-
-
-

26 de abril de 2013

Selena Gomez voltea cabezas en Nueva York

La cantante sorprendió a todos con su sexy look.

Los termómetros de las calles de Nueva York deben haber registrado una temperatura récord.

Selena Gomez apareció camiando con un conjunto blanco y negro y unos tacones que hicieron de su bella figura una mucho más esbelta. Las gafas oscuras y el pelo batido tirado hacia un sólo lado le dieron además un look más maduro

La gente no pudo evitar voltear al verla pasar.

Gomez ha estado ocupada en la Gran Manzana esta semana haciendo promociones de su nuevo single y de su cuarto álbum de estudio.

Se anunció que la ex estrella de Disney actuará en los Billboards Awards el 19 de mayo en Las Vegas. ¿Quién más cantará esa noche? Oh, un tal Justin Bieber.

¿Pueden decir: “Destino”?

Gwyneth Paltrow seduce con vestido transparente a los lados

 Gwyneth Paltrow asistió a la a la premiere de "Iron Man 3" sin su marido Chris Martin, quien no hizo acto de presencia durante el evento en Los Ángeles la noche del miércoles. La recién nombrada Mujer Más Bella por la revista People llevó un llamativo vestido con paneles transparentes a los lados. De frente, la creación de Antonio Berardi parece muy conservadora, ofreciendo una ilusión óptica de curvas con siluetas blancas, mangas tipo kimono y péplum verde oscuro también le hace más cintura a la actriz de 40 años. La parte trasera es más sobria aún, con negro de arriba abajo. Pero de lado, los paneles transparentes dan también la impresión que no lleva ropa interior.

 

Miley Cyrus derrocha sensualidad en portada de Elle

La guapa Miley Cyrus estará en la portada de la revista Elle del Reino Unido, y lució su lado más sensual y salvaje. Con una gran cantidad de fans, Miley Cyrus tuvo una extensa entrevista para la publicación.

De acuerdo a Elle, ya son 400 millones de personas que son fans de Miley Cyrus. La cantante trata de ser ella misma y siempre está contactándose con sus seguidores en las redes sociales.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus señaló estar muy enfocada en su nueva música. La estrella pop está pasando bastante tiempo en el estudio de grabación.

22 de abril de 2013

La hermosísima Jennifer Lawrence estrenó nuevo look en los premios GLAAD Media Awards 2013

Jennifer Lawrence pareciera ser que se cansó de su larga cabellera y decidió a cambiar siguiendo la tendencia entre muchas estrellas de Hollywood de rebajarse el pelo.

La actriz de 22 años de edad la actriz se veía muy atractiva en un vestido de David Koma y tacones de Nicholas Kirkwood. Ella completó su look con joyas de David Webb y un bolso de Roger Vivier en los premios GLAAD que se llevaron a cabo en el hotel 'JW Marriott' de Los Ángeles. La actriz fue la encargada de presentar el premio 'Defendor del Cambio' junto a Harvey Weinstein.

En noticias relacionadas, Jennifer Lawrence figura en los primeros lugares de las 100 Personas más Influyentes, según la lista elaborada por la revista 'Time'.


21 de abril de 2013

Fotos de Miley Cyrus y sus hermosas piernas largas

Miley Cyrus nos muestra su  impecable look con pantalones cortos blancos, cuando fue vista salir en plan de compran en Sherman Oaks, en Los Angeles.

Muy hermosa Miley con su shorts blancos con su top negro, maquillaje de cejas oscuras y labial rojo intenso. Pero faltaba algo en su atuendo el anillo de compromiso. Los rumores de que ella y Liam han postergado su matrimonio parecen ser cierto.

También Miley subió una foto de sí misma el sábado en twitter con una sudadera con capucha de unicornio.


Reese Witherspoon arrestada por mala conducta

Lamentablemente la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, y su esposo, Jim Toth, fueron arrestados este pasado viernes mientras la policía le así la prueba de alcoholemia a Toth, la actriz desobedeció las órdenes de permanecer dentro del auto, la pareja se encontraba conduciendo su auto bajo los efectos del alcohol.

La policía señaló que el esposo de Reese Witherspoon fue detenido por conducir en estado de ebriedad y Reese por desacato a la autoridad.

15 de abril de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson evitaron a Liberty Ross en el Coachella

A pesar de que Robert Pattinson y su gran corazón perdonar la infidelidad de Kristen Stewart, todo es diferente cuando se trata de Liberty Ross, la esposa del director Rupert Sanders.

Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron en el festival Coachella, pero no fueron los únicos. Entre los asistentes estuvieron diversas figuras de la farándula, entre ellas Liberty Ross.

La actriz fue vista en compañía de Bono y algunos amigos, pero totalmente despreocupada por la presencia de la que fue amante de su esposo.

Selena Gomez anuncia gira 'Stars Dance World Tour'

Tras su presentación en los 'MTV Movie Awards', Selena Gomez hizo un anuncio importante en el programa radial de Ryan Seacrest... ¡Selly saldrá de gira!

La cantante anunció que 'Stars Dance World Tour' incluirá 56 ciudades, iniciando con Washington en octubre. 'He estado bailando mucho así que estoy muy emocionada porque sólo quiero entretener a la gente', señaló. Además, contó que se centrará mucho más en la danza que en la escenografía y efectos especiales.

'Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener', indicó Selena Gomez.

¡Nuevas imágenes en bikini de Beyoncé para H&M!

Otra vez la cantante deja a todos boquiabiertos con su escultural cuerpo…

Tener a Beyoncé como imagen de una marca es una buena idea, pero tenerla en bikini como imagen de una marca, es una idea brillante.

Ya habíamos tenido un adelanto de su participación con el equipo de H&M con glamorosas fotografías en la playa. Pero en esta oportunidad muestra más de su figura en sexys bikinis…

¡Nos encanta!

Esto forma parte de la colección de verano 2013, H&M for Water, de la firma, encabezada por Ann-Sofie Johansson.

25% de las ganancias de obtenidas serán donadas a H&M for WaterAid, que ayuda a recaudar dinero para los más pobres del mundo a tener acceso a agua potable.

Luego de su viaje Cuba, que levantó controversia, la esposa de Jay-Z baja la polémica en los titulares pero los sube de tono con tanta sensualidad.

Disfruta de las espectaculares fotos y la envidiable piel de Beyoncé.

 
 

12 de abril de 2013

Mila Kunis y Ryan Gosling son las celebridades más deseadas

No es un secreto que en Hollywood se puedan encontrar a las personas más deseadas del mundo, por ello la revista 'Details' realizó un ranking de 'Las 10 Celebridades más deseadas'.

 Como resultado de la encuesta a sus lectores, Mila Kunis se posicionó como la mujer más deseada y Ryan Gosling como el más deseado. Pero las chicas no podían olvidar a Zac Efron, además del hombre más sexy según 'People', Channing Tatum. Asimismo, Kate Upton y la sexy actriz Megan Fox fueron consideradas.           

Los hombres más deseados:

1. Ryan Gosling
2. Zac Efron
3. Adam Levine
4. Channing Tatum
5. Bradley Cooperd

Las mujeres más deseadas:
1. Mila Kunis
2. Kate Upton
3. Jennifer Lawrence
4. Jessica Alba
5. Megan Fox

¿Quién crees que faltó en la lista?

10 de abril de 2013

Lindsay Lohan con David Letterman: "Soy un blanco, siempre lo fui"

La actriz explicó porqué suele estar metida en problemas y habló de todo…

Lindsay Lohan puede tener épocas en las que pasa más tiempo en una corte que en un set de filmación, pero hay que admitir que tiene buen sentido del humor.

“Llegué temprano así que le debes a Paul”, bromeó LiLo ante David Letterman. El host de Late Show había apostado con el músico de su programa Paul Shaffer que la invitada llegaría tarde.

Luego de leer algunas noticias falsas como: “Lindsay Lohan estuvo en el programa Today esta mañana. La aparición salió bien. Sólo una cámara desapareció”, Letterman le preguntó: “Sí o no ¿Robas cosas?”.

“¿Tu lo haces? ¿Robas tus tazas?”, respondió Lindsay.

“No, esas son complementarias”, aseguró el conductor.

Pero la munición gruesa era mucha, y la siguiente bala que Lohan debió esquivar fue sobre su último problema con la justicia: ”¿No deberías estar en rehabilitación?”, a lo que la estrella de Scary Movie 5 dijo: “¿No miras nada de lo que sucede? 2 de mayo (refiriéndose a la fecha de su ingreso en rehab)”.

“No discutimos esto en la pre-entrevista, simplemente digo”, protestó la protagonista de Mean Girls cuando Letterman quiso saber sobre qué debía rehabilitarse.

“Para ser honesta. Soy más sana cuando estoy trabajando, y más feliz. Y creo que esta es una oportunidad para mí para concentrarme en lo que amo de la vida. No creo que sea algo malo. Creo que es una bendición, no una maldición”.

Letterman le preguntó si el problema es la bebida: “Hemos discutido esto en el pasado”, sostuvo Lohan con una sonrisa.

El conductor también quiso saber si su amigo Charlie Sheen, a quien conoció en la filmación de Scary Movie 5, realmente le había prestado dinero.

“Eso es algo que deberías preguntarle a Charlie”.

“¡Creí que ibas a ser bueno!”, rió Lindsay tras oir preguntas como si tenía algo de dinero ahorrado o si alguna vez se preguntaba porqué siempre estaba en problemas”.

“No lo sé. No podría responder eso”, opinó. “Soy un blanco, siempre lo he sido, y me he puesto en situaciones en el pasado donde… Tu sabes..Tomo total responsabilidad por ello. No era gracioso y estaba siendo inmadura y atravesando una etapa. Tenía muchos asuntos familiares ocurriendo y otras cosas en mi vida”.

“Y maduras, creces… He dicho eso un millón de veces, lo sé. ¿Pero qué más se supone que debo decir cuando es un proceso de la vida? Y no estoy tratando de negar nada de lo que he hecho ni ninguna situación en la que he estado”.

En cuanto a los 90 días de encierro en un centro de rehabilitación a los que deberá someterse en las próximas semanas, Lindsay se mostró optimista: “He pasado por mucho en mi vida y realmente estoy esperando tomarme un tiempo para mí. No puedes hacer un chisto de eso, es maldad”.

“¿Ni siquiera uno o dos?”, preguntó Letterman sarcasticamente.

“No, este es mi show ahora. Voy a volver de rehabiltiación y voy a tomar tu lugar”.

Ashley Tisdale en la Revista Maxim (Mayo 2013)

Su escote se ve muy bien! Extractos de la entrevista:

¿Cuál es la cosa más loca que un fan ha hecho?
"Una vez que me Instagramé una foto mía despertando, y al día siguiente este señor mayor vino a casa de mis padres diciendo que no iba a salir hasta que me vea. Yo estaba como, tal vez no debería haberme tomado una foto en la cama?

Sobre su tipo de hombres y relaciones:
"Definitivamente hay una cosa que me gusta el muchacho moreno, misterioso y malo. No estoy mucho en el "juego". Si te gusto, te voy a confrontar y se abierto al respecto. Entonces espero que vengas después por mí".

 
 

Selena Gomez asegura que los chicos no la invitan a salir

La cantante Selena Gomez está más soltera que nunca, y a pesar de que se le relaciona con algunos chicos, la cantante asegura que durante los últimos dos meses, nadie le ha pedido salir.

‘Ninguno… no, deberías creerlo. Te lo voy a decir, Ryan, estoy disponible’, señaló Selena Gomez a Ryan Seacrest. El conductor dudó de la respuesta de la guapa Selly, pero no insistió.

Hace algunas semanas, Selena Gomez tuvo un encuentro con Justin Bieber, pero no hay señales de reconciliación. El amor que hubo entre los cantantes, parece haber muerto.

5 de abril de 2013

Angelina Jolie lució un nuevo y luminoso color de cabello

La ganadora del Oscar aparece poco en público, pero siempre sabe cómo ser siempre el centro de atención…

Después de un tiempo alejada de la prensa, Angelina Jolie reapareció este jueves en Nueva York luciendo radiante durante la Gala de las Mujeres del Mundo organizada por el Comité de Refugiados de las Naciones Unidas.

Para este evento, al que también asistieron estrellas como Meryl Streep y Barbara Walters, la actriz lució un nuevo color de cabello castaño claro que hizo juego a la perfección con su elegante vestido verde oliva de Saint Laurent y la capa negra que llevó como accesorio… Muy parecido a su look en la película Maléfica.

Sin duda alguna la parte más importante del look de Angelina fue el impresionante anillo de diamantes que le regaló el año pasado Brad Pitt para sellar su compromiso matrimonial.

Jolie hizo presencia en el evento para honrar a la valiente joven paquistaní, Malala Yousafzai quien el año pasado recibió un disparo por escribir un conmovedor artículo a favor del derecho a la educación que deberían tener las mujeres de su país.

“Podemos aprender mucho de esta niña. Esta noche es sólo el comienzo, Vital Voices, Women in the World y yo hemos iniciado la fundación de Malala. No es una fundación en su nombre. Es de ella completamente y ella será quien esté a cargo. Creemos que este es un comienzo modesto para un gran sueño y esperamos que ustedes nos acompañen. Los talibanes le dispararon en la cabeza y la hicieron más fuerte. Intentaron brutalmente silenciar su voz, pero ahora se escucha aún más fuerte” comentó la actriz durante su aparición en el escenario del evento.

Más adelante, Yousafzai apareció vía satélite en un video en el que expresó su agradecimiento.

“Este es el momento más feliz de mi vida… Si podemos educar a 40 niñas, podremos educar a 40 millones de niñas”.

Ashley Tisdale no cree que Lindsay Lohan sea tan problemática

Lindsay Lohan ha estado en vista de todos los fotógrafos cuando estuvo en Brasil, pero para Ashley Tisdale, la pelirroja no es una chica problema, sino que la prensa hace que se vea así.

‘No sé qué es verdadero y qué no, a menos que sea un hecho difícil. Los medios dicen muchas cosas’, señaló Ashley Tisdale en conferencia de prensa.

Ashley Tisdale acaba de iniciar a promocionar ‘Scary Movie 5’, y en ella veremos un cameo entre Lindsay Lohan y Charlie Sheen en la cama. ¿Crees que Ashley está en lo cierto?

Selena Gómez no quiere aparecer en nueva película de Justin Bieber

Selena Gomez habría "estallado" después de enterarse de que aparecerá en la próxima película en 3D de su ex-novio Justin Bieber.

Una fuente cercana al atractivo canadiense, reveló a la revista STAR: "Bieber ha previsto incluir imágenes de los momentos felices que vivió con la ex dueña de su corazón.

Sin embargo, ella dejó claro que no quiere estar en la película, extras del DVD, ni en nada en absoluto."

Luego, otra fuente cercana a Selena salió a desmentir la información con E! News: "No hay absolutamente nada de cierto en eso".

1 de abril de 2013

Jennifer Lawrence tengo miedo a las alfombras rojas

La actriz Jennifer Lawrence considera desagradables las alfombras rojas, debido a que se siente muy incómoda. La estrella de ‘The Hunger Games’ prefiere pasar horas actuando a estar en un importante evento.

‘Temo que voy a estar toda mi vida asustada como chihuahua. No es mi zona cómoda. Hacer películas es a donde pertenezco. Cuando hago películas soy muy feliz, es ahí donde me siento cómoda, ese es mi hogar. Cuando me ponen en la alfombra roja o en un escenario, me convierto en Jennifer la chihuahua’, señaló Jennifer Lawrence.

Por otro lado, el ser alta también sería una desventaja para ella en los eventos. Debido a que los zapatos que usa comumente son de más de 10 centímetros, ella se siente como un gran ogro.

Beyonce hace que su hija tenga su propia silla de director

Dentro de poco iniciará una gira mundial, y Beyonce ya está pensando en tener a Blue Ivy a su lado, exactamente sentada a su derecha. Mostrando su amor por su pequeña, la cantante publicó una silla de director junto a otra más pequeña.

Se desconoce en dónde se usarán las sillas, pero diversos medios estadounidenses señalan que sería para Serbia, ya que la cantante inicia su presentación en ese país.

En noticias relacionadas, Beyonce se mantiene alejada de su padre. La cantante lo despidió de su puesto de manager en el 2011 y estaría evitando todo contacto con su progenitor.

¡Reese Witherspoon ahora es ilegalmente castaña!

La ganadora del Oscar fue captada en exclusiva por E! News con nuevo look…

Si quedaban dudas de que oscurecerse el cabello es la tendencia de este año, pues ahora lo hizo nada más y nada menos que quien tenía más licencia para hacerlo, la legalmente rubia, Reese Witherspoon.

E! News pudo fotografiar en exclusiva a la actriz luciendo ahora una cabellera castaña. Ella se encontraba junto a su esposo Jim Toth y su bebé, Tennessee (adorable), en Nashville.

¿Qué la llevó a cambiar de look?

Por lo general un nuevo rol en una película está detrás de un drástico cambio (a menos que seas Rihanna), como con el papel que la llevó a ganar el Oscar, pero no se conoce que Reese esté en un proyecto específico que la haya llevado a este cambio…

Así que posiblemente esta decisión haya sido netamente voluntaria con motivo de su reciente cumpleaños número 37.

Este lo celebró yendo a Cabo San Lucas con su marido para una escapada romántica, una fuente le dijo a E! News que la cumpleañera pasó sus días tumbada junto a la piscina, bronceándose y relajándose.

¿Cómo luce? ¿Deberá enfrentar cargos?

Noticias del mes