-
-
-

28 de agosto de 2012

Kristen Stewart busca ayuda con el mejor amigo de Robert Pattinson

La actriz quiere recuperar su relación con Rob y está decidida a luchar por ella. Los últimos reportes hablan de que acudirá a los amigos de su ex pareja para intentar salvar el noviazgo.

Según publica Hollywoodlife.com, Kristen quiere hablar con Tom Sturridge para que la ayude a poder encontrarse con Pattinson.

Stewart y Sturridge trabajaron juntos en el film On The Road y el actor es uno de los mejores amigos de Robert.

“Kristen está muy estresada y nerviosa por su primera presentación en público en el festival de Toronto. Pero no es el preestreno lo que le preocupa, es la conversación que tiene pendiente con Tom. Quiere hablar en privado con él e intentar convencerle de que lo siente y de que quiere volver con Rob. Lo único que le importa es recuperarle y sabe que la forma de conseguirlo es a través de Tom“, le confió una fuente cercana al portal web.

“También quiere hablar con Sienna Miller. Quiere que tanto Tom como Sienna sepan que no quiere herir a Rob y que no es una mala persona. Espera que ellos la entiendan y la perdonen.

¡Que le ayuden a volver con Rob!”, añadió.

¿Podrá K. Stew recuperar el corazón de su amado?

CBS confirma a Miley Cyrus como estrella invitada de Two and a Half Men

Finalmente se confirmaron los reportes. La cadena CBS anunció a través de Twitter que Miley Cyrus estará en Two and a Half Men a partir de la próxima temporada de la serie.

'¡NOTICIAS DE CASTING! Es oficial. @MileyCyrus va a ser estrella invitada en #TwoAndAHalfMen este otoño', señaló la cadena CBS.

Miley Cyrus interpretará a una joven que recién llega a Malibú y de quien 'Jake Harper' (Angus T. Jones) estará muy interesado.

Fotos: Emma Stone en Interview septiembre 2012

Emma Stone lleva un collar de cuello alto en la portada de la revista Interview de septiembre de 2012.

La actriz de 23 años de edad, conversó con el cineasta Cameron Crowe sobre haber tenido el corazón roto, Ryan Gosling y mucho más. Extractos:

Sobre el desengaño: "Como, en una hora. Recuerdo que estaba en el suelo... Nunca he sentido nada parecido a eso. Era tan visceral. Es como si alguien te ha matado y hay que vivirlo y verlo pasar ... Fue horrible".

Sobre su frecuente co-estrella Ryan: "Le he pedido que lea un par de scripts. Me gusta mucho escuchar su punto de vista, porque sé que nunca va a estar contaminada. Él es muy auténtico. Realmente ha sido sólo scripts hasta el momento, porque sólo lo conocí hace dos años cuando hicimos Crazy, Stupid, Love, pero fue como encontrarse con un miembro de tu equipo o algo así. Me gusta mucho su forma de pensar".

Sobre los paparazzi después de Spider-Man: "Por supuesto, usted tiene ese momento en el que usted quiere decir, 'Yo no sé por qué son ocho los que están aquí, y me gustaría tener una conversación contigo de modo que yo pueda saber por qué necesitas esta foto mia caminando...' Y hay gente que comienza a estar realmente a la defensiva y te predica cómo estás mal cuestionándolo. Pero no todo el mundo es así. Había un chico bien elegante, y él me seguía por un tiempo en Nueva York. Me estaba tomando fotos, y yo le dije, '¿Qué estás haciendo?', y él quitó la cámara y estaba muy nervioso y dijo: 'Esta semana, People estará corriendo una historia sobre ti, así que necesito tres fotos'. Y yo le dije, 'Bueno, al menos sé por qué estás aquí'. Pero a veces son como, 'usted eligió esto! ¿Por qué escogió Spider-Man?'. Y te sientes como un objeto o un animal de zoológico o algo así".


17 de agosto de 2012

Kristen Stewart cancela su participación en los MTV Video Music Awards

Kristen Stewart, apenada, cancela su presencia en los premios MTV

Estaba previsto que los populares protagonistas de Crepúsculo presentaran la gala de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles el próximo mes, pero Kristen decidió retirarse de la primera línea de la ceremonia televisiva y ahora será Robert Pattinson quien presente el espectáculo de manera individual.

De haber acudido a la gala, esta habría sido la primera aparición pública de los intérpretes desde que se supiera que Kristen tuvo una aventura amorosa con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders. Sin embargo, habrá que esperar para verlos juntos de nuevo, ya que en lugar de acudir a la gala, Kristen estará en el Festival Internacional de cine de Toronto para promocionar su película On the Road.

“Antes de que el escándalo estallara, los organizadores esperaban que Kristen y Robert fueran los invitados especiales de la gala. La idea era que presentaran los premios juntos, pero ahora todo eso ha cambiado”, contó una fuente cercana a los premios al periódico Daily Mirror.

Robert pudo recibir el cariño y apoyo de sus fans en la promoción de su última película Cosmópolis en Nueva York. Durante los actos de la promoción, el actor evitó contestar preguntas relacionadas con su situación personal tras la infidelidad de Kristen.

“Nunca he tenido interés en vender mi vida privada”, sentenció

Emma Watson cuenta cómo consiguió director para ‘La Bella y la Bestia’

La actriz Emma Watson será la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, y por alguna razón quiso que Guillermo del Toro, dirija esta película, pues está encantada con el profesionalismo del mexicano.

‘Estoy hacienda una película con Guillermo el próximo veranos, y acudí a él a decirle que Warner Brothers me había dado el libreto para ‘La Bella y la Bestia’, pero la única manera que me gustaría hacerla, era si tú la hacía. Y milagrosamente dijo ‘Oh, curiosamente, La Bella y la Bestia es mi cuento de hadas favorito, no dejaré que nadie más haga eso’, dijo Emma Watson.

Por otro lado, Emma Watson reveló que le hicieron cantar en inglés con acento americano, para que así pueda interpretar a una chica estadounidense, pues su acento inglés estaba algo rebelde.

Taylor Swift rompió record de ventas con su nuevo single

El nuevo sencillo de Taylor Swift, ‘We Are Never Getting Back Together’, está en camino a convertirse en el próximo record de descargas digitales de la lista de éxitos Billboard, ya que la canción se ha situado entre las 40 más escuchadas en las emisoras de Estados unidos, a tan solo dos días de haberse lanzado.

A una hora de ser publicada la canción de Taylor Swift en iTunes, el single alcanzó el primer lugar de descargas en Estados Unidos, y hasta el momento es la número uno en Australia, Canadá, Brasil, Finlandia y otros 20 países.

Como suele hacer Taylor Swift, su nuevo single habla sobre alguno de sus ex, y se especulan los nombres de John Mayer, Jake Gyllenhaal y Joe Jonas, aunque este último negó que la canción hablara sobre él.

9 de agosto de 2012

Lady Gaga Revista Vogue septiembre 2012

Aterrizando al codiciado puesto en el mundo de las revistas, Lady Gaga se hace cargo de la primera página de la edición septiembre 2012 de la revista Vogue.

Que llegará a los quioscos el 14 de agosto, la cantante de 26 años de edad se engalana en Marc Jacobs para lo que es su segunda vez en la pupular publicación de moda. Extractos:

Sobre su nueva fragancia:
"La fragancia se llama Fama. Será de color negro. Será atrayente. Usted querrá lamerla, tocarla y sentirla, pero su aspecto tiene que aterrorizar".

Sobre su "fortaleza" de ensueño que le permite bailar a 50 pies por encima de la audiencia para su gira mundial Born This Way:
"Tenía muchas ganas de romper el molde de lo que una gira moderna es ahora".

Sobre la reinvención del vestido de carne para su gira:
"Estábamos hablando de poner el show y le dije, OK, ¿y si yo era la abuela de alguien y me iba a un concierto esta noche. ¿Cómo iba yo a saber que se trataba de un espectáculo de Gaga? Y todos sólo se miraron entre sí y dijeron: 'El vestido de carne'".

Sobre su música:
"Realmente no hago discos para que la gente escuche y diga, 'Wow, ella es un genio'. Realmente me gustaría que usted pida una bebida, tal vez besar a la persona con la que llegó esa noche, o volver a descubrir algo acerca de tu pasado que te hace sentir aún más valiosa".

Reese Witherspoon luce pancita de embarazada en vestido rojo

La bella actriz fue capturada por las cámaras cuando visitó por la tarde el supermercado Whole Foods en Santa Mónica. Reese Witherspoon lució su barriga en un muy bonito vestido rojo.

La protagonista de 'Agua para elefantes' demostró que el embarazo ha engrandecido su belleza. Reese Witherspoon llevaba puesto un vestido rojo hasta las rodillas que acentuaba su vientre, unas sandalias planas, un collar dorado y unos lentes que hacían juego con su atuendo. La estrella tomó algunos alimentos saludables mientras hablaba por celular. Luego, hizo una parada en un edificio médico para un chequeo regular.

Entre tanto, se sabe que Reese Witherspoon será parte de una comedia romántica titulada 'La barba' (The barb). No solo como protaganista, sino también como productora. Aparentemente, el título no tiene nada que ver con vello facial. Trata de una mujer que actúa para un hombre gay todo el tiempo para que la gente no sospeche que lo es.

Demi Lovato podría ser la imagen para la nueva campaña de Topshop

Demi Lovato se encuentra en negociaciones para ser la nueva imagen de la marca británica 'Topshop', la cual planea inaugurar una nueva tienda en Los Ángeles. La marca nunca antes había usado como imagen a un personaje juvenil, pero la prouesta les está llamando mucho la atención.

'Demi es una gran fan de la marca, pero todavía no se ha oficializado nada. Está negociando ser la nueva imagen de Topshop. Se trata de una empresa textil que ahora se quiere asentar en Estados Unidos y están muy interesados en Demi. Están analizando el tema monetario', afirmó una fuente cercana a Hollyscoop.

Es un gran momento para que la estrella de Disney, Demi Lovato, sea la imagen de una marca tan importante. Pues ahora está con gran aparición en los medios tras ser jurado en 'Factor X'.

4 de agosto de 2012

¿Lea Michele comprometida con Cory Monteith?

El romance en pantalla entre los personajes de Cory Monteith y Lea Michele habría traspasado la ficción, pues han surgido rumores de que los actores se habrían comprometido en matrimonio.

Lea Michele, actriz de 'Rachel Berry' en 'Glee', apareció el viernes (3 de agosto) en el aeropuerto LAX luciendo un vistoso anillo en su mano derecha. Se cree que Cory Monteith habría sellado finalmente su amor por ella.

Por si fuera poco, el creador de Glee, Ryan Murphy, reveló recientemente una escena borrada de la serie en la que Rachel Berry se probaba vestidos de novia. ¿Estará tratando de darnos alguna pista?

Emma Watson en ropa interior tomando sol

Si te toca estudiar en Agosto y no puedes escaparte a la playa porque A) no vives cerca de una o B) no te concentras con el ruido y con tanto cuerpazo cerca, lo mejor es subirte a la terraza de tu casa a ponerte un poco moreno mientras le das bien a las mates. Eso es lo que habrá pensado Emma Watson. Lo que no se le podía haber ocurrido es que hay paparazzi hasta en las azoteas.

Concentrada leyendo, se hartó tanto del sol que no dudó en quitarse los pantalones y tostarse un poco mientras estudiaba algo. Claro que como no había previsto que iba a acabar quitándoselo todo, no se puso el bikini debajo, por lo que terminó tomando el solete en ropa interior.

Sí señores. Muy monas por cierto. Al menos las tenía de lencería fina. Peor hubiera sido si la hubieran pillado con la ropa interior de su abuela, las típicas blancas pordioseras que lamentablemente tenemos todas en nuestros armarios. Ella fue previsora y escogió un modelito muy mono esa mañana.

Eso sí, no daba más. Miradle la cara de sufrimiento. Con una mano sujetándose la cabeza y con la otra pasando las páginas. Hacía esfuerzos para no dormirse. Y su pelo enmarañado y su color rojo en plena sudada. Me atrevería a decir hasta que se hecho una cabezadita sin que nos diéramos cuenta. La pobre ahí toda concentrada y nosotros mirándole las braguitas y su careto de cansancio.

No cabe duda de que se podía permitir el lujo de quitarse toda la ropa que quisiera, o incluso más, porque Emma tiene un cuerpazo. Quizás hasta después de ver estas fotos la fichen en Victoria’s Secret.

Lindsay Lohan estará en Scary Movie 5 con Charlie Sheen y Ashley Tisdale

Los rumores parecen finalmente haberse confirmado. De acuerdo con 'E! News' Lindsay Lohan ya es oficialmente parte de la nueva entrega de la franquicia de 'Scary Movie'.

En el filme, Lindsay Lohan compartirá roles con Ashley Tisdale y Charlie Sheen. Por el momento, se desconocen los detalles del personaje que Lindsay interpretará.

Scary Movie 5 comenzará a filmarse en setiembre y se espera que estrene en los Estados Unidos el 19 de abril de 2013.

2 de agosto de 2012

Taylor Swift tiene buena relación con la familia de su novio

Según el diario New York Post, el amor entre Taylor Swift y Conor Kennedy surgió gracias a la abuela de Conor, Ethel Kennedy, quien se encuentra fascinada por el talento musical de la joven.

El pasado fin de semana, la matriarca de los Kennedy invitó a Taylor Swift a la casa de la familia en Cape Cod (Massachusetts) donde se le vio leyendo revistas con Conor en el césped y maquillando a algunas de las pequeñas Kennedy, lo que demuestra la excelente relación que tiene Taylor Swift con la familia de su novio.

Como se recuerda, Taylor Swift y Ethel Kennedy se volvieron grades amigas luego de que la cantante señalara a la revista The New Yorker que está obsesionada con la historia de los Kennedy y las mujeres de esta dinastía política, por lo que Ethel la invitó a reunirse con ella.

Beyoncé planea dirigir un documental sobre su vida

Si repasas su carrera, logros y fama, Beyoncé debe estar rondando los 100 años.

Lejos, muy lejos, está de ser tan vieja. Por el contrario, es una joven mujer de apenas 31 años. Impulsada por el éxito en su carrera profesional, la cantante ha decidido hacer un documental sobre ella.

¿Quién lo dirijirá?

Bienvenida al mundo, Beyoncé: directora internacional.

Además de ser la encargada de gritar “¡Acción!” en el set, la diva será también la productora.

Según Los Angeles Times, los agentes de Beyoncé han estado vendiendo la idea motivados por el éxito de los documentales de Justin Bieber, Jonas Brothers, Katy Perry y Miley Cyrus.

Knowles tiene armados 20 minutos de montaje que creó para darle una perspectiva a los posibles distribuidores.

Aunque no hay información acerca de quién comprará el proyecto, se espera que la cantante hable de todo: desde sus inicios con Destiny’s Child a sus discos solistas y su amor eterno con Jay-Z. Oh, claro… y el nacimiento de su hija Blue Ivy.

El cine será una actividad más en su historial. Ya se ha constituido como una reconocida cantante de R&B, ícono de moda, actriz y productora.

Katy Perry y John Mayer: Cita en el restaurante

Dispuestos a pasar una velada romántica, Katy Perry y John Mayer fueron captados en el Chateau Marmont de West Hollywood, el miércoles (1 de agosto) por la noche.

La intérprete de "Piece of Me" y el rompecorazones de "No Such Thing" parecían estar divirtiéndose al finalizar la noche y se marcharon en el mismo vehículo.

A principios de este verano, Katy y John fueron vistos juntos en la SoHo House, donde un testigo presencial dijo a la prensa: "Estaban cariñosos, tomados de la mano y se abrazaron".

Esta vez no hubo tales travesuras, aunque el señor Mayer es conocido por conquistar a las damas con su encanto e ingenio.

Noticias del mes