-
-
-

12 de mayo de 2010

Jennifer Aniston junto a Paul Rudd en la comedia Wanderlust

La actriz Jennifer Aniston sigue cómoda en el género de la comedia. En sus últimos trabajos, tal vez influenciada por su célebre “dieta de los potitos”, no brilló demasiado, con falta de energía y algo insulsa. De todos modos la taquilla sigue respondiendo, así que ahora firma para Wanderlust, una comedia que llevará el sello de Judd Apatow.

Precisamente Apatow conoció días mejores. Conocido como uno de los padres de la nueva comedia estadounidense, ahora vaga por los refritos repetititvos y de patrón similar al del resto de producciones de Hollywood.

Wanderlust está escrita por David Wain y Ken Marino. Quienes además producen el filme junto a la omnipresente mano de Judd Apatow. La dirección, teoricamente, recae en David Wain, aunque posíblemente también ande enredado en el tema junto a Marino y Apatow.

El reparto de Wanderlust está encabezado por la ya mencionada Jennifer Aniston, junto a Paul Rudd (todo un habitual de las películas de Judd Apatow).

El argumento de Wanderlust nos habla de una pareja que, tras entrar en quiebra económica y perderlo todo (lo material, claro) se refugia en una especie de comuna.

La filmación comenzará el próximo mes de septiembre y su estreno queda por ahora para la primavera de 2011.

Hemos visto a Jennifer Aniston en la comedia romántica Exposados, junto a Gerard Butler.

Noticias del mes

Entradas populares