-
-
-

26 de mayo de 2010

Megan Fox en el punto de mira de Marvel

Desde que Megan Fox salió abruptamente de Transformers 3, su agenda de trabajo estaba a la espera de algún nuevo proyecto. Parece ser que los primeros que han llamado a su puerta (o viceversa) fueron los productores de Marvel.

Pero ahora queda por saber el papel que le aguardaría a la curvilínea actriz. Seguro que ocasiones no le faltarán si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos que Marvel tiene a la vista. Más aún desde que anunciara su intención de llevar adelante películas en varias franjas de presupuesto, sin necesidad de tener que gastarse sesenta millones de dólares por producción.

De entrada Megan Fox tiene previsto estrenar el próximo 18 de julio la adaptación de un cómic (precisamente) de DC, competencia de Marvel. Hablamos de Jonah Hex, junto a Josh Brolin y John Malkovich.

Tras Jonah Hex será el turno de Passion Play. Aunque por ahora sin fecha fijada para su debut en las pantallas. Sobre todo porque se trata de un proyecto notablemente menos comercial que el anterior. Aunque con Megan Fox en liza, todo puede pasar. Y tras Passion Play ¿qué tocará?

Ahora todo podría estar en manos de Marvel. Hablar de un proyecto en concreto sería tirarse mucho a la piscina (o tal vez no). ¿Whisp?, es decir, Megan Fox como la Avispa de Los Vengadores. Eso no le haría mucha gracia a Olivia Munn, quien lleva a la vereda de Jon Favreau y ahora de Joss Whedon desde hace algún tiempo.

Noticias del mes

Entradas populares