-
-
-

17 de mayo de 2010

Las modelos de Victorias Secret eligen a las mujeres más sexys del mundo

Normalmente ellas son las elegidas. Las protagonistas de muchas listas de las mujeres más sexys del planeta. Pero ahora eligieron, en diferentes categorías y por distintos méritos, a las mujeres más llamativas. Las modelos de Victorias Secret seleccionaron, por ejemplo, a Taylor Swift como la mujer mejor peinada. O a la actriz de Avatar Zoe Saldana como la poseedora del mejor estilo.

Sin dejarnos tampoco atrás a Scarlett Johansson, actriz de Iron Man 2 y Viuda Negra, por los mejores labios.

Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie de TV House, además de sus próximos papeles en Tron Legacy o Cowboys and Aliens, fue seleccionada precisamente como la mejor actriz.

Katy Perry fue elegida como la mujer más atractiva del momento. Recordemos que la cantante fu elegida, la semana pasada, también como la mujer más sexy por una conocida revista masculina.

Ashley Greene, actriz conocida por sus papeles en Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse, fue reconocida como la poseedora de los mejores ojos. Por cierto, tal vez no pueda ver revalidado su título en Amanecer, cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer (se rumorean ciertos desacuerdos salariales).

Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie Mad Men, recibió el reconocimiento como la poseedora de las mejores curvas del panorama de las celebridades del mundo del espectáculo.

Es revelador que no hay ni rastro de Megan Fox. Actriz que el año pasado ocupaba todas las listas de las mujeres más sexys del mundo. Aunque tal vez con el próximo estreno de Jonah Hex y Passion Play o el rodaje de Transformers 3, recupere la fama. Esa de la cual tanto gozó con Jennifers Body o Transformers 2. La venganza de los caídos.

Noticias del mes

Entradas populares