensificado últimamente, por lo que se ha visto en la obligación de suspender cuatro conciertos.

La 'mother monster' dio a conocer la noticia por medio de Twitter, pidiendo disculpas por no poder dar los shows. 'He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado', lamentó la cantante.

Lady Gaga se iba a presentar en Chicago hoy y mañana 14 de febrero, el 16 en Detroit y el 17 de febrero en Canadá. Cabe destacar que también se envió un comunicado, en el que tampoco especifican cómo se produjo la lesión.

7 de febrero de 2013

Taylor Swift contó que hará el día de San Valentín

La cantante conversó acerca de sus planes para este día… ¿Harry Styles estará en ellos?

Han sido varios (por no decir muchos) los noviazgos que ha tenido Taylor Swift, sin embargo para el próximo día de San Valentín estará soltera (al menos hasta los momentos).

Swift estuvo conversando con Ryan Seacrest en su programa de radio y habló acerca de los planes que tiene para la romántica fecha…

¡Ninguno!

Al menos ninguno relacionado con alguna cita, cena o paseo romántico. La estrella de 23 años dijo que estará “con mis amigos o ensayando” y hasta bromeó diciendo que seguramente iría a un centro comercial o ayudaría al equipo de iluminación.

Luego de su ruptura con el One Direction parece ser el momento perfecto para dedicarles tiempo a sus amigos, incluso su reciente single titulado 22 habla acerca de su pandilla de mejores amigos

“Por fin tengo este increíble grupo de amigos y nos lo contamos todo”, dijo “Estamos juntos todo el tiempo. Creo que era un poco el marcador tener 22 con todos estos amigos y hay un montón de signos de interrogación en nuestras vidas… pero lo único que tiene es que tenemos unos a otros”

Así que para ella más que día de enamorados será un día de amistad (como para muchos solteros)

Kristen Stewart se une a "The Big Shoe"

Trabajando en equipo para un fabuloso nuevo proyecto, Kristen Stewart y Elizabeth Banks se han unido al elenco de "The Big Shoe".

Dirigida por Steven Shainberg, la película, que se dice que será una combinación de comedia y erotismo, también está protagonizada por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

Por la sinopsis, "Sturgess hará el papel de un diseñador de zapatos, quien por la presión de su familia se ve obligado a renunciar al arte que conoce, y termina en la producción masiva. Después es confrontado por una musa y una sicoterapista, ambas contratadas por su familia, para hacer que vuelva a trabajar".

"The Big Shoe" está programada para empezar la etapa de producción el próximo 17 de junio, teniendo a Andrew Lazar como productor.

Demi Lovato: No estaba lista para The X Factor

Cuando Demi Lovato salió de rehabilitación, pasaron pocos meses para que le presenten la oferta de ser parte de The X Factor. La tentadora propuesta fue aceptada por la cantante, pero ella siente que debía esperar un poco más antes de empezar a trabajar nuevamente.

‘No creo haber estado lista cuando empecé en The X Factor. En una situación ideal, hubiese esperado un año más. Me lancé al trabajo muy rápido y tal vez esa no fue la mejor idea en ese momento, pero ahora estoy en un mejor momento que yo jamás hubiese imaginado. Estoy muy contenta’, cuenta Demi Lovato a Cosmo on Campus.

Por otro lado, Demi Lovato reveló que alguna vez dejó de lado a su familia y amigos por un novio. La cantante solo daba prioridad a su pareja, pero esa ya ha quedado en el pasado. ¿Habrá sido con Joe Jonas?

2 de febrero de 2013

¡Rihanna se rapó la mitad de la cabeza!

La noticiosa cantante vuelve a hacer de las suyas con su look…

Si algo sabemos de Rihanna es que sus dos pasatiempos favoritos son quitarse la ropa y cortarse el pelo… Todo esto haciéndonoslo saber por Instagram, obviamente.

Esta semana la intérprete de Diamonds mostró un nuevo estilo en su cabellera, con la mitad de su cabeza rapada y la otra mitad con largas extensiones en color castaño rojizo.

Este sí que es un look radical…

Por si alguno de ustedes lleva la cuenta, este es el tercer estilo de cabello  que la cantante ha mostrado en las últimas dos semanas.

A principios de mes, la novia de Chris Brown (Sí, son novios) mostró una larga cabellera con extensiones mientras se paseaba por los clubs nocturnos de Los Ángeles.

Apenas esta semana Rihanna publicó en su cuenta de twitter unas fotografías de su nuevo proyecto “confidencial” en el que pudimos verla con el corte de pelo tipo pixie que ahora ha popularizado Anne Hathaway.

Así que es momento que ustedes sean los jueces.

¿Cuál es tu look de Rihanna favorito?

Charlize Theron es comparada con Justin Bieber por nuevo look

Charlize Theron fue fotografiada cuando saliendo de un estudio de baile con un peinado que se asemeja al look del ídolo candiense Justin Bieber, así como los lentes que suele usar el cantante.

La actriz se había rapado la cabeza hace unos meses y al crecer su cabello no tuvo mejor idea que echarse un poco de gel para lograr el look.

Charlize Theron está involucrada en la producción de 'Hatfields & McCoys'. El show se basa en una repentina muerte que genera la disputa entre dos familias que mantienen la el resentimiento por décadas.

Kristen Stewart exige más atención de Robert Pattinson

Kristen Stewart se informa está enojada con Robert Pattinson! Una fuente afirma que Kristen no cree que Robert no está dando el tiempo necesario para ella. La fuente chismeó: "Kristen está enojada con él porque piensa que no le está dando la suficiente atención - esto es absolutamente estresante para ella.

De modo que ella le insiste que le envíe más mensajes, actualizaciones .... Cualquier cosa .... de modo que ella no se sienta olvidada! Rob y Kristen están en una encrucijada en este momento sobre si finalmente él acepta que estén juntos de nuevo o no".

Noticias del mes