-
-
-

5 de diciembre de 2011

Lady Gaga fue nombrada heroína por Trevor’s Project

Lady Gaga fue reconocida como ‘Héroe’ por la organización Trevor’s Project por su constante apoyo a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales) durante el evento realizado ayer, en el Hollywood Palladium.

La intérprete de ‘Marry the Night’ aceptó la condecoración de manos de la familia de Jamey Rodemeyer, joven que se suicidó por la constante intimidación que sufría por su opción sexual.

‘Agradezco tanto este premio. Pero en realidad yo no soy una heroína. El héroe es Jamey’ dijo la cantante en su emotivo discurso. ‘Quiero que mis fans y la gente de todo el mundo sepa que siempre hay alguien que los está escuchando. Quiero que sepan que están siendo escuchados antes de que sea demasiado tarde’ continuó.

Lady Gaga se comprometió a luchar porque el bullying sea considerado un delito y ayudará a los jóvenes con respecto a este problema a traves de su fundación Born this way la cual iniciará sus labores formalmente el próximo año.

‘Muchas gracias por este premio. Esto significa más para mí más que cualquier Grammy que pueda ganar jamás’ concluyó la cantante.

Noticias del mes

Entradas populares