-
-
-

27 de noviembre de 2012

Kim Kardashian destrona a Justin Bieber y es la más buscada del internet

Tras haber sido vencida el año pasado por Justin Bieber, Kim Kardashian regresa al primer lugar como ‘La persona más buscada’ por internet en el 2012.

Anteriormente Kim Kardashian ya había obtenido este título, pero el único que la pudo destronar fue Justin Bieber.  Sin embargo, y gracias a las 'beliebers', el cantante canadiense se ha convertido en el más buscado en el rubro de la música, seguido por Katy Perry y Whitney Houston.

En los deportes, Peyton Manning destronó a Maria Sharapova, mientras que Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se convierten en las estrellas de reality más buscadas del año.

Jennifer Lawrence es sexy hasta en un traje de neopreno

La actriz se mantiene En llamas para la secuela de los Juegos del Hambre…

Ya sabemos por qué la próxima película de la saga lleva ese caliente nombre…

Jennifer Lawrence sabe lo que es llevar un bikini a la altura de las más grandes diosas de Hollywood pero pocas pueden ser totalmente sexys cuando están cubiertas por un traje de neopreno (como Jessica Biel).

La actriz fue vista inmersa en su rol de Katniss Everdeen en Hawaii durante la filmación de Los Juegos del Hambre: En llamas que llegará a los cines en noviembre de 2013.

Es un gran cambio con respecto a la última vez que la vimos en las islas del Pacífico bronceándose bajo el sol pero esa mirada de chica mala y el traje le quedan muy bien.

Por suerte para su novio Nicolas Hault, su figura y talento no pudieron dar un flechazo en sus compañeros de trabajo, ya que Josh Hutcherson y Sam Claflin protagonizan el bromance de la filmación.

“Sam y Josh están enamorados. Están locos el uno por el otro y son inseparables. Es increíble. Es lo más adorable que he visto en mi vida” comentó Jennifer.

Miley Cyrus: Zayn Malik es el más atractivo de One Direction

La cantante Miley Cyrus no siente que Harry Styles sea el más atractivo de One Direction, pues siente que Zayn Malik tiene una belleza diferente a los demás miembros de la boyband.

‘¡Zayn Malik! Él es mi favorito… porque mi amigo y él combinan sus cabellos. Yo también creo que él es más lindo’, dijo Miley Cyrus en entrevista con MSN.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus confesó que no se arrepiente de no estar viviendo en una hermandad universitaris, pues no estaría bien al vivir con tantas chicas.

22 de noviembre de 2012

Kristen Stewart quiere trabajar en Bollywood

La joven actriz quiere hacer cine en la India.

Kristen Stewart ya busca nuevos proyectos con los que dejar atrás su famoso personaje de Bella Swan en la saga de vampiros.

La joven no solo quiere papeles distintos, sino también cambiar totalmente de registro, por lo que estaría interesada en trabajar en Bollywood, la mayor industria cinematográfica del mundo, en la que ya estuvo a punto de rodar la película Paani, junto a su admirado Hrithik Roshan.

“Si alguien me ofrece un buen guión, me encantaría trabajar en una película de Bollywood. Me encantaría trabajar con Hrithik Roshan. Es un actor excepcional”, declaró a PTI según publica Digital Spy.

¿Acaso la veremos bailando como Shakira en Hips Dont Lie, como terminan todas las películas de Bollywood?

Sin embargo, esto no sucedería en un futuro inmediato, ya que la actriz se acaba de comprometer para volver a encarnar a la protagonista de la segunda parte de Blancanieves y el cazador. Además, aunque de momento solo sea un rumor, la actriz podría acompañar a Ben Affleck en el reparto de Focus.

Sean cuales sean sus próximos títulos, lo cierto es que Kristen se alegra de haber dado por finalizado su paso por Crepúsculo por una razón fundamental: no tener que volver a usar sus características lentes rojos.

“Esos lentes rojos eran horribles, era como llevar una venda en los ojos. Sin embargo, sentía que llevaba mucho tiempo viendo cómo eran otros los que las usaban, y no yo. He interpretado a Bella en cada una de sus etapas como humana, por lo que su conversión a vampira era un paso básico, estaba ansiosa por vivirlo”, aseguró.

Jennifer Lawrence en Bikini en Hawai

 La actriz de 22 años de edad, lucía increible en un bikini azul y falda con estampado tribal, mientras se dirigía hacia el mar con un amigo.

Este es el primer día en que el elenco de la salvajemente popular franquicia de "Los Juegos del Hambre" estará en esta nueva ubicación para filmar la película dos, "Catching Fire".

En una reciente entrevista con The Telegraph, Lawrence abrió sobre su amor por el nuevo elenco y el anterior, diciendo: "Es genial volver aquí ... Se siente como ser una estudiante de secundaria ... normalmente el primer día en el trabajo es como un primer día de escuela, y muchas veces no sabes si vas a hacer amigos. En esta película sin embargo, acabo de "adorar" a todo el mundo el elenco de 'en llamas'".

La película dirigida por Francis Lawrence está prevista que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2013.

 

Lindsay Lohan: Fui valiente al decir que me gustaba una chica

La actriz Lindsay Lohan está decidida a resucitar su carrera como actriz, pero también a hablar sobre su vida personal. Como se recuerda, la pelirroja tuvo una relación sentimental con Samantha Ronson, una DJ.

‘Yo fui lo suficientemente valiente para decir ‘Sí, me gusta una chica. ¿Y?’ eso la puso en una situación donde ella estaba siendo atacada todos los días. Eso no es justo. ¿Con qué me quedé? Con el corazón roto’, dijo Lindsay Lohan.

A pesar de haber estado muy enamorada de Samantha Ronson, Lindsay Lohan considera que era relación era tóxica. ‘Necesito amarme primero antes de estar con alguien más, y yo pasé por mucho. Dos personas tóxicas no puedes estar juntas. Fin de la historia. Ahora somos amigas’.

Lindsay Lohan volvió a las películas con la biografía de Elizabeth Taylor en ‘Liz & Dick’. La actriz ha dejado atrás sus problemas, y asegura que tuvo mucha mala influencia durante sus años de locura.

16 de noviembre de 2012

Vanessa Hudgens: Fabulosa en revista Glow

Vanessa Hudgens lleva puesta una chaqueta de cuero Simone en la portada de el número especial de Invierno 2012 de la revista Glow.

Esto es lo que la actriz de High School Musical, de 23 años de edad, compartió con los lectores y fans de la revista.

Sobre su escena picante en Spring Breakers con James Franco: "Fue muy estresante para mí. Le dije a mi manager que no quiero volver a hacerlo nunca más".

Sobre subir de peso y cortarse el pelo para Gimme Shelter: "Con muchas actrices que están detrás del mismo papel, hay que destacar y ser diferente y no dejar que nadie te diga que no".

Sobre seguir a su corazón: "Hago lo que me gusta hacer al final del día, independientemente de si puede molestar a alguien. Pero creo que si estoy haciendo lo correcto para mí, eso es todo lo que realmente me debe interesar".

Miley Cyrus acudió a chequeo médico por problema en su cutis

Acostumbrada a tener un cutis impecable, Miley Cyrus tuvo que ir rápidamente a una clínica dermatológica, cuando se dio cuenta de la presencia de pequeños granos en su rostro.

La guapa cantante no perdió su toque sexy, y lució un pantalón azul, el cual combinó con un suéter gris con el que mostraba parte de su vientre. El siempre incondicional Cheyne Thomas estuvo acompañando a Miley Cyrus durante su visita al médico.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus reveló que solo tendrá una boda. Hace algunas semanas se dijo que la actriz tendría tres bodas: una en Australia, otra en Nashville y una más en California; sin embargo, la cantante aseguró que solo habrá una ceremonia.

Ashley Greene y Dakota Fanning: Estreno de Amanecer 2 en Nueva York

 Engalanando la Gran Manzana con su presencia encantadora, Ashley Greene viajó a la ciudad de Nueva York para el estreno de "Breaking Dawn - Part 2" la noche (15 de noviembre).

Organizada por la Sociedad de Cine con The Hollywood Reporter y Samsung alaxy, la actriz de 25 años de edad, se unió a sus co-estrellas Kellan Lutz y Dakota Fanning para la noche apoteósica.

Elizabeth Reaser y Peter Facinelli también se unieron a las señoritas Greene y Fanning y al Sr. Lutz en Nueva York, mientras que el trío principal Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tuvieron sus promociones en el extranjero.

Se espera una taquilla de estreno alrededor de $ 150 millones, de acuerdo con los que han visto las encuestas de pre-lanzamiento de audiencia.

Eso marcaría el fin de semana de apertura más grande en la historia de la franquicia. Su mayor éxito nacional hasta la fecha es "Luna Nueva", 2009, que debutó con $ 142,8 millones.


10 de noviembre de 2012

Britney Spears: Comercial de su perfume "Twist Fantasy"

Britney Spears tiene una nueva fragancia llamada Twist Fantasy, y un nuevo comercial fue lanzado para el perfume dos-en-uno.

"Mi fragancia # FantasyTwist está disponible exclusivamente en Kohl. ¿Alguien irá a comprarla? Tuiten las fotos, que quiero verlas", escribió Brit junto al enlance del vídeo.

Se espera que el nuevo perfume de Britney Spears comience a comercializarse en todo el mundo en 2013.

Es oficial, Selena Gómez y Justin Bieber rompieron

Después de varios días de intensos rumores, E! News logró confirmar la noticia…

El ídolo adolescente y la joven actriz han decidido separarse.

La ruptura de la popular pareja -quien hizo pública su relación en febrero de 2011- habría tenido lugar la semana pasada.

“Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación”, contó una fuente exclusiva.

La noticia se ha dado a conocer después de que Bieber hubiera sido visto en una cita con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin -que tiene la misma edad que el cantante, 19 años- en Nueva York durante los dos últimos días de esta semana.

La pareja se conoció durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado miércoles -donde el ídolo canadiense actuó- y juntos acudieron a ver El Rey León en Broadway, siendo su primera cita oficial.

El final de la relación de Bieber y Selena ha sorprendido a muchos porque recientemente el carismático artista aseguraba que no iría a ningún sitio sin Selena.

“Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos”, señaló.

Hace días Justin publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece mirando hacia el suelo con el texto: “Lingse“, anagrama de “single” (soltero en inglés).

Por otra parte, Selena ha estado un tanto alejada de Twitter en los últimos meses subiendo esporádicos mensajes. Por eso, llamó la atención uno de sus últimos tuits. “Gracias a @Ryanseacrest y @taylorswift13 por hacer de mi portada en @glamourmag merecedora de un premio #mehizollorar”. El haber obviado a su pareja añadió misterio a la situación.

Jennifer Lawrence afirma que en Hollywood la consideran 'obesa'

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence se manifestó sobre algunas críticas que recibió en Hollywood por su físico.

‘Para Hollywood soy obesa, me consideran una actriz gorda’, indicó Jennifer Lawrence a la revista Elle. La actriz afirmó que estas críticas no le afectan, pues no desea 'morir' de hambre. ‘No quiero que las niñas digas que quieren ser como Katniss (nombre del personaje de Los juegos del Hambre) y no coman su cena’.

Jennifer Lawrence actualmente continúa con las grabaciones de la esperada segunda parte de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', la cual se estrenará el próximo año.

4 de noviembre de 2012

Lady Gaga: El cuerpo de Adele y su confianza son más grandes que yo

La cantante sorprendió con declaraciones acerca de su peso en comparació con el de la inglesa…

Bueno, ya nadie estaba hablando acerca de ello…

Lady Gaga, quien ha sido eje de polémica por su aumento de peso, se refirió a la figura de Adele en una entrevista conl a revista Stylist Uk. “Cuando escuché que hablaban sobre su peso en las noticias; donde hablan de guerras, crisis económicas y elecciones, pensé: ‘Esto es muy estúpido’. Digo, ¿qué clase de ejemplo le das a esa niña sentada en el living de su casa?”.

Fue tras un concierto en Amsterdam en el que la cantante se mostró con unos kilos extras. Tanto, que algunos medios de Europa especularon con que pudiera estar embarazada.

“Adele es más grande que yo ¿Por qué nadie dice nada al respecto? Ella es tan maravillosa y creo qeu su confianza es algo que tengo que igualar. Ha puesto la barra muy alta para muchas mujeres. Necesito ser una mujer confidente y decir cosas políticamente positivas cuando puedo para ayudar a los más jóvenes”.

Recordemos que tiempo atrás, los fans de Gaga acosaron vía Twitter a la voz de Someone Like You.

Miley Cyrus: Bella morena en So Undercover

 Nuevos stills de la película So Undercover, protagonizada por Miley Cyrus.

Según Yahoo: "En primer lugar, es nostálgico ver el antiguo look moreno de Miley. Casi nos habíamos olvidado como lucía Miley antes del corte.

A propósito se dice, que una co-estrella (invitada) en la película y de la que se hizo su mejor amiga la animó a que cortara el cabello. Se trata de la famosa Kelly Osbourne, que hace un cameo que nos tiene muy entusiasmados.

En la película de Miley interpreta a una adolescente que trabaja como investigadora privada enviada en una misión secreta para ir de incógnito en una escuela".

 
 

Kristen Stewart lució sofisticada en promoción de 'On the Road'

Kristen Stewart asisitió al festival de cine 'AFI' en Los Ángeles como parte de la promoción de la película 'On the Road', la cual protagoniza. La actriz lució un elegante diseño de 'Balenciaga'.

Kristen Stewart estuvo acompañada de sus compañeros de reparto Garrett Hedlund y Amy Adams. Sin embargo, la novia de Robert Pattinson fue quien destacó por su estilo.

'On the Road' ha sido dirigida por Walter Salles y está basado en la novela autobiográfica de Jack Kerouac. El filme se estrenará en nuestro país en marzo de 2013.

Noticias del mes