-
-
-

23 de diciembre de 2011

Charlize Theron confiesa relajarse como una persona común

La actriz Charlize Theron reveló no tener ningún excéntrico pasatiempo, muy por el contrario, se considera una persona común que disfruta de dormir y toma ventaja de poder viajar gracias a su carrera.

‘Estoy tan desesperada por dormir. Me gustan las mismas cosas que a otras personas. Si tengo tiempo, me encanta viajar. Tomo ventaja de eso, empaco mis maletas y me voy a donde siempre quise ir para conocer culturas’.

‘A veces simplemente hago un plato de pasta e invito a 10 personas más y nos quedamos conversando y bebiendo vino tinto hasta las 3 de la mañana’, contó Charlize Theron.

La estrella de 38 años ha estado muy ocupada en los últimos meses con las grabaciones de ‘Young Adult’, ‘Blancanieves y el cazador’ y ‘Prometheus’, los cuales tendrá que promocionar en los próximos meses.

Noticias del mes

Entradas populares