-
-
-

10 de marzo de 2010

Jessica Simpson no disculpa a John Mayer por los comentarios sobre su vida sexual

Jessica Simpson no se ha quedado cruzada de brazos. Durante una aparición la semana pasada en el ciclo televisivo The Oprah Winfrey Show, la cantante habló sobre los crudos comentarios que su ex novio, John Mayer, realizó sobre su vida sexual.

“Me siento traicionada,” declaró Jessica Simpson acerca del artículo de la revista Playboy en que Mayer comparó el sexo con ella con el crack y la llamó “napalm sexual.”

“Me puso muy triste, y fue realmente descorazonador, porque ese no es el John que conocí,” expresó. “Espero que reacomode sus cosas.”

Jessica Simpson expresó que si bien Mayer se disculpó con ella luego que la entrevista fuera publicada, aún no lo ha perdonado.

“No lo acepto,” afirmó. “No estoy molesta con él, simplemente voy a dejar pasar eso. Esa parte de mi vida ya ha terminado.”

Jessica Simpson también habló acerca del terrible episodio en que vistió los famosos “jeans de elefante” a comienzos de 2009, que la convirtió en blanco de las criticas de la prensa rosa.

“La gente no podía dejar de hablar acerca de mis variaciones de peso,” dijo a Winfrey. “Eso molesta a cualquier mujer, creo yo. El hecho que tuviera tanta prensa el año pasado por aumentar 5 kilos es ridículo, y realmente triste.”

Satisfecha ahora con su aspecto físico, Jessica Simpson, que protagonizará el nuevo reality show de VH1, The Price of Beauty (El Precio de la Belleza), también declaró:

“Finalmente me he relajado, y no me importa lo que la gente tenga para decir sobre mi peso. Creo que me veo genial.”

Noticias del mes

Entradas populares