-
-
-

30 de enero de 2011

Miley Cyrus y Selena Gomez en entre las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 de AOL

'Aol' ha lanzado una lista con las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 Años más resaltantes entre las que Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, las tres chicas de Disney, han sido ubicadas para alegría de sus fieles fanáticos.

Desde luego, las 'Beliebers' tampoco han sido olvidadas. De acuerdo con algunos portales, Justin Bieber aparece entre los artistas masculinos además de conocidos cantantes como Nick Jonas y David Archuleta.

Otros nombres que destacaron en la lista de 'Aol' de las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 Años más resaltantes fueron Keke Palmer, Taylor Momsen, Willow Smith, Miranda Cosgrove, Sean Kingston y Emily Osment.

Kristen Stewart asustó a Elizabeth Reaser al transformarse en vampiresa

Fans de 'Saga Crepúsculo' han estado aguardando con suma impaciencia la anunciada transformación en vampiresa de Kristen Stewart y todo parece indicar que la aclamada y joven actriz no decepcionará al público que tanto la admira.

De acuerdo con Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Cullen en la famosa saga, reveló a 'MTV News' haber quedado sorprendida luego de ver Kristen Stewart adoptar su parte como miembro de su familia en la ficción a tal punto que inclusive llegó a tener algunos escalofríos.

'Para serles honestos, ella me asustó un poco el jueves', admitió Elizabeth Reaser, 'Debido a que los nuevos vampiros son más fuertes que los otros, por un segundo pensé 'esto no terminará bien. Luce enojada ahora'. Fue genial'.

Taylor Swift agradece a sus fans por el apoyo en ventas de Speak Now

La estrella de la música country, Taylor Swift, tuvo mucho que agradecer a sus seguidores de Twitter. La rubia cantante fue reconocida recientemtente por el éxito de ventas de su álbum Speak Now y no quiso dejar fuera de la celebración a sus fans.

'Todos nos hemos vestido y hemos ido a celebrar esta noche en la que mucha gente maravillosa nos dio a mí a mi productor Nathan una placas brillantes. Estamos con todos los ánimos', manifestó Taylor Swift.

A través de su Twitter, la intérprete de 'Mine' agregó: 'Para todo aquel que haya adquirido una copia de 'Speak Now' en su vida, ustedes son la razón por la que tenemos que celebrar esta noche. Gracias, gracias, muchas gracias'.

Cabe mencionar que Taylor Swift fue premiada por su canción 'Mine' así como por el respectivo video musical. Además, se le dio un reconocimiento ser la artista que más discos vendió en el 2010.

25 de enero de 2011

Nuevo reality de Kim Kardashian tuvo exitoso debut

Kourtney y Kim Kardashian tienen buenos motivos para celebrar juntas. El nuevo reality show de las bellas celebridades, ‘Kourtney & Kim Take New York’, debutó como uno de los programas más vistos con 3 millones de televidentes este domingo.

El nuevo reality show de Kim Kardashian y Kourtney superó al estreno que tuvo ‘Kourtney & Khloe Take Miami (segunda temporada)’ el año pasado (2010) el cual había alcanzado un aproximado de 2.6 millones de espectadores.

Kourtney & Kim Take New York atrajó a 1.2 millones de televidentes de edades entre 18 a 34 años. De acuerdo con ‘OK! Magazine’ consiguieron un 27% del total de audiencia de la serie ‘Miami’.

Ashley Tisdale saliendo de la tienda The Grove Shopping Center

Ashley Tisdale asistió a una importante reunión con la prensa este lunes. La actriz estuvo también con Mario Lopez para una entrevista con el programa 'Extra' tras ser vista saliendo de 'The Grove Shopping Center'.

Kristen Stewart vs Miley Cyrus: ¿Quién se llevaría el Razzie a Peor Actriz?

Una de las más controversiales galas de premiación, los Razzie Awards, han anunciado a los nominados en cada una de sus categorías y para sorpresa de los fans de 'Saga Crepúsculo' y 'Hannah Montana', Miley Cyrus y Kristen Stewart estarán incluidas.

Los 'Razzie Awards', ceremonia que premia lo menos destacado del cine a nivel de producción, actuación, dirección, entre otras categorías, Miley Cyrus y Kristen Stewart 'competirán' al título de la 'Peor Actriz' con sus respectivas películas.

¿Estás de acuerdo con que ambas actrices fueran nominadas a los 'Razzie Awards'? ¿Crees que alguna se llevará el galardón a la 'Peor Actriz'?

23 de enero de 2011

Megan Fox cada vez más delgada

Megan Fox es famosa por su belleza y sus curvas, que suelen ubicarla entre las más sexys de la farándula, pero recientemente ha llamado la atención por su delgadez.

El sitio web x17online.com publica imágenes de la joven de 24 años, captadas durante su visita a un local de Sushi, que la muestran con una entallada blusa naranja y ajustado jean.

Sin embargo, su cuerpo se ve mucho más esbelto que en sus sesiones en lencería o traje de baño.

A finales del año pasado fue captada tomando un descanso en Hawai (foto abajo) y entonces se desataron los comentarios acerca de si habría perdido demasiado peso.

Después se mencionó que se estaba sometiendo a una estricta dieta para alcanzar la talla cero y ser así considerada como un actriz profesional, alejada de la clasificación de "sex symbol".

En la mencionada página de internet señalan que la actriz luce cada vez más un aspecto de Barbie.

Vanessa Hudgens se sintió extraña viendo transformado en bestia a su coestelar de Beastly

En conversaciones con la revista ‘J-14′ acerca de su próximo filme, ‘Beastly’, la actriz Vanessa Hudgens comentó cuáles fueron sus impresiones al ver a su coestelar Alex Pettyfer convertido en su forma de bestia por primera vez.

‘Fue muy extraño. Estaba acostumbrada a su cabello rubio y luego se lo cortó y yo misma me decía, ‘Oh, hola’. Fue como conocer a una persona nuevamente por primera vez’, explicó Vanessa Hudgens.

La actriz también expresó sus pensamientos sobre lo que significó hacer escenas románticas con un actor transformado en bestia: ‘Despojar a la persona de todo lo que tiene y verla cómo se halla a sí misma es algo interesante y lo disfruté. Fue muy dulce’.

Shakira galardonada como Artista Femenina del Año en los NRJ Music Awards

Shakira tuvo una aclamada bienvenida así como una candente presentación este 22 de enero en la 12º Entrega Anual de los NRJ Music Awards en Cannes, Francia. Antes de aparecer en el escenario, la cantante lució un sexy atuendo negro para la alfombra roja.

La artista colombiana fue una de las grandes estrellas invitadas a la ceremonia de premiación en presentar números musicales. Shakira logró remecer al público con sus temas ‘Loca’ de su disco ‘Sale el sol’ y el infaltable ‘Waka Waka’.

De otro lado, Shakira no se fue con las manos vacías de los ‘NRJ Music Awards’, pues se llevó a casa trofeos tanto en la categoría ‘Artista Femenina del Año’ como en ‘Canción Internacional del Año’ por el tema del Mundial Sudáfrica 2010, ‘Waka Waka’.

20 de enero de 2011

Anne Hathaway será Catwoman en Batman 3

Ya es oficial. ¿Quién podía pensar que Anne Hathaway sería la elegida para ser Catwoman en Batman? Tal vez pocos, pero acertaron. La bella actriz de moda, hereda así el testigo dejado por Michelle Pfeiffer, ahora para ser la Catwoman de Christopher Nolan.

El anuncio fue realizado hoy mismo por la productora de Batman 3, Warner Bros. Anne Hathaway será la nueva Selina Kyle, o lo que es lo mismo, la nueva Catwoman del cine. Junto a Christian Bale, quien se enfundará por tercera vez el traje del hombre murciélago de Gotham

Christopher Nolan declaró: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo, en la justa medida para completar nuestra historia.”

Christopher Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El cineasta también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.

Queda por aclarar la identidad de la segunda actriz que aparecerá en el reparto principal de Batman 3 (tal y como se comentó hace unas semanas). ¿Tal vez Emily Blunt? -la eterna candidata-. Pronto lo sabremos.

Batman 3 (The Dark Knight Rises) se estrenará el próximo 20 de julio de 2012.

Emma Stone fue descubierta en el aeropuerto internacional de los Angeles

Lista para partir, Emma Stone fue descubierta en el aeropuerto internacional de LAX (18 de enero).

La actriz de spider-man 4 se puso un saco negro una camisa a cuadros azul y botas negras, ella pasó junto a algunos fotógrafos.

Emma dio una adelanto de su nueva pelicula spider-man y es que el héroe lanzará sus telarañas de forma mecánica, es decir, con un mecanismo creado por el propio Peter Parker y no como hacía el personaje interpretado por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi.

Camilla Belle en Premier de 'From Prada To Nada'

Camilla Belle fue captada asistiendo a la premier de su nueva pelicula 'From Prada To Nada' la noche del martes (18 de enero).

La actriz se veía radiante y muy seductora con un simple sostén color durazno acompañado de un blazer y pantalones negros.

Ya se ha confirmado que los rumores de un romance con el actor Jake Gyllenhaal(ex de Taylor swift) son falsos, aunque no se niega que ambos han estado continuamente coqueteando en los recientes eventos en los que se han encontrado.

18 de enero de 2011

Olivia Wilde sobre Robert Pattinson: Es una persona graciosísima

Este domingo 16 de enero, el público no fue el único en llevarse una buena impresión de Robert Pattinson luego de que presentara uno de los galardones en la entrega anual de los 'Golden Globes Awards', sino que también así lo hizo con Olivia Wilde.

En declaraciones realizadas a 'L.A. Times' durante la fiesta post-ceremonia, la actriz de 'House' compartió cuán grata fue su experiencia al presentar el premio a 'Mejor Película Extranjera' con el galán de 'Saga Crepúsculo'.

'Hemos reído demasiado', dijo Olivia Wilde en la fiesta post-Golden Globes, 'En serio (Robert Pattinson) es una de las personas más divertidas'.

Peter Fascinelli asegura que Kristen Stewart es una excelente vampiresa

Peter Fascinelli, actor que encarna al Dr. Carlisle Cullen en 'Saga Crepúsculo', reveló que su coestelar Kristen Stewart está cumpliendo un excelente rol como vampiresa ahora que su personaje Bella Swan se une al clan en la ficción.

En declaraciones realizadas para 'MTV News', Peter Fascinelli sostuvo: 'Lo está haciendo bien y se ve fantástica. Por alguna razón, una vez que uno se pone los lentes de contacto se ve muy estructural'.

El coestelar de Kristen Stewart también comentó que han terminado de grabar algunas escenas finales, pero el rodaje aún se extenderá algunos meses más: 'Hemos filmado un poco los finales de ambos filmes, pero seguiremos grabando hasta mediados de abril'.

Fotos de Megan Fox en los Premios Globos de Oro 2011

Totalmente hermosa para las fiestas de alfombra roja, Megan Fox se presentó a la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California el domingo por la noche (16 de enero).

Celebrada en el Hotel Beverly Hilton, la ricura de "Jennifer's Body" se paseó impactante a través de la zona de llegadas con su esposo Brian Austin Green antes de partir hacia el interior de la ceremonia elegante.

En cuanto a la ceremonia, Miss Fox fue una de las estrellas presentadoras.

14 de enero de 2011

Miley Cyrus dejará la imagen infantil de Hannah Montana

Miley Cyrus le dirá adiós por completo a sus roles de niña buena. Como se sabe, ella es la nueva estrella de Wake, un thriller que dará mucho que hablar.

El guionista Christopher Landon dijo que la cinta es una especie de vehículo para Miley Cyrus, quien quiere dejar atrás su imagen cursi de Hannah Montana, para hacer algo más atrevido y oscuro.

No es la primera vez que se escucha decir que Miley Cyrus quiere dejar atrás los papeles que compraron los corazones de las niñas y va ser una pena no verla más como Hannah Montana.

Emma Watson: “No se en qué gastarme el dinero”

Tras pasar los últimos diez años de su vida trabajando en una exitosísima saga cinematográfica, Emma Watson ha amasado tanto dinero que no sabe en qué gastarlo. La joven se compró un auto y un computador portátil, pero por ahora no se le ha ocurrido de qué otra manera puede emplear la enorme suma de dinero que su actuación en Harry Potter le ha dado.

Emma Watson fue seleccionada para interpretar a Hermione Granger a los diez años, y hasta ahora con veinte ha pasado su vida estudiando y rodando las películas, sin ser consciente de la gran fortuna que estaba acumulando en el banco.

Ahora que su aventura cinematográfica ha terminado y ha decidido centrarse en los estudios universitarios, la joven ha tenido acceso por primera vez a sus cuentas y se ha visto superada por la enorme cantidad de dinero que tiene a su disposición… ¡Y que no sabe en qué emplear!

“Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré un ordenador portátil y un Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación”, declaró la joven, según explica Showbiz Spy.

Y es que Watson lleva una vida de lo más sencilla, centrada en salir con sus amigos y estudiar, e incluso viaja en transporte público siempre que puede. Así, su fortuna se mantiene mientras ella vive algún que otro momento curioso en los vagones de metro.

“Es gracioso porque la gente me miran y dicen: ‘¿Es la chica de ‘Harry Potter’?', y entonces niegan con la cabeza y dicen: ‘No puede ser, está en el transporte público’. Y yo estoy sentada ahí pensando secretamente: ‘Ja, ja, esto es gracioso”, explica la actriz.

Jake terminó con Taylor Swift por Teléfono

La vida amorosa de Taylor Swift va de malas. Una vez más la cantante confirma que va por el mismo camino de Jennifer Aniston por sus fracasos sentimentales, pues está vez quedó nuevamente soltera.... y según publica Hollywood Life su novio Jake Gyllenhaal, decidió terminarle como una vez lo hizo Joe Jonas: por teléfono.

Al parecer, el hecho ha dejado muy afectada a Swift, pues según aseguran en la publicación varios amigos de la cantante: "Taylor está muy herida y enfadada. No sabe lo que le hizo para que él decidiera romper. Siente que la ha estafado".

La relación entre ambos se acabó porque el actor se sentía incomodo al ver que los medios se estaban centrando mucho en la diferencia de edad entre los dos. Además, no podían verse muy seguido debido a sus apretadas agendas.

Por esta razón, Gyllenhaal decidió terminarle tomando el ejemplo de Joe Jonas. De una manera bastante inusual la llamó a su celular y le dijo que su romance había terminado.

11 de enero de 2011

Kristen Stewart es una gran cocinera de comida gourmet

Si su carrera como actriz nunca hubiera salido a la luz, Kristen Stewart puede haber tenido un futuro brillante en el ámbito de la cocina gourmet. Según su co protagonista de ‘On The Road’, Garrett Hedlund, la actriz de ‘Twilight' es toda una talentosa chef.

Garrett Hedlund dijo recientemente a la prensa: ‘Tienes que probar su sopa de tortilla! Es increíble. Lo ha perfeccionado. Kristen también declaró:Yo no hornear; yo cocinaba mucho, aunque yo era la única chica en el set creo que puedo hacer una muy, muy buena sopa de tortilla’.

Y en una fiesta reciente, la creación de Kristen Stewart fue un gran éxito. ‘Me siento muy avergonzada cuando la gente me pregunta lo que cocino’.

‘Por alguna razón yo no digo que cocino. Había una gran BBQ, un montón de carnes y verduras, y yo hice pollo piccata. Yo hice la salsa marinara casera a y el equipo de 'Crepúsculo' se presentó’, contó Kristen Stewart.

Mira a Vanessa Hudgens en el nuevo póster de Sucker Punch

Vanessa Hudgens estará asumiendo el papel de Blondie en la nueva película ‘Sucker Punch‘, la cual estrenará el 25 de marzo (2011). En un nuevo póster promocional se ve a la actriz ya lista para la acción y enfrentar los retos que le sean impuestos junto a las otras actrices.

Vanessa Hudgens estelarizará el nuevo filme de aventura junto a Jamie Chung, Jena Malone, Abbie Cornish y Emily Browning. Esta última caracterizará a Baby Doll y será quien protagonizará ‘Sucker Punch’.

El largometraje presenta la historia de una joven quien es internada en una institución por su padre
. Ella se sumergirá en una realidad alterna para idear una estrategia en la que formará un plan que le permitirá escapar del lugar.

Lindsay Lohan en West Hollywood rumbo a un gimnasio

Lindsay Lohan fue vista en West Hollywood el lunes 10 de enero. La actriz de 'Mean Girls' lucía un atuendo deportivo indicando que se disponía a entrenar en el gimnasio. Lindsay Lohan estuvo acompañada de su entrenador personal.



7 de enero de 2011

Britney Spears revela la portada de su nuevo single Hold It Against Me

Este viernes, un supuesto demo del nuevo single de Britney Spears, ‘Hold It Against Me‘, se había filtrado en la web brindando un adelanto a los fans de la diva del pop respecto de su próxima producción.

La noticia sobre el demo, naturalmente, no pasó desapercibida para Britney Spears, quien por medio de su cuenta de Twitter no solo anunció que en pocos días lanzará la versión completa de la canción, sino que también publicó la portada del single.

Britney Spears manifestó que su más reciente ‘hit’ será prometedor: ‘Escuché que un demo de mi nuevo single se ha filtrado. Si creen que es bueno, esperen a escuchar el verdadero el martes’.

Natalie Portman de paseo en Griffith Park en Los Angeles

Mostrando orgullosa su embarazo, Natalie Portman dio un paseo en Griffith Park en Los Angeles el jueves. La actriz estuvo compañía de una amiga además de su adorable mascota. Natalie Portman también se detuvo un momento para un pequeño receso.

Taylor Swift agradece por el apoyo en los People Choice Awards en Twitter

Después de haberse hecho merecedora de un galardón en la categoría 'Artista Country Favorita' durante los premios 'People's Choice Awards' este 5 de enero, Taylor Swift publicó una foto suya con Selena Gomez y 'twitteó' su agradecimiento a sus fans.

'Muchísimas gracias por el premio en los Peoples Choice Awards. Se siente todo tan resplandeciente en mi habitación de hotel. Los amo', manifestó Taylor Swift tras ser nombrada 'Artista Country Favorita'.

Como se sabe, la cantante de country estuvo entre los artistas juveniles más premiados de la noche. Selena Gomez y Demi Lovato también consiguieron premios en sus categorías respectivas al igual que los actores de 'Saga Crepúsculo'.

5 de enero de 2011

Katy Perry asegura que no le preocupa envejecer

Katy Perry, quien lucía triste en la fotografía poco halagadora que su esposo Russell Brand publicó el 1 de enero en Internet, señala que no está realmente preocupada por las arrugas o el decaimiento aún, aunque asegura tener un plan 'anti-edad'.

'Envejecer no es un problema mayor para mí ahora que tengo 26 años, pero no tengo dudas de que sí lo será. Estoy segura que lo lidiaré sometiéndome a cirugías que me hagan ver como gato', bromeó Katy Perry.

La cantante de 'Teenage Dream' hacía una referencia a Jocelyn Wildenstein, una adicta a las cirugías plásticas quien se sometió a cambios extremos transformándose de una rubia a una aterradora 'Mujer Gato'.

Por otra parte, Katy Perry, quien es adorada por sus fans por su moda extravagante y sus curvas sexys, reveló que quería un reducción de busto cuando cumplió los 13 años de edad.

'Tenía problemas de espalda y era un poco más gruesa entonces', comentó Katy Perry, 'Luego crecí y perdí esa grasa y me dije, 'Esto no está del todo mal'.

Selena Gomez cantará en los People s Choice Awards del 2011

Continuando con la apuesta en su carrera musical, Selena Gomez anotó una presentación en los en los People’s Choice Awards del 2011 este miércoles 5 de enero.

La actriz de ‘Ramona and Beezus’, Selena Gomez, subirá al escenario con su banda para el espectáculo, a partir de las 21:00 ET.

Además, Selena Gomez está compitiendo por Artista Favorito contra Bob, Bruno Mars, Justin Bieber y Ke$ha. Otros grandes artistas que parece que se presentarán son: Zac Efron, Neil Patrick Harris, Terri Hatcher, Taylor Lautner, Katy Perry, Kristen Stewart, Taylor Swift, y la familia Kardashian.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal habrían puesto fin a su romance

Después de vivir un corto período de romance, nuevos reportes indican que la cantante de country Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal se habrían separado, dando fin a la relación oficialmente.

La pareja había ocupado los titulares luego de pasar tiempo en Nueva York, seguido de un romántico día de Acción de Gracias en Nashville, aunque una fuente reveló a ‘People’ que todo acabó el mes pasado.

Algunos allegados a Taylor Swift y Jake Gyllenhaal sospechan que la ruptura se debió a que ambos pasaron Navidad y Año Nuevo lejos del otro al igual que sus respectivos cumpleaños. Los motivos aún son desconocidos.

Noticias del mes