-
-
-

24 de diciembre de 2008

Hayden Panettiere una belleza



famosas, Britney Spears, famosas,videos,fotos,jessica alba, crepusculo,Twilight pelicula,tv,musica
famosas, britney spears.

Video de Paris Hilton de mama Nöel



Llega la navidad y con ella el ataque de miles de papa noeles que invaden las calles, los centros comerciales, los baños públicos y…los programas de televisión. Y hemos pillado a uno en especial al que tenemos mucho aprecio. Nada más y nada menos que Paris Hilton vestida de Mama Nöel para el programa de Ellen DeGeneres de una cadena norteamericana.

La rica heredera, ya recuperada del susto del pasado viernes cuando unos ladrones robaron en su casa de Los Angeles, se presentó en el programa con un traje que me río yo de como pueden trabajar los elfos por nochebuena con semejante conyugue a su lado supervisando que todo vaya bien, aprovechó para felicitar la Navidad a todos sus seguidores (si, tiene seguidores) y confesar que vive con emoción estas fiestas y que está deseando que llegue el 24.

Y nos confesó además que es tanta la devoción que profesa por estas fechas (y por sus perros) que ha puesto un árbol de Navidad de color rosa y en él a cada uno de sus perritos. ¿De quién si no podría ser semejante idea?

Ashley Tisdale muy sexy con diminuto Bikini

Ashley tiene muchas razones para posar en Bikini. Orgullosa de su linda figura, la actriz de High School Musical aparece en la portada de la revista “Shape” este 2009.

La actriz de 23 años habla abiertamente sobre la operación que se hizo en la nariz y como mantener un buen cuerpo tonificado. Sobre el trabajo en el Gym :”El gimnasio era una tortura, ahora trabajo y pienso que “Amo el ejercicio” y esto funciona!.

Sobre las lecciones aprendidas: “Mi mama nunca bebió o fumo, yo aprendí de ella a ser diferente en lugar de ser intimidada por eso.

Sobre su nariz: Yo tenía que recuperarse de la operación en frente de todo el mundo, y un montón de fotos fueron tomadas de mi nariz mientras estaba todavía hinchada. Algunas personas hicieron buenos tratos con eso, diciendo que tenia una cirugía plástica para cambiar la manera como era.

19 de diciembre de 2008

Agarrar a Lindsay Lohan puede llevarte a la cárcel

Darle un tirón a una de las actrices que más aparecen últimamente en las páginas de las revistas en Estados Unidos puede salir caro. Así lo ha confirmado Daniel Patrick Combs, un hombre de 38 años que el martes por la noche burló a un guardia en una discoteca y agarró a Lindsay Lohan por el brazo. El resultado: La policía lo arrestó.

La rubia de 22 años se encontraba en un club de la ciudad de Scottsdale, Arizona, llamado Jackrabbit Lounge con su novia, la DJ Samantha Ronson, según publica la agencia de noticias Reuters. Allí, Combs, residente del Phoenix, también en Arizona, que la había visto entrar a la discoteca, la siguió.

Una vez dentro, Combs intentó entablar una conversación con la actriz, que ha declarado a la policía que no lo conocía de nada, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron, por lo que burló a uno de ellos e intentó llamar la atención de Lohan dándole un tirón en el brazo.

La policía acudió al momento y detuvo al ciudadano de Phoenix, manteniéndolo unas horas en la comisaría. Más tarde, Combs fue puesto en libertad con cargos menores de desorden y mala conducta.


Vanessa Hudgens en secuela de Crepúsculo (Twilight)

Vanessa Hudgens tendrá un 2009 muy activo iniciando con el estreno de su nueva película Bandslam, pero además se sumaría un nuevo gran reto: participar en la secuela de la cinta de vampiros Crepúsculo (Twilight) que tendrá por nombre Nueva Luna (New Moon).

La película basada en los libros de la escritora Sthepanie Meyer, iniciaría su rodaje en el 2009, y con la intención de recortar costes se ha pensado ya en rodar inmediatamente lo que sería la parte 3 de la saga, esta última basada en el libro Eclipse de la mencionada escritora. El rodaje iniciaría en abril próximo con un director diferente a la primera Twilight, por diferencia entre el estudio y la directora Catherine Hardwicke.

Desde su estreno en cines Crepúsculo se ha convertido en gran éxito de taquilla con una inmensa legión de seguidores en todo el mundo. La película la protagonizan el roba corazones del momento Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Vanessa Hudgens viene de tener un gran año con el estreno de la popular High School Musical: Senior Year y el lanzamiento de su albúm de estudio Identified.

En Bandslam Vanessa Hudgens tiene el rol femenino principal, esta cinta conocida como Rock On y como Will, es una comedia, musical y romantica de Walden Media y Summit Entertainment (la misma productora de Crepúsculo). La película gira alrededor de gente muy diferente que comparten amor por la música. Bandslam está planeada estrenarse en julio del 2009 Además de Hudgens participan Gaelan Connell, Lisa Kudrow y Alyson Michalka.

En el caso de que se concrete la participación de Vannesa Hudgens participar en New Moon, esto daría lugar a mucha mucha prensa rosa alrededor del hecho de que se asume que Robert Pattinson estaría desplazando a Zac Efron en el gusto de las chicas, presisamente el novio de Hudgens.

Esta información ha salido a relucir en varios sitios y blogs de Internet tales como www.vanessa-hudgens.com, aunque aún no en medios establecidos, por lo que recomendamos no hacerse muchas ilusiones aún, ya que hasta el momento es un simple rumor y podría basarse en el hecho de que el estudio Summit Entertainment es la productora de Bandslam y com de Twilight.

Video de Britney Spears cantando villancicos



¿Qué pensarías si abres la puerta de tu casa y te encuentras a Britney Spears y Ellen DeGeneres cantando villancicos y repartiendo árboles de Navidad?
Cuanto menos que el mundo se ha vuelvto más lo co de lo que está. Pero no os engañéis, todo es posible y más en esta época del año.

La gran Ellen nos ha vuelto a sorprender. De verdad que me parto de risa con ella. Después de irse de bares con Paris Hilton, ahora es Britney Spears la que sale con la presentadora a repartir espíritu navideño por los rincones de un barrio residencial de Los Angeles. Claro que verlas rapear ‘Jingle Bells’, totalmente desafinadas, con esos trajes tan típicos de Navidad ya es el culmen de todo.

13 de diciembre de 2008

Jennifer Aniston, desnuda en la tapa de la revista GQ

La actriz y ex mujer de Brad Pitt Jennifer Aniston está en una etapa más mediática de su carrera y es que está promocionando películas en las que ha estado trabajando.

La protagonista de Friends aparece esta semana en la portada de la revista GQ prácticamente desnuda o mejor dicho sólo usando una corbata.

En el interior de la revista habló sobre su relación contra John Mayer y dijo que “no está por tener un bebé de él ni tampoco le ha propuesta matrimonio”.

Además, se rió de su más reciente “pelea” con Angelina a través de las páginas de una revista. Incluso, bromeó al decir que se van todos juntos de vacaciones.

Kristen Stewart sin dudas toda una estrella

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 Los Ángeles, California es una actriz de cine y televisión.

Es principalmente conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo una de las película más taquilleras del momento, recaudó en su primer fin de semana cerca de 100 millones de dólares, sin dudas toda una estrella en acezo.

Scarlett Johansson habla de su matrominio en Cosmopolitan

Tan sensual como siempre Scarlett Johansson ha posado para la revista Cosmopolitan, sin embargo lo interesante de todo esto es que, por fin, ha hablando de su reciente matromonio con Ryan Reynolds.

La verdad es que en la entrevista no cuenta grandes detalles, pero claro, viniendo de ella que siempre mantiene el silencio en temas tan personales, es un mundo. Declara que se siente en un momento muy feliz ahora mismo, que se encuentran muy enamorados y que toda su vida parece que va en la dirección correcta. Aunque, no puede menos que hablar de la cierta locura de su precipitado enlace.

Casarse es un gran momento en la vida de cualquier persona y tras varios meses te das cuenta de que también es un poco loco

6 de diciembre de 2008

Jessica Alba, derrocha sensualidad

La bebida alcohólica Campari ha presentado su nueva edición del calendario, de este año 2009. Y la protagonista de las imágenes cautivantes es nada más y nada menos que Jessica Alba.

Si, Campari siempre quiere estar en lo mejor, y ahora presenta esta sesión de 17 fotografías, obras de Mario Testino, un famoso fotógrafo peruano. De estas 17 fotos, 13 estarán en el calendario, que por cierto tendrá 9999 copias, así que consigue la tuya cuanto antes. Mientras tanto , les dejo una muestra de lo que es esta excelente edición.






Jessica Biel sorprendente en la revista GQ

A nadie le cabe duda de que Jessica Biel es una de esas mujeres sexys donde las haya. Es exhuberante, con buenas vertiginosas curvas (mucho mejor que cualquier delgaducha de las que se ve por ahí) y tremendamente guapa, vamos una mujer de armas tomar. Ahora lo que hacemos es volver a confirmar esto con la portada de la revista GQ donde se muestra así de lozana ella.

Hay que reconocer que Justin Timberlake se ha llevado a una buena moza que saca su lado más sensual y provocativo en un reportaje en blanco y negro. Cuántos no sentiréis envidia (sana o no, a gusto de cada uno) por tener semejante ejemplar de fémina. Sin embargo, es lo que hay, así que por ahora habrá que conformarse con ver las fotos del número de enero de GQ, que no es poco, ¡qué buena forma de comenzar el año! No me diréis que no.

Via: Hot Celebs Home

Christina Aguilera promociona su perfume "Inspire" en Los Ángeles

La cantante Christina Aguilera promocionó hoy su perfume "Inspire" en un conocido centro comercial en Los Ángeles, donde atendió a varios centenares de seguidores que previamente habían comprado su fragancia.

Aguilera, ganadora de tres Grammy y un Grammy Latino, hizo esperar a su público media hora más de lo previsto y lució un vestido largo y con escote con un estampado colorista.

La cola de seguidores que acudieron al encuentro con su ídolo musical recorría gran parte de la primera planta de los grandes almacenes y salía hasta la calle.

Muy sonriente, Aguilera, de 26 años, firmó los envases de su perfume "Inspire" a los 300 primeros compradores que desde el pasado 17 de noviembre adquirieron un lote con tres unidades de la fragancia de la artista, con un coste de 133 dólares.

"Inspire" fue lanzado el pasado mes de septiembre en EE.UU. y hoy recibió un impulso publicitario de cara a las ventas navideñas.

"Me encanta probar cosas nuevas en la música y la moda. Tener un perfume propio es el principio de una excitante aventura", dijo.

2 de diciembre de 2008

Britney Spears rompe en llanto al hablar de su soledad.

La cantante Britney Spears lloró durante el documental Britney: For The Record, en el que habló, entre otras cosas de sus deseos por ser mamá nuevamente, casarse y vivir en una isla desierta.

Aunque desde hace un mes se supo de un documental en el que Britney Spears haría revelaciones sobre sus problemas de salud, su vida íntima y su sexualidad, detalles sobre el material han ido apareciendo paulatinamente en diversos medios de comunicación.

Tal fue el caso del sitio dailymail.co.uk que reprodujo algunos pasajes del material, que llegó a la televisión de Estados Unidos el domingo por la noche.
Spears declaró que uno de sus sueños es vivir en una isla remota con sus hijos y con su hombre ideal. Además admitió que se siente triste y solitaria a pesar de que poco a poco ha tratado de retomar el rumbo en su vida.

“Me voy a casar el próximo año y a tener bebés…ese sería el paraíso para mi, tener a mis hijos en una isla y un hombre sin que nadie pudiera alcanzarnos”, detalló la cantante.

No obstante, Spears rompió en llanto al hablar de su vida “solitaria”. Expresó que se siente demasiado controlada. “No puedes ir por ahí en un completo estado feliz porque siempre está el temor de que te lo quiten”, dijo.

“Cuando digo a la gente la forma en que me siento, realmente creo que me oyen, pero no están escuchando. Oyen lo que quieren oír, realmente no escuchan lo que les estoy diciendo. Es malo. Estoy triste”, señaló Britney entre sollozos.

El control al que está sometida Britney comprende entre otras cosas el hecho de que su papá le ha prohibido el alcohol y el sexo.

No obstante, Spears desea recuperar su carrera y para ello viajó a Europa. En Londres se presentó en el programa X Factor y hoy lanzará su nuevo disco, Circus, además de celebrar sus 27 años.

Kristen Bell

Kristen Bell nació 18 de julio de 1980 en Huntington Woods, Michigan, Bell ha sido citada en los medios como un componente en la popularización de las "chicas geek" y suele ser reconocida por su aspecto joven. Después de mudarse a Los Angeles, Bell consiguió varios roles como invitada en series de televisión y pequeños papeles en películas hasta que ganó popularidad con su actuación la críticamente aclamada serie de televisión Veronica Mars interpretando al personaje principal del mismo nombre, rol que mantuvo por tres temporadas.

Vanessa Hudgens orgullosa de ser hispana

Orgullosa de ser hispana. Así lo confesó Vanessa Hudgens a un periódico mexicano cuando le preguntaron como se sentía representando a Gabriella en High School Musical, de orígenes hispanos:

“El hecho de que Gabriella Montez sea hispana, es algo que siempre me pareció interesante y estoy muy orgullosa de ser parte de algo así. Me enorgullece porque no hay tanta gente que pueda representar sus orígenes. Es increíble. Cada vez que tengo la posibilidad de ir a México, yo misma trato de hablar en español, lo más que puedo, para conectarme con todos. Es un honor de verdad.”

Y es que, para los que no lo sabían, Vanessa tiene descendencia hispana por parte de madre. A sus 19 añitos, ella nació en la ciudad de Salinas, California, el 14 de diciembre de 1988. Pero su madre, Gina, nació en filipinas y a su vez ella posee descendencias mexicanas, mientras que el padre, Greg Hudgens, conserva raíces indias norteamericanas.

Noticias del mes