-
-
-

28 de mayo de 2013

Demi Lovato: 'Warrior' fue la canción más dura y fácil de escribir

Demi Lovato ya ha manifestado que su último disco 'Demi' es el más personal, pues habla de experiencias propias de las que nunca se había referido. La cantante reveló a 'Billboard' que 'Warrior' fue el tema que más le costó escribir.

'Esa canción fue, probablemente, la más dura y más fácil de escribir. Estaba escribiendo sobre experiencias personales y es del tipo de canción donde no puedes poner todas tus emociones. No se pueden resumir las experiencias en tres o cuatro minutos', explicó.

¿Y por qué también fue la más fácil de escribir? Demi Lovato explicó que 'Warrior' significa una liberación para ella. 'Fue la canción más fácil al mismo tiempo, porque es algo que quería decir', añadió.

Taylor Swift y Hailee Steinfeld, las nuevas grandes amigas

La cantante country ahora tiene entre sus amistades a una nominada al Oscar…

Taylor Swift es una chica que le encanta tener amigos…

Ella y la actriz Hailee Steinfeld fueron vistas juntas celebrando en día de los caídos y llevando atuendos similares en su reciente visita al estado de Rhode Island.

Las dos estrellas optaron por un look casual y preppy con sweaters estilo cardigan, shorts cortos y zapatillas tipo bailarina. Mientras Swift llevó prendas en color negro, Hailee prefirió un atuendo más colorido en color y marinero con colores rojo y azul.

Días antes de este encuentro, la estrella de True Grit había publicado una imagen en twitter en la que apareció cargando una imagen de cartón y en tamaño natural de Taylor.

Nos gusta ver como esta camada de niñas buenas de Hollywood se divierte en conjunto.

Kristen Stewart sería novia de otra mujer

Kristen Stewart saca el pelo de la cara, mientras sale a comer con su nueva e inseparable amiga, Tamra Natisin, en la tarde del domingo (26 de mayo) en Los Angeles. Los rumores dicen que KStew tendría una relación amorosa con esta chica, asistente de Katy Perry. Tamra es amiga íntima de Robert Pattinson.

En otras noticias, la actriz de 23 años de edad se ha unido al elenco del nuevo proyecto fílmico "Camp X-Ray". Después de haber escapado de su sofocante poblado en el ejército, Cole (Stewart) había estado esperando un periodo de servicio en Irak. En cambio, la han enviado a Guantánamo. Reunida con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, Cole se encuentra a sí misma forjando una extraña amistad con Ali, que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años.

24 de mayo de 2013

¡Selena Gómez y Jaden Smith cenaron juntos!

Las dos jóvenes estrellas fueron captadas en la ciudad de Londres… ¿Nuevo romance?

¿Por qué tan tímida Selena?

La estrella de 20 años fue vista saliendo del restaurant Hakkasan en la ciudad de Londres junto al actor Jaden Smith, de 14 años, quien es gran amigo de Justin Bieber.

Por lo que podemos pensar que la cita pudo haberse tratado de una reunión de amigos…

¿Lo habrá mandado Justin?

Selena llevaba un vestido con un abrigo negro, y trataba de ocultar su rostro de los paparazzis a su salida del local. Ella y Jaden debieron ser escoltados por la seguridad para apartar la multitud que los esperaba.

La intérprete de Come & Get It parece haberse mejorado de su malestar, ya que tras su llegada a la ciudad había escrito en twitter que se sentía indispuesta…

“Disculpen todos por tener que cancelar hoy. No estoy segura si estoy enferma o comí una mala comida, pero me siento muy mal y voy a tomar el resto del día y tratar de mejorar para mañana, lo siento los quiero chicos”.

Todo indica que Jaden tiene una relación con Kylie Jenner, aunque ellos indiquen se trate solo de una amistad.

Mientras tanto, la relación de Selena con los Bieber sigue siendo una confusión después de que ambos fueron vistos dándose un beso amistoso en el backstage de los Billboard Music Awards…

Y que a Taylor Swift parece no haberle gustado mucho.

Lindsay Lohan gastó 15 mil dólares en consumo de drogas

Lindsay Lohan, quien se encuentra por estos días en rehabilitación, habría gastado cerca de 15 mil dólares en cocaína y ‘Molly’, una forma extra pura de éxtasis farmacéutico.

‘Lindsay aún quiere andar de fiesta, pero siente que ir a rehabilitación la salva ante los ojos del público’, dijo el distribuidor de drogas de la celebridad, David ‘DJ’ Joseph, a la revista Star.

El ‘dealer’ afirmó que Lindsay Lohan había consumido drogas en varias oportunidades, y que no controlaba su consumo de cocaína. Asimismo, David dijo que la artista quería que él la visitara en la clínica de rehabilitación donde se encuentra. Pero, por ahora, las visitas no se permiten.

Saoirse Ronan quiere estar en Los Vengadores 2

La actriz Saoirse Ronan habló acerca de 'Los Vengadores 2', próxima superproducción de Marvel que está llamada a estrenarse en el verano de 2015. Concretamente sobre hacerse con el cotizado personaje de la Bruja Escarlata, una de las novedades más anticipadas para la superproducción dirigida por Joss Whedon.

Precisamente el propio Joss Whedon confirmó la presencia del personaje de la Bruja Escarlata dentro del argumento de 'Los Vengadores 2'. Por ahora no hay candidatas oficiales para ocupar el puesto. Pero Saoirse Ronan estaría encantada de posicionarse para ello.

La propia Saoirse Ronan comentó al respecto "He oído varias cosas al respecto y me encantaría hacerlo". Además aprovecha para comentar su afinidad con Joss Whedon. "Me encanta Joss y las películas que hace, en especial el modo en el que se encargó de llevar al cine el género de los superhéroes".

El rodaje de 'Los Vengadores 2' comenzará a finales de enero de 2014. Nuevamente con Joss Whedon como director de la superproducción de Marvel. En la que presumiblemente Robert Downey Jr retomará su papel de Iron Man en por quinta ocasión. Las primeras etapas del proceso de filmación tendrían lugar en el Reino Unido, tal y como Marvel va realizando desde sus últimos títulos comerciales. Además ahora conocemos la posibilidad de que la caravana se traslade hasta Sudáfrica para un buen tramo del calendario de producción.

El estreno de 'Los Vengadores 2' está previsto para el 1 de mayo de 2015. Marcando la eclosión cinematográfica de la denominada Fase 2. Y precedida por títulos como 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Pasando también por la esperada 'Guardianes de la Galaxia', de inminente rodaje.

19 de mayo de 2013

Demi Lovato lidera ranking en 50 países con su nuevo disco

Siguen los éxitos. Demi Lovato continúa rompiendo records con su nuevo disco ‘Demi’, el cual se ubica en los primeros puestos de ventas en casi 50 países.

Todos los pronósticos que aseguraban que el nuevo disco de Demi Lovato sería el más exitoso de se volvieron realidad. Todo comenzó con el primer sencillo, ‘Heart Attack’, que a los pocos días de su lanzamiento se ubicaba en los primeros puestos de los rankings de más de una decena de país, y obteniendo millones de reproducciones en YouTube.

Desde el lanzamiento del disco, el pasado 14 de mayo, la cantante sólo ha visto subir su nuevo trabajo en las listas de los más vendidos, que hoy la tienen como la número uno, indiscutiblemente.

Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan su relación

La joven pareja estaba en crisis de nuevo y decidieron separarse…

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una gran relación, pero lamentablemente y de momento solo como amigos ya que la pareja decidió darse un descanso.

Los rumores de separación entre la pareja saltaron el sábado. La decisión de separarse fue mutua. Una fuente cercana a la pareja afirma en exclusiva a Hollywood Life: “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”. Al parecer las cosas no van del todo bien en este momento, así que en lugar de obligarse a que la chispa surja de nuevo, han decidido tomarse un tiempo.

“Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan” declara una fuente cercana a la pareja. Esta es una medida que muchas parejas toman cuando las cosas no funcionan.

En cuanto a lo que no está funcionando, la fuente afirma que todavía pueden existir problemas sobre la infidelidad de Kristen en julio del pasado año “Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione”.

La pareja continúa su lucha, ante todo por su amistad y es por ello que ambos han decidido darse este respiro “Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido”.

Selena Gomez en la alfombra azul de los Premios Billboard 2013

Selena Gomez es blanco hot mientras camina por la alfombra azul en los 2013 Billboard Music Awards celebrado en el MGM Grand Garden Arena el domingo (19 de mayo) en Las Vegas.

La artista de 20 años de edad estará impactando el escenario esta noche para una interpretación de su canción "Come & Get It" y se ha rumoreado que va a estar sentada en la audiencia con su ex/actual novio Justin Bieber.

14 de mayo de 2013

Beyoncé suspende concierto… ¡¿Por embarazo?!

Por recomendación de sus médicos la cantante no estará en el escenario…

Como pólvora se ha regado el supuesto segundo embarazo de Beyoncé, y las últimas noticias incrementan aún más las sospechas de que Ivy Blue podría estar esperando un hermanito.

La cantante habría suspendido un concierto que tenía previsto en Amberes, Bélgica, por recomendación de sus médicos. Según US Weekly, el equipo de prensa de B indicó que presentó deshidratación y agotamiento, por lo que deberá descansar.

Les creemos, pero nos queda la duda.

“Ella está en espera de noticias de sus médicos antes de tomar una decisión”, indicó un representante del show Mrs. Carter World Tour.

Hasta los momentos, y no es de extrañar, ni Beyoncé ni Jay-Z se han referido al supuesto embarazo, pero la idea no es nada descabellada a juzgar por las declaraciones de la cantante la semana pasada en el programa Good Morning America…

“Me gustaría tener más hijos… Creo que mi hija necesita compañía”.

¡Feliz Cumpleaños Miranda Cosgrove! Estrella de iCarly cumple 20 años

Miranda Cosgrove está en su gran día, su cumpleaños. La estrella de iCarly está celebrando 20 años, edad a la que ya ha sabido saborear el éxito.

La actriz inició su carrera apareciendo en algunos spots para McDonald's y Yello Mello, pero fue gracias a su interpretación como 'Megan' en 'Drake & Josh' que se perfiló como la próxima estrella de Nickelodeon, lo cual logró con su protagónico en 'iCarly'.

Miranda Cosgrove también se desenvolvió como cantante y realizó dos tours con mucho éxito. La artista es una de las más queridas por su dulzura y autenticidad. Sin duda, un ídolo juvenil.

¡Feliz Cumpleaños Miranda!

Jennifer Lawrence en la cima en el cartel de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Llega un nuevo cartel de la película 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', con el personaje principal, Katniss, representada en un fresco de aspecto rimbombante. Muy a tono con el desarrollo del argumento dirigido por Francis Lawrence, y contando con la actriz Jennifer Lawrence como protagonista.

La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La tercera entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo) se dividirá en dos películas, siguiendo así la pauta de otras sagas basadas en novelas de éxito como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo', cuyos capítulos finales se escisionaron en dos largometrajes.

El estreno en cines de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' está previsto para el próximo 20 de noviembre. Una de las películas más esperadas del año.

9 de mayo de 2013

Michelle Rodriguez asegura sentirse más mujer

La estrella de Rápidos y Furiosos 6 confesó que por primera vez se siente en contacto con su femenidad.

Las declaraciones de Michelle Rodriguez sorprenden cuando se tiene en cuenta que con sus rasgos latinos, es una de las morenas más sensuales de Hollywood.

Sin embargo, ella siempre ha preferido las explosiones y patadas a los vestidos de diseñador. Pero para la actriz algo ha cambiado: “No me solía poner nerviosa porque no me importaba, pero cuando te haces mayor y los estrógenos comienzan a rebelarse, comienzas a ser algo más femenina, incluso te gusta elegir lo que te vas a poner. Supongo que es el momento de dejar a un lado los pantalones anchos y los tops”, contó la actriz de 34 años a BANG Showbiz durante el estreno de Rápidos y Furiosos 6 en Londres.

A pesar de ello, el entrenamiento físico estuvo presente a la hora de rodar el film: “Lo hice especialmente porque me iba a enfrentar a una exluchadora como Gina Carano, tienes que aparentar, ya sabes. Sé que soy una luchadora de calle muy normalita pero me iba a enfrentar a una profesional, por lo tanto tenía que entrenar”, afirmó.

“¡Es imposible! Es imposible guardar un secreto como ese. Al minuto de estar en el set de rodaje todo el mundo ya sabía que Letty Ortiz volvía a la franquicia”, se río cuando le preguntaron acerca su no tan sorpresivo regreso al mundo de RyF.

Miley Cyrus cuenta su aterradora experiencia con fantasmas

Miley Cyrus contó a la revista 'Elle' que vivió una experiencia con fantasmas en un departamento de Londres, que antes era una panadería. La cantante relató que tenía sueños extraños y que vivió un momento aterrador con su hermana.

'Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente... no fue que el agua simplemente cambió sino que la llave se movió sin que ella la tocara', explicó.

Pero eso no fue todo, Miley Cyrus también vio el fantasma de un niño mientras ella estaba tomando un baño. 'Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies', indicó.

Inicialmente la madre de Miley Cyrus creía que se trataban de bromas para asustar a la pequeña Noah, pero al escuchar que Liam Hemsworth también había vivido lo mismo, cambió de opinión.

Selena Gomez en segundo lugar en lista de las más sexys de Maxim

La guapa Selena Gomez logró un respetable segundo lugar en el Hot 100 de la revista Maxim. La cantante es considerada como la segunda mujer más sexy del planeta.

A pesar de contar con los votos de sus fans, Selena Gomez fue derrotada por otra belleza que también perteneció a Disney: Miley Cyrus.

Selena Gomez ha deslumbrado con su participación en Spring Breakers, y quiere demostrar que ya no es la niña ingenua. La cantante presentará un álbum mucho más maduro.

3 de mayo de 2013

Video: Reese Witherspoon al policía que la arrestó "¡Estoy embarazada!"



El video con el bochornoso momento de la actriz llegó a la web.

Aunque los escándalos en Hollyood están a la orden del día, algunas estrellas parecen ser inmunes a la controversia.

Una de ellas probablemente era Reese Witherspoon quien hasta su arresto mantenía una impecable trayectoria con la ley.

Sin embargo, su altercado con un oficial de policía lo cambió todo. Por suerte, Reese ha tomado con madurez el asunto y todo hace creer que fue un hecho aislado.

Pero ahora, el video está en la web y los detalles son un tanto graciosos.

“Oficial, estoy embarazada, encesito ir a orinar”, dijo desde el auto mientras el agente mantenía esposado a su marido y agente, Jim Toth.

Luego, tras ignorar la orden de quedarse en el vehículo, Witherspoon se acercó al policía y aseguró: “No he hecho nada contra la ley”. “¿Debo obedecer sus órdenes?”, preguntó desafiante cuando le dijeron que de alterar el orden sería arrestado (lo que finalmente terminó ocurriendo).

“Soy ciudadana de los Estados Unidos y tengo derecho a caminar sobre territorio estadounidense”, se defendió la estrella de Legalmente Rubia.

El momento más bizarro probablemente haya sido cuando una vez que la actriz fue esposada, su marido (en igualdad de condiciones) le dijo al policía: “Lo siento, no tengo nada que ver con esto”.

Taylor Swift: Primera imagen de su aparición en la serie New Girl

FOX reveló una imagen de la aparición de Taylor Swift en la final de la segunda temporada de 'New Girl', serie protagonizada por Zooey Deschanel.

La directora de 'New Girl' se mostró feliz de tener a la cantante en la final de temporada. 'Soy una gran fan de Taylor. Estaba fascinada con conocerla. No quería encontrármela de inmediato porque tenía que reponerme, hay una chica de 14 años dentro de mí', indicó a 'Entertainment Weekly'.

Taylor Swift interpreta a 'Elaine', una invitada especial en la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivrang (Satya Bhabha).

Demi Lovato y Niall Horan son solamente amigos

Demi Lovato dijo a MTV que realmente está harta de escuchar que está saliendo con el integrante de One Direction, Niall Horan.

"Estoy tan cansada de eso. Nunca sucedió. Niall es un chico muy dulce y definitivamente lo considero un amigo, pero nunca se ha cruzado esa línea .. Él es un buen chico y nos entendemos de maravilla, pero somos sólo amigos".

Kristen Stewart protagonizará una nueva campaña para Balenciaga

La estrella de Crepúsculo volverá a convertirse en modelo de esta reconocida firma…

Tras semanas de especulación se ha confirmado oficialmente que Kristen Stewart continuará siendo la imagen de la sofisticada firma de moda Balenciaga, que ahora cuenta con Alexander Wang como su diseñador de cabecera.

Luego de que Nicolas Ghesquiere, amigo íntimo de Stewart, renunciara a su cargo como diseñador de la firma se rumoraba que la actriz podría perder su contrato con la casa de modas, especialmente por que Wang es muy amigo de Liberty Ross, futura ex esposa del director Ruper Sanders con quien Kristen tuvo una aventura el año pasado.

Según los reportes del portal Hollywoodlife.com, la actriz ya incluso se ha tomado algunas de las fotografías que formarán parte de la nueva campaña que debutará el próximo otoño.

Sin embargo, a pesar de que la renovación del contrato, Kristen hasta ahora no ha sido vista usando alguno de los diseños de Wang para Balenciaga pero muchos predicen que la actriz podía llevar alguno de sus trajes en la edición 2013 de la esperada gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

En varias entrevistas, Stewart ha expresado que se siente afortunada por formar parte de la marca y no nos extraña, especialmente ahora que acaba de vencer a Emma Watson y a Kate Middleton para ser nombrada como la mujer mejor vestida del mundo según la revista Glamour del Reino Unido.

Noticias del mes