-
-
-

14 de julio de 2008

Jessica Alba pondrá a su bebé en portada


Algunos famosos venden las primeras imágenes de sus bebés a las revistas que mejor oferta hagan por ellas. En el caso de los gemelos de la actriz Angelina Jolie, la suma que se ofreció por la primicia de las fotos es más que insuperable (11 millones de dólares), sin embargo un millón y medio de dólares, es una suma para nada despreciable.

Pues bien, esa es la suma que recibirá la mamá de Honor, la actriz de los “Cuatro Fantásticos”, Jessica Alba por las primeras imágenes de su primogénita. La exclusividad la tiene la revista Ok!.

Y hablando de Jessica Alba, esta estrella del cine, en sus últimas declaraciones habló acerca de su embarazo. "Nunca me sentí menos sexy", admite Alba en una entrevista a la edición británica de la revista 'Cosmopolitan'.

El pasado 19 de mayo se casó con su novio Cash Warren y menos de dos meses después, el 7 de junio dio a luz a su única hija, Honor Marie Warren. En esta edición Jessica Alba confiesa que no todo fue positivo y que no se sentía especialmente guapa durante el embarazo.

Sin embargo, aclara que no se arrepiente en absoluto de haber sido madre, ya que nunca pensó en que iba a encontrar al hombre perfecto, casarse y tener su primer bebé antes de los 30.

Noticias del mes

Entradas populares