-
-
-

4 de agosto de 2013

Taylor Swift: Me rompí un diente durante concierto

Taylor Swift de ahora en adelante deberá tener más cuidado con su dentadura, y es que la cantante de country realizó un movimiento brusco y golpeó sus dientes con el micrófono, durante un concierto del ‘Red Tour’ en Pennsylvania.

‘Cuando estoy esperando para comenzar a cantar no tengo el micrófono pegado a mi cara, por lo que cuando inicié el tema, llevé muy rápido el micro a mi boca y me pegué a mí misma’, contó la amiga de Selena Gomez para la revista ‘Rolling Stone’.

Además, Taylor Swift reveló que ‘luego parte de el (diente) cayó al escenario, y yo estaba, oh cuan mal será, qué diente’. La cantante dijo que esto sucedió porque se distrajo con los carteles de sus swifters. No obstante contó que ahora usa una funda para el diente y así protegerlo de cualquier accidente.

Noticias del mes

Entradas populares