-
-
-

31 de diciembre de 2011

Katy Perry y Russell Brand se divorcian tras 14 meses de matrimonio

Hace unos días se comentó la posibilidad de que la cantante Katy Perry y el actor Russell Brand pusieran fin a su matrimonio. Hoy, casi catorce meses después de su fastuoso enlace en India, surge la noticia de que Brand ya habría presentado la correspondiente demanda de divorcio, alegando la tan manida razón de "diferencias irreconciliables" para poner fin a su enlace con la exuberante cantante.

Katy Perry y Russell Band contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia a la que sólo tuvieron acceso unos pocos invitados. De su círculo más íntimo. Un enlace que generó muchos titulares el pasado año 2010. Ahora, poco más de un año después de dicha unión matrimonial, ambos deciden poner fin a su andadura juntos.

La gran incompatibilidad entre ambos pasó de ser algo pintoresco a verdaderamente insoportable para ellos. Al menos eso es lo que parece tras las declaraciones de varios de sus amigos.

Según TMZ (medio casi imprescindible para saber lo que se cuece en el lado más íntimo y personal de Hollywood), afirma que Russell Brand ya presentó la demanda de divorcio. Su vida juntos estaba prácticamente extinta desde hace varias semanas. Katy Perry se fue a Hawái con unos amigos, mientras que Russell Band hacía lo propio en la costa inglesa. Se da el caso de que la escapada a Hawái estaba prevista como una "terapia" para que ambos reencontraran el amor. Nada más lejos de la realidad.

Así pues, parece que Katy Perry no se tomará la pausa en su carrera musical, la cual anunció hace unos días y cuyo objetivo sería el ser madre. O al menos no lo será para aumentar su familia junto a Russell Brand.

En definitiva, ¿el último divorcio del año 2011 o el primero de 2012? El caso es que el amor se acabó entre ambos. Les deseamos lo mejor en su vida... ahora por separado.

Noticias del mes

Entradas populares