-
-
-

5 de junio de 2009

Cameron Díaz tiene pánico al matrimonio

Tampoco es que sorprenda mucho esta noticia, si bien es un reconocimiento a lo que más o menos intuíamos puesto que Cameron Díaz es como Julia Robert en la película ‘Novia a la fuga’, si contamos la cantidad de novios que ha tenido y hasta ahora a sus 36 años no habido manera de que pase por el altar.

Las razones según publica la revista Ok¡, le tiene fobia o miedo al matrimonio y además piensa que todavía no ha conocido al hombre adecuado para compartir su vida con él.

A parte de hablar de sus temores sentimentales, aprovecha para confesar sonriente una manía graciosa que la caracteriza: “Se trata de estar en la buena posición en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. (De hecho) ¡Tengo una colección de ramos!”.

A pesar de los defectos que opina tener, le “encantaría tener más trasero, más carne en los huesos”. Y No sólo eso, sino que le “encantaría ser más voluptuosa”. Al parecer, su cuerpo no es lo que ella considera ‘ideal’.

La temerosa actriz no duda en afirmar que “cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30 y tenía razón”. Cameron considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo más y mejor, de tener más experiencia, y de elegir, en definitiva, con conocimiento de causa… el marido ideal.

Noticias del mes

Entradas populares