-
-
-

19 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens en secuela de Crepúsculo (Twilight)

Vanessa Hudgens tendrá un 2009 muy activo iniciando con el estreno de su nueva película Bandslam, pero además se sumaría un nuevo gran reto: participar en la secuela de la cinta de vampiros Crepúsculo (Twilight) que tendrá por nombre Nueva Luna (New Moon).

La película basada en los libros de la escritora Sthepanie Meyer, iniciaría su rodaje en el 2009, y con la intención de recortar costes se ha pensado ya en rodar inmediatamente lo que sería la parte 3 de la saga, esta última basada en el libro Eclipse de la mencionada escritora. El rodaje iniciaría en abril próximo con un director diferente a la primera Twilight, por diferencia entre el estudio y la directora Catherine Hardwicke.

Desde su estreno en cines Crepúsculo se ha convertido en gran éxito de taquilla con una inmensa legión de seguidores en todo el mundo. La película la protagonizan el roba corazones del momento Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Vanessa Hudgens viene de tener un gran año con el estreno de la popular High School Musical: Senior Year y el lanzamiento de su albúm de estudio Identified.

En Bandslam Vanessa Hudgens tiene el rol femenino principal, esta cinta conocida como Rock On y como Will, es una comedia, musical y romantica de Walden Media y Summit Entertainment (la misma productora de Crepúsculo). La película gira alrededor de gente muy diferente que comparten amor por la música. Bandslam está planeada estrenarse en julio del 2009 Además de Hudgens participan Gaelan Connell, Lisa Kudrow y Alyson Michalka.

En el caso de que se concrete la participación de Vannesa Hudgens participar en New Moon, esto daría lugar a mucha mucha prensa rosa alrededor del hecho de que se asume que Robert Pattinson estaría desplazando a Zac Efron en el gusto de las chicas, presisamente el novio de Hudgens.

Esta información ha salido a relucir en varios sitios y blogs de Internet tales como www.vanessa-hudgens.com, aunque aún no en medios establecidos, por lo que recomendamos no hacerse muchas ilusiones aún, ya que hasta el momento es un simple rumor y podría basarse en el hecho de que el estudio Summit Entertainment es la productora de Bandslam y com de Twilight.

Noticias del mes

Entradas populares