-
-
-

23 de noviembre de 2010

Demi Lovato no ha sido visitada por sus amigos Selena Gómez ni Jonas Brothers

Todos los amigos de Demi Lovato, que todavía sigue ingresada en el centro de rehabilitación, desde que sufriera una crisis, han mostrado sus buenos deseos de recuperación así como sus deseos de visitarla, pero es curioso pensar que ninguno de los que se calificaron como amigos, se han pasado por el centro hacerle una visita.

Por un lado una de las que se mostró preocupada y se declaró amiga de Lovato, fue la todavía chica Disney Selena Gómez, le mostró todo su apoyo y cariño, asegurando que era su gran amiga, pero resulta chocante que todavía no la haya visitado en los momentos tan difíciles en los cuales las visitas de los amigos hacen mucho en la recuperación.

Por otro lado los Jonas Brothers evidentemente quitando a Joe Jonas que es posiblemente a la persona que menos quieran ver allí, si tenemos en cuenta su relación con Ashley Greene,y si bien le han mostrado su cariño y así lo hicieron público y como compañeros de Camp Rock, es curioso pensar que no se hayan pasado por la clínica ninguno de ellos.

Esta es a la conclusión que han llegado los miles de fans de Lovato que son los que más la están apoyando y no ven bien ‘tal abandono de los que proclamaron su amistad a los cuatro vientos y todavía no la han visitado’ y que son considerados las estrellas de Disney.

Sin embargo se baraja la posibilidad que hayan sido los propios padres quienes hayan vetado toda visita aconsejado por los médicos y tenerla alejada de todo lo que le relaciones con su crisis, de los Jonas es entendible ¿pero del resto?

No obstante los padres de la actriz se han mostrado agradecidos por las miles de muestras de cariño que le demuestran sus fans y en nombre de Demi les da las gracias a todos y, aseguran que su evolución es muy positiva pero, que ven difícil pueda pasar el Día de Acción de Gracias en casa, algo que en un principio se barajaba la posibilidad pero por el momento las celebraciones serán en la clínica.

Noticias del mes

Entradas populares