-
-
-

26 de junio de 2013

Emma Watson: Me di cuenta de mi fama cuando ingresé a la universidad

Emma Watson galardonó la portada de la revista 'Teen Vogue', además de ofrecer una entrevista exclusiva, en la cual reveló que recién en la universidad se percató de su fama.

'Suena estúpido o completamente increíble, pero ahí fue cuando realmente me di cuenta que era famosa. Aún hay días en que lo considero horrible y hay días en los que lo veo bien', manifestó la actriz.

Parece muy extraño que Emma Watson no se haya dado cuenta de su tremenda popularidad, sin embargo sabemos que ella no es como las demás celebridades. La recordada 'Hermione' prioriza sus estudios antes de su trabajo como actriz.

Paris Jackson quiere conocer a su padre biológico

En pleno proceso de recuperación, luego de su intento de suicidio, la hija de Michael Jackson quiere estrechar lazos biológicos…

Luego de que la prensa británica publicara que el actor Mark Lester podría ser el padre biológico de dos de los hijos del rey del pop, Paris Jackson quiere visitarlo y pasar tiempo con él.

Según los últimos reportes, la hija mayor de Michael ha hablado con su familia y amigos sobre su curiosidad ante la posibilidad de que Mark Lester sea su padre. Aunque ella ya lo conocían como un “amigo especial” de Jacko, no tenía ni idea de lo que la unía al actor británico en realidad.

El diario The Sun adelantó la noticia y entrevistó a Lester, asegurando que el británico “estaba ahí para Paris”, si esta lo necesitaba. Al parecer, el hermano de Paris, Prince no tiene intención de volar hasta Oxfordshire, Inglaterra, lugar donde vive Mark con sus cuatro hijos, y prefiere seguir bajo el cuidado de sus familiares y su abuela.

Paris está deseosa de conocer sus orígenes y enfrentarse a ellos para “descubrir realmente de dónde viene”, según declaró una fuente cercana a la adolescente al periódico The Daily Mirror.

Miley Cyrus presentó "We Can't Stop" en Jimmy Kimmel

Miley Cyrus presentó su nuevo single "We Can't Stop" en vivo por primera vez ayer 25 de junio en "Jimmy Kimmel Live!", donde también tuvo una charla con el anfitrión Jimmy Kimmel antes de hacer su espectáculo en el escenario al aire libre.

Justo después de ese concierto, la ex estrella de "Hannah Montana" cogerá un avión para ir a la ciudad de Nueva York, donde se presentará en "Good Morning America" unas horas más tarde de hoy, 26 de junio.

Después de su actuación en Times Square, se procederá a "Live! with Kelly & Michael", donde conversará con el anfitrión Michael Strahan y la actriz Kristin Chenoweth, quien estará reemplazando a Kelly Ripa ese día. Cyrus realmente da vida a su actitud de "no podemos parar".

22 de junio de 2013

Taylor Swift y Selena Gomez: Bienvenida al verano



Disfrutando del primer día oficial de verano, Taylor Swift y Selena Gomez se reunieron para comer algunos helados, el viernes (21 de junio).

En un video publicado en la cuenta Vine de la estrella del country, T. Swift y su BFF disfrutaron de un par de conos de galleta y helado.

En el clip, que fue subtitulada "Es verano, ¿no es así ..?", a las mejores amigas de Hollywood se les ve tintinear sus conos juntas, diciendo alegremente: "Cheers".

Jennifer Lopez reconoce que su cuerpo no es el de antes

Jennifer Lopez reconoció que su cuerpo no es el de antes, luego de las críticas que le lloviera tras usar en el programa 'Britain’s Got Talent’ un traje de cuero que no le favorecía.

'Me encanta mi cuerpo. Cuando quedé embarazada, vi que mi espalda, mi vientre y mis nalgas crecieron y me dije: Yo nunca volveré a ser la misma otra vez', indicó la artista al diario 'The Guardian'.

Asimismo, Jennifer Lopez afirma que ha sido difícil tratar de retomar su forma ideal, pero no por eso imposible. 'La verdad es que se necesita tiempo para tener el mejor cuerpo. Nadie se recupera inmediatamente', concluyó.

Ashley Tisdale revela secreto de su fina e increíble figura

Ashley Tisdale aprovechó que tenía un día libre para ir a hacer algunas compritas en la tienda de Planet Blue en Beverly Hills.

La estrella de “High School Musical” iba acompañada de su sobrina Mikayla y de su mamá Lisa mientras revisaba dicha tienda, esto antes de ir a Saks Fifth Avenue para comprar botas.

Así que parece que Tizzie y compañía andaban en un a excusión de compras pues publicó en Twitter en texto, “Con mi increíble sobrina Mikayla :)”.

Sobre cómo mantiene su increíble figura, Tisdale le dijo a la prensa, “Trabajo con el entrenador Harley Pasternak y es impresionante. Él ha cambiado mi dieta y mis rutinas de ejercicio. Por años solo corría y hacía cosas sin mucho sentido”.

18 de junio de 2013

Kristen Stewart juega billar y posa en el salón de Coyote Ugly

La actriz se encuentra pasándola muy bien con amigos luego de su ruptura…

Kristen Stewart se está divirtiendo…

Luego de pasar el sábado en Texas, donde estuvo en un restaurante Hooters, E! News pudo conocer en exclusiva que la actriz disfrutó de un poco de comida sureña en Blues City Cafe en Memphis el domingo e hizo una parada tardía en el famoso Coyote Ugly Saloon.

¿Se habrá montado en la barra?

“Ella entró con amigos a la 1 de la mañana”, dijo una fuente, y agregó que Stewart estaba con un chico (nada romántico) y otra chica. “Fue una noche tranquila y estábamos a punto de cerrar cuando entró”.

Nuestra fuente explicó y agregó que la actriz bebió una cerveza y un trago de whiskey Jack Daniels y jugó al billar. “Estoy bastante seguro de que ganó algunos juegos. Ella estaba emocionada por eso, que parecía un buen jugador de billar.”

“Stewart estaba en el salón y en un momento dijo, ‘Oh, hola soy Kristen’, presentándose a sí misma “, aseguró la fuente. “Ella fue muy agradable… Ella fue tan genial, realmente tiene los pies en la tierra.”

La fuente agregó que la actriz preguntó si las empleadas en realidad bailaban en la barra…

“Se puso de pie en la barra a tomar una foto con nosotros”, contó.

Katy Perry: Seré amada de nuevo y de la manera correcta

Katy Perry confesó a la revista 'Vogue' que sigue enamorada de John Mayer, pero también se mostró confiada en que volverá a ser amada por un hombre.

'No estoy en una relación. Estoy concentrada en mí misma, duermo sola en mi cama. Tengo que ser feliz estando sola, y soy feliz. Creo que seré amada de nuevo, de la manera correcta. Sé que lo merezco', manifestó Katy Perry.

¡Y no lo dudamos! Katy Perry sabe lo que quiere y sabemos que encontrará al hombre con quien compartirá el resto de su vida.

Lady Gaga muy bella y jovial en Starbucks pese a demanda

Lady Gaga fue vista en un local de Starbucks en East Hampton, Nueva York.

Con un vestido negro, la intérprete de "Just Dance" se veía muy bella mientras tomaba un espresso doble y seguía con sus compras.

En otras noticias relacionadas, la cantante fue demandada por la artista francesa Orlan, quien dice que Lady Gaga usó imágenes de una de sus esculturas en su vídeo "Born This Way" y en varios de los materiales del álbum.

La famosa artista frances está pidiéndo $31.5 millones de dólares y también que Universal Music ya no siga vendiendo el disco hasta que se resuelva el asunto.

10 de junio de 2013

Katy Perry: Concierto de Bjork en Los Ángeles

Katy Perry asistió con unos amigos a un concierto de Bjork en el Pantages Theater de Los Angeles.

La cantante de "Firework" lució un vestido negro corto, un abrigo negro, medias de nylon y tacones, cuando se abría paso entre los solicitantes de autógrafos apostados en la puerta.

Después de haber disfrutado del concierto, la cantante de 28 años de edad, tuiteó: "Querido Bjork, ¿cómo puedo unirme a tu gira? #Brilliantshow."

Katy fue vista en el Chateau Marmont con algunos amigos, incluyendo su (ex) novio John Mayer.

Selena Gomez lanzará 'Stars Dance' el día de su cumpleaños

Selena Gomez lanzará su disco ‘Stars Dance’ el mismo día de su cumpleaños, el próximos 22 de julio, fecha que la cantante celebrará sus 21 años.

Como se recuerda, Selena Gomez lanzó su primer tema promocional ‘Come & Get It’, el cual fue un éxito, semanas más tarde se publicó el video oficial donde la estrella pop hizo alarde de su figura y nuevo look.

Selena Gomez ha vendido más de 10 millones de copias de sus singles y ha tenido tres números 1 en la Lista Billboard Dance. Además, sus tres discos hasta la fecha lograron Disco de Oro de salida.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en el Grand Prix de Montreal

El sábado (8 de junio), Jennifer Lawrence asistió al Grand Prix de la Fórmula Uno en Montreal, Canadá.

La actriz de "Hunger Games" estaba acompañada por Nicholas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender y Bryan Singer, director de "X-Men: Days of Future Past".

Programada para estrenarse el 18 de julio del 2014, "X-Men: Days of Future Past" también está protagonizada por Halle Berry, Hugh Jackman, Ellen Page, Anna Paquin e Ian McKellen.

Por la sinopsis sabemos que "The X-Men deben viajar en el tiempo para cambiar un hecho histórico que podría tener un impacto global en la raza humana y en la raza mutante".

5 de junio de 2013

Ariana Grande: Sam & Cat en Total Girl

Ariana Grande manda besos volados en la portada de la revista australiana TotalGirl.

La actriz de 19 años de edad, habló sobre su nuevo trabajo en Sam & Cat, sus fans y mucho más. Sobre sus fans: "Me siento bendecida y asombrada por el apoyo que mis fans me demuestran siempre".

Sobre Sam & Cat: "Es una bendición. Voy a hacer de la serie mi principal objetivo y dar lo mejor de mí".

Sobre el trabajar con Jennette McCurdy: "Ella es la chica más divertida del mundo. Estoy muy emocionada de compartir esto con ella".

Sam & Cat se estrenará muy pronto, en Latinoamérica y España, en Nickelodeon.

¡Michelle Williams tiene nuevo novio! El artista Dustin Yellin…

La nominada al Oscar no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo romance…

Aunque todos teníamos esperanzas de que retomara su relación con el comediante Jason Segel, Michelle Williams parece haber pasado la página porque recientemente ha sido vista acompañada del artista, Dustin Yellin, quien se presume que podría ser su nuevo novio.

La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de mayo en el la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York y desde entonces han estado prácticamente inseparables.

El lunes pasado se les vio en una fiesta infantil en el parque Brooklyn, a la que asistieron con Mathilda, la hija de la estrella de OZ El Poderoso.

Yellin ha sido el primer hombre que ha sido visto con la actriz desde que terminase su relación con Jason Segel el pasado mes de febrero.

Williams suele ser muy reservada con sus relaciones amorosas, pero este año concedió una entrevista a la revista People en la que habló sobre cómo el ser una persona reconocida afecta su vida sentimental.

“Uno desea que la gente esté feliz por ti, porque tu hija este bien y porque tengas una buena vida y puedas hacer un buen trabajo. Cualquier sentimiento bueno que el mundo quiera devolverme, yo no lo rechazaré” comentó la actriz.

Emma Stone por los aires en el rodaje de The Amazing Spiderman 2

Llega una nueva imagen de la película 'The Amazing Spiderman 2', en la que podemos ver a la actriz Emma Stone en plena escena de vuelo en brazos del célebre superhéroe de Marvel.

La primera sinopsis de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: En 'The Amazing Spiderman 2', veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El estreno en cines de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 25 de abril de 2014. Una semana antes que en los Estados Unidos.

1 de junio de 2013

Amanda Bynes arremete en Twitter contra ex N Sync Lance Bass

Todo indica que Amanda Bynes está dispuesta a pelearse con todos, y es que ahora la ex estrella de Nickelodeon arremetió contra su antiguo amigo el ex N Sync Lance Bass.

A Amanda Bynes no le gustó las declaraciones de Lance Bass cuando se refirió a su arresto por consumo de drogas. ‘Esta es una de esas situaciones en las que obviamente hay problemas mentales y ella no puede verlos. Nadie puede contenerla. Yo realmente estoy muy asustado por ella y sólo espero que alguien pueda darle la ayuda que necesita’, dijo el ex N Sync.

Por lo visto, la actriz no tomó de muy buena forma los comentarios del cantante y no perdió tiempo para responderle a través de su cuenta en la red social. ‘Yo ignoré a Lance Bass en twitter y ahora él dice que soy una enferma mental. Perdona, pero tú eres un feo ex integrante de una boyband que no tiene ni talento ni carrera. Yo no he hablado con Lance Bass en más de 11 años. Decir de la nada que yo tengo una enfermedad mental me molesta. Me estás volviendo loca’ respondió Amanda.

Miley Cyrus revela la portada de su nueva canción

La joven estrella se está tomando muy en serio eso de ser la mujer más sexy según Maxim…

Por si no creías que el tiempo está pasando… Por si te negabas a creer que tu ídolo infantil ya es una completa adulta, Miley Cyrus te lo hace saber con la portada de su nuevo sencillo, We can’t stop.

La que hasta hace algunos años era una princesa Disney, ya estaba dando claras señales de que se estaba convirtiendo en toda una mujer sexy, madura, provocativa… Pero con esta imagen de su nuevo trabajo como cantante, Cyrus termina de demostrarlo… Además de generar toda una discusión acerca de quién es su modelo a seguir.

Apenas lo publicó en sus redes sociales, cientos de personas comenzaron a decir que la portada de We can’t stop parecía un disco de Madonna, por la gran letra “M” que aparece en ella, símbolo que recurrentemente ha usado la reina del pop.

En medio de una ola de rumores acerca de su posible ruptura con Liam Hemsworth, Miley se ha concentrado en dar los últimos detalles de su nueva producción discográfica…

¡Ya queremos escucharla!

Michelle Rodriguez en nuevo cartel de Machete Kills

Llega un nuevo cartel de la película 'Machete Kills', con una resurgida Michelle Rodriguez, que continúa a las órdenes de Robert Rodriguez en la pintoresca secuela de acción protagonizada por Danny Trejo. Ahora con un reparto plagado de estrellas de Hollywood.

El reparto de 'Machete Kills' está encabezado por Danny Trejo, que retoma su sangriento papel de la primera película. También podremos ver a Jessica Alba, otra de las habituales en las producciones de Robert Rodriguez. Sin olvidar la reciente incorporación del actor Charlie Sheen, quien ahora interpreta nada menos que al mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

El elenco principal se completa además con nombres como los de Demian Bichir y Amber Heard. Así pues no falta casi nadie de los habituales en las producciones de Robert Rodriguez.

El guión de 'Machete Kills' está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio.

En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

Noticias del mes