-
-
-

16 de noviembre de 2012

Vanessa Hudgens: Fabulosa en revista Glow

Vanessa Hudgens lleva puesta una chaqueta de cuero Simone en la portada de el número especial de Invierno 2012 de la revista Glow.

Esto es lo que la actriz de High School Musical, de 23 años de edad, compartió con los lectores y fans de la revista.

Sobre su escena picante en Spring Breakers con James Franco: "Fue muy estresante para mí. Le dije a mi manager que no quiero volver a hacerlo nunca más".

Sobre subir de peso y cortarse el pelo para Gimme Shelter: "Con muchas actrices que están detrás del mismo papel, hay que destacar y ser diferente y no dejar que nadie te diga que no".

Sobre seguir a su corazón: "Hago lo que me gusta hacer al final del día, independientemente de si puede molestar a alguien. Pero creo que si estoy haciendo lo correcto para mí, eso es todo lo que realmente me debe interesar".

Noticias del mes

Entradas populares