-
-
-

20 de enero de 2011

Anne Hathaway será Catwoman en Batman 3

Ya es oficial. ¿Quién podía pensar que Anne Hathaway sería la elegida para ser Catwoman en Batman? Tal vez pocos, pero acertaron. La bella actriz de moda, hereda así el testigo dejado por Michelle Pfeiffer, ahora para ser la Catwoman de Christopher Nolan.

El anuncio fue realizado hoy mismo por la productora de Batman 3, Warner Bros. Anne Hathaway será la nueva Selina Kyle, o lo que es lo mismo, la nueva Catwoman del cine. Junto a Christian Bale, quien se enfundará por tercera vez el traje del hombre murciélago de Gotham

Christopher Nolan declaró: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo, en la justa medida para completar nuestra historia.”

Christopher Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El cineasta también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.

Queda por aclarar la identidad de la segunda actriz que aparecerá en el reparto principal de Batman 3 (tal y como se comentó hace unas semanas). ¿Tal vez Emily Blunt? -la eterna candidata-. Pronto lo sabremos.

Batman 3 (The Dark Knight Rises) se estrenará el próximo 20 de julio de 2012.

Noticias del mes

Entradas populares