-
-
-

26 de julio de 2013

Selena Gómez defiende a Justin Bieber en una entrevista…

Puede que ya no sean novios, pero estos cantantes siguen relacionados en muchas maneras…

En los últimos días Selena Gómez ha estado completamente ocupada con el lanzamiento de su nuevo disco, Stars Dance, y para promocionar su nueva música, la estrella de Spring Breakers apareció en el programa Good Morning America en donde presentó algunos de sus nuevos temas.

Con un concierto exclusivo en las calles de Nueva York, Gómez deleitó a sus fanáticos interpretando temas como Birthday, Slow Down, Love You Like A love Song y por su puesto su exitoso single, Come & Get It.

Luego algunas acrobacias vocales y unos arriesgados pasos de baile, Selena condecedió una entrevista en la que no pudo evitar tocar uno de sus tópicos favoritos:

Su ex novio, Justin Bieber.

Durante la entrevista le preguntaron si había sido posible mantener una relación amigable con el ídolo adolescente y Gómez no tardó en defender a su antiguo novio.

“Es porque tenemos una larga historia juntos. Siempre le tendré cariño y lo defenderé cuando alguien trata de ser malo con él”.

Desde que la pareja terminó su noviazgo a principios de año, nadie sabe realmente cuál es el status de su relación porque se les ha visto posando juntos en fotos en Instagram o coincidiendo casualmente en entregas de premios, así que sólo el tiempo dirá si es posible una reconciliación entre ellos.

Katy Perry se luce como realeza para publicidad de nuevo perfume

Katy Perry no para de trabajar, ahora lanzó una sexy campaña publicitaria para su nueva fragancia ‘Killer Queen’, la misma que está inspirada en el mítico grupo de rock Queen.

Y fiel a su estilo la cantante de ‘Hot N Cold’ prefirió posar como miembro de la realeza por lo que lució una corona, trono y hasta un cetro en la mano. Además, a través del Twitter Katty Perry dijo estar muy contenta por mostrar su nueva fragancia.

Se sabe, por propia boca de Katy Perry, que ‘Killer Queen’ es poderosa, atrevida, sofisticada, y eso es exactamente donde la cantante está tratando de estar con su música. Estamos seguros que la nueva fragancia será todo un éxito.

Miley Cyrus posa desnuda

Miley Cyrus es una cantante de pop muy popular por estos días, y tendrá su propio programa en el canal MTV. Miley grabará un especial de una hora sobre la manera en la que se prepara para su próximo álbum y cómo pasó de ser una "princesa de Disney" a todo un símbolo sexual.

Y hablando de esto último, la ex estrella de Disney decidió posar como Dios la trajo al mundo para ayudar a reunir dinero en favor de las investigaciones del cáncer de piel. Miley posa desnuda para la campaña de Marc Jacobs, "Protect the Skin You're In", y en la imagen tan sólo se cubre sus partes íntimas con las manos.

El jueves (25 de julio), Cyrus publicó la imagen en su cuenta de Twitter, al igual que la información sobre dónde comprar las camisetas oficiales de la campaña, por $35 dólares. Miley escribió: "Las camisetas están disponibles en 9 boutiques de Marc Jacobs, incluyendo a San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston, y Savannah GA".

19 de julio de 2013

Rihanna ahora tiene el cabello gris

Rihanna nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look y parece que ser rubia le cansó. La cantante se decidió por teñirse el cabello una vez más, pero esta vez de gris.

'Gris es el nuevo negro. Rubias, está bueno para todas ustedes', escribió la intérprete de 'We Found Love' como descripción de una foto de su nuevo look.

En noticias relacionadas, Rihanna tardó una hora en iniciar su concierto en Manchester y su público decidió castigarla tirándole papitas fritas.

¡Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult son novios otra vez!

Buenas noticias para los románticos de Hollywood…

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, quienes pusieron fin a su romance el pasado mes de enero tras dos años de relación sentimental, han decidido volver a poner a prueba el amor que siente el uno por el otro, una decisión que parece responder a la cantidad de tiempo que ambos pasan juntos por su participación conjunta en la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado, película que se está rodando en estos momentos.

“Comenzaron el rodaje en abril y por ese entonces ya habían retomado su amistad y superado su ruptura. Pero durante las semanas siguientes su relación volvió a estrecharse de tal forma que un día los vimos besándose apasionadamente en un rincón. Una cosa llevó a la otra y ahora podemos decir que vuelven a ser la misma pareja adorable que todos conocíamos. Todos los sentimientos que Jennifer tenía guardados en los últimos tiempos volvieron a salir a la luz, y ahora no deja de decir a la gente que está enamorada y muy feliz”, aseguró una fuente de la producción a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la reconciliación entre la oscarizada actriz y el intérprete británico no habrá tomado por sorpresa a la legión de fans de la artista, quienes ya albergaban esperanzas de que la pareja volviera a unirse después de que la propia Jennifer se deshiciera en halagos hacia el guapo Nicholas en una entrevista reciente.

“Sinceramente, Nicholas es mi mejor amigo y afortunadamente yo también soy su mejor amiga. Me encanta estar cerca de él y me hace reír más que nadie en este mundo”, aseguraba Jennifer a la revista Elle el pasado mes de diciembre.

El actor también elogió en numerosas ocasiones a su exnovia, dándole incluso la enhorabuena por el Óscar que ganó a la mejor actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, aproximadamente un mes después de finalizar su romance.

“Estoy muy feliz por ella, de verdad que se lo merece”, afirmaba entonces el intérprete al portal E! News.

¿Miley Cyrus se siente como un hombre?

El tremendo cambio de Miley Cyrus ha sido considerado como 'madurez' por algunos, tema que fue tocado en una reciente entrevista en la cual se le preguntó si se sentía como una mujer... ¡No van a creer lo que respondió la cantante!

'Me siento como un tipo extraño. Ni te imaginas lo que estoy llevando debajo de esta falda. Me siento como un tipo extraño. Ni siquiera soy un tipo, soy un hombre', bromeó la cantante en conversación con 'ET Canadá'.

Por otra parte, Miley Cyrus aseguró que sus críticos son quienes la motivan a avanzar. 'Los que me odian me mantienen motivada. La gente que es celosa, los que simplemente se dedican a odiarme, me hacen querer hacer las cosas mejor', agregó.

9 de julio de 2013

Emma Watson obsesionada con los productos de belleza

Emma Watson confesó estar obsesionada con los productos de belleza a tal punto que tiene toneladas de maquillaje; sin embargo no los usa mucho.

‘Siempre me ha gustado el maquillaje y me fascina lo mucho que puede transformar a las personas. Pero en realidad no hago mucho uso de esto. Es tan irónico, ¡pero me encantan los productos de belleza!’, dijo la estrella de la saga ‘Harry Potter’ para el blog francés ‘Signé Beauté’.

Asimismo, Emma Watson reveló el por qué siempre luce una piel fresca: ‘Realmente no tengo un ritual de belleza, pero hago el esfuerzo de llevar correctamente mi color de maquillaje siempre’.

Fotos: Miley Cyrus visitó a Liam Hemsworth en Canadá

Últimamente, no hemos visto fotos que prueben que todo va bien en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin embargo la pareja aún parece estar unida.

Una afortunada canadiense se topó con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y compartió la foto que se tomó con la pareja. Asimismo, en Twitter se difundieron unas imágenes que muestra a los artistas en un campo.

Todo parece indicar que Liam Hemsworth está grabando en Canadá y claro, Miley Cyrus se dio tiempo para pasar unos días con su prometido.

Hospitalizan a Mariah Carey por dislocarse un hombro

Ser una diva internacional también puede ser doloroso…

El pasado domingo, Mariah Carey fue trasladada hacia un hospital, luego de que se dislocara un hombro durante la filmación de su más reciente videoclip.

“Mariah se lesionó filmando el video de remix de #Beautiful junto a Jeezy, dirigido por su esposo Nick Cannon. Fue llevada al hospital anoche, los doctores le colocaron su hombro de nuevo y ella se encuentra bien” comentó el representante de la estrella a través de un comunicado.

El diario The New York Post, asegura que el videoclip se estaba filmando en la ciudad de Nueva York y que el accidente pudo haber sucedido por un tropiezo que tuvo la cantante con los altos zapatos de tacón que llevaba.

A pesar de su lesión, se espera que Mariah brinde un concierto benéfico a favor de las víctimas de huracán Sandy que se realizará el próximo 13 de julio en la Gran Manzana.

1 de julio de 2013

Jessica Alba derrocha sensualidad en porta de revista Glamour

Jessica Alba es la nueva imagen de portada de la revista 'Glamour Francia' en su edición agosto. La guapa actriz deja al descubierto algo de piel.

A Jessica Alba se le observa con un top negro y pantalón con estampados. De esta forma, se destaca su buena figura pero sobre todo su delgada cintura.

Asimismo, por Twitter Jessica Alba envió un mensaje a sus fans. ‘Hola mi gente en #Francia recojan la edición más reciente de #Glamour’.

Demi Lovato: "Era suicida a los 7 años"

La cantante dio una fuerte revelación en la portada de la revista Cosmopolitan.

Demi Lovato no es una persona que le huya a sus fantasmas. Sobre sus problemas con la bulimia y las drogas en su adolescencia, la ex princesa Disney siempre ha sido muy abierta.

Pero esta vez, se sinceró un poco más de lo habitual. Para la entrevista que la llevó a la portada de la Cosmopolitan de agosto, Demi contó acerca de su primera trabajo… A los 7 años en Barney & Friends. “En ese momento, estaba agradecida por estar en la televisión, pero a la vez tenía problemas”.

“Mirando hacia atrás, creo que había una conexión, probablemente entre cualquier niño que cantó alguna canción de Barney, un pequeño lugar en el corazón de un chico, un hueco, que podía ser llenado. Tal vez Barney lo llenó. Incluso antes de Barney, yo era suicida. Tenía siete años”.

El mundo de fantasía de Barney era lo que lo que necesitaba y ella lo siente así. “Supongo que subliminalmente tenía una relación con esa figura que estaba salvando mi vida”, explica. “Hablé sobre sufrir bullying durante mi adolescencia, pero pasé por otras cosas cuando era más niña que probablemente causaron que yo sea como resulté siendo”.

Por suerte, ahora Demi sirve como ejemplo para millones de chicos y chicas que sufren diferentes problemas. Saben que no están sólos…

Kristen Stewart: Perfil bajo en Aeropuerto de Los Angeles

Kristen Stewart rockea con gafas de montura oscura mientras mantiene un perfil bajo, cuando hace su camino a través del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el domingo por la noche (30 de junio) en Los Angeles.

La actriz de 23 años de edad fue vista más tarde tomando su chaqueta al pasar por la seguridad antes de tomar su vuelo de salida.

En caso que aun no lo sepas, la actriz de La Saga Crepúsculo: Eclipse, se unió recientemente a un grupo de amigos y se hizo un tatuaje en Pride and Glory Tattoo Parlor en Nashville, Tennessee.

Noticias del mes