-
-
-

22 de marzo de 2010

Dakota Fanning y Kristen Stewart se han hecho íntimas

No es la primera vez que una película le cambia la vida a los actores que la protagonizan. Entre tantas horas que comparten de grabaciones a lo largo de varios meses, es muy posible que entre las celebridades se establezcan lazos afectivos.

Tenemos actores que convirtieron el amor de la ficción en un hecho de la realidad, tal como le sucedió a Brad Pitt y Angelina Jolie de manera fulminante, pues logró terminar con el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston. Y también hay actrices que aprovecharon su trabajo para entablar una amistad, como ha sucedido con las jóvenes Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Durante la filmación de The Runaways, las chicas se dieron cuenta que tenían varios intereses y notaron que la afinidad entre ellas se dio al instante. De esta manera, Dakota Fanning y Kristen Stewart hoy se reconocen como mejores amigas.

“Es sorprendente. Kristen se ha convertido en una de mis mejores amigas. Somos muy unidas”, dijo DakotaFanning que, con apenas 16 años, ya ha consolidado una carrera más que exitosa en el cine. Además, la joven agregó que trabajar siempre le resulta más placentero cuando lo hace rodeada de amigos.

Noticias del mes

Entradas populares