-
-
-

5 de diciembre de 2011

Anne Hathaway Vs Jessica Biel

No es algo nuevo que la rivalidad exista entre personas famosas, es más, en el rubro artístico es más común todavía que en otros. Cada uno de nosotros tendrá sus cantantes y actores favoritos, pero detrás de bambalinas, ellos pelean por los mejores papeles para así ser más rentables y tener más público. Este caso que se da en varios actores, pero ahora se ha visto reflejado en las actrices Anne Hathaway y Jessica Biel. Seguramente cada una tendrá su estilo de trabajo, pero la verdad es que los papeles que se les ofrece son mayormente, los mismos y ambas han llegado a detestarse una a la otra.

Por ahí puede ser que los mejores papeles sean cuestión de suerte, y otras veces, porque hay más talento. Y es que algunos dicen que Jessica podría estar bastante resentida, ya que hace muy poco tuvo que competir con Anne Hathaway por el papel de gatúbela en la película The Dark Knight Rises y por otro papel de Les Miserables (Ambos ganados por Anne), según dio a entender la misma actriz durante una entrevista reciente. Ante estas declaraciones la actriz de Les Miserables se enfureció y dijo que se deje de comparar, que quizás no fue elegida para esos papeles porque no está en el mismo nivel cuando se trata de actuar.

Puede que en eso Anne tenga mucho de razón, ya que ella sabe que ha mejorado mucho en la actuación, según informa un allegado a la actriz:

En verdad, Anne siente que ella es una verdadera mujer líder que ha sido nominada para los Premios de la Academia y los Globos de Oro, mientras que la carrera de Jessica ni siquiera se puede comparar.En su opinión, Jessica es conocida por su papel en 7th Heaven TV y películas de tipo más taquilleras como The A-Team que muestran una actuación limitada. Y no sólo Anne siente que ella es superior en la pantalla, ella también cree que Jessica mostró una falta de profesionalismo, incluso por hacer la comparación.

Guerra de mujeres. Al parecer no le ha gustado para nada a Anne las comparaciones de Jessica, y creo que en vez de pelear, deberían dejárselo al público, ya que la elección entre una de las dos, no sería para nada complicado. ¿Quién crees que sea la más profesional?

Noticias del mes

Entradas populares