-
-
-

5 de mayo de 2010

Taylor Swift se inspira en fans para vestirse

Luego de anunciarse como el nuevo rostro de CoverGirl, Taylor Swift reveló a 'People' acerca de su espectacular 'look'. 'Me gusta maquillarme', comentó. 'Cuando salgo al escenario me gusta jugar con mi apariencia e intentar distintas tonalidades de colores'.


Taylor Swift reveló que una de las cosas que le fascina del maquillaje es la versatilidad para caracterizar personajes. 'Uno muchas veces interpreta varios personajes, y esa es una de las cosas que más gusta del maquillaje: me puedo transformar en un personaje'.

No obstante, en relación con la campaña para CoverGirl, ella dijo que solo quería ser ella misma. 'Quería mostrar cómo el maquillaje puede resaltar tus mejores características de forma natural; no se trata de cambiar la apariencia. Siento que sigo siendo yo, y eso era lo que esperaba'.

Y en tanto que las fanáticas de Taylor Swift estarían buscando lucir como ella, la cantante admite que ella hace exactamente lo mismo. 'Yo observo mucho a la gente', comentó. 'Cuando veo una chica por la calle que luce genial de una forma que no me imaginé es inspirador para mí'.

Noticias del mes

Entradas populares