-
-
-

28 de mayo de 2009

Taylor Swift: "No compito con Selena Gomez ni Miley Cyrus"


Taylor Swift y la cantante Liz tratan de preparar por si mismas un smoothie en este nuevo clip de la NBC “Dateline: On Tour with Taylor Swift.”

La interprete de "Fearless" de 19 años habló con Associated Press sobre las citas romáticas, sus canciones y dijo no competir con sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sobre no estar constantemente buscando novio: "Cuando estoy pensando en ir a una cita con un chico o que me gusta, realmente no importa lo que hacen o la forma como esto va afectar mi carrera. ... Cuando pones demasiadas estrategias a una relación, como, 'No vamos a hacerlo público, y vamos a decir esto en las entrevistas' cuando piensas en todo eso, creo que eso complicará y será desleal para la relación."

Sobre no cambiar la forma como escribe una canción: "No necesito editar los nombres de las canciones y no es necesario editar los detalles de las mismas, porque siempre he sido capaz de ser honesta en mi música. Ese es el único lugar en el que nunca voy a cambiar la forma de hacer las cosas ".

Sobre el no estar compitiendo con sus amigas: "Siempre he abordado esto de no competir con otras chicas. Yo no compito con otras personas en la industria de la música, yo compito conmigo misma. Si mirara a todas las demás chicas que también están en la industria del entretenimiento como mis competidoras, mi vida sería realmente vacía. De no ser así, no tendría tantas amigas a las cuales estoy muy contenta de haber conocido durante los últimos dos años. ... Es realmente increíble llegar a pasar el rato con ellas y llamarlas amigas. "

Megan Fox, Sesión Fotográfica en Los Ángeles

En una sesión fotográfica encontramos a Megan Fox, la actriz de The Transformers, en un vestido verde precioso, posando y luciendo bellísima. Obviamente las fotos no podían faltar en nuestro blog, así que las trajimos directo para nuestros lectores.



Scarlett Johansson nueva imagen de Mango

La actriz norteamericana Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma catalana Mango en la próxima campaña otoño/invierno 2009. Para ello se han basado en destacar la imagen “urbana e independiente” de Scarlett.

Johansson toma así el relevo a la actriz española Penélope Cruz, que ha sido la imagen de Mango durante las últimas cuatro temporadas, y con quien compartió cartel en la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona‘.

Con el fichaje de la actriz, la marca continúa en la senda de apostar por rostros conocidos en sus campañas publicitarias, puesto que modelos como Milla Jocovich, Naomi Campbell y Eva Herzigova, entre otras, han sido también imagen de Mango.

26 de mayo de 2009

Hayden Panettiere tiene un error en su tatuaje

Los tatuajes son muy comunes entre las estrellas y celebridades y si bien algunos gustan y otros no, a esta altura son parte de nuestra vida. Muchas estrellas han sido criticadas por ellos, un gran ejemplo es Angelina Jolie que tenía la mala costumbre de tatuarse el nombre de sus parejas, que claro, al separarse debía borrarlos.

Por eso es una regla clara señores, ¡No hay que tatuarse nombres! Ni siquiera de amigos o familiares por que la vida pasa y las cosas cambian y uno nunca sabe donde terminaran. Lo mismo pasa con tatuarse tonterías por estar bajo los efectos del alcohol o por alguna apuesta tonta… Simplemente no se hace.

Otra de las cosas que hay que hacer a la hora de tatuarse palabras o frases es asegurarse de que esté bien escrito. Parece algo tonto, pero de hecho, es lo que le pasó a la actriz de la famosa serie Héroes, Hayden Panettiere. Su tatuaje al costado de la espalda está mal escrito.

Hayden tiene la frase “Vivere senza rimipianti,” que significa “Vivir sin arrepentimientos”, pero por si no lo han notado, rimipianti está mal deletreado. Ella está feliz con su obra de arte y la muestra a todos lados que va pero lo cierto es que a la actriz le han puesto una “i” de más ya que la palabra correcta es “rimpianti”.

¿Ven por que digo lo que digo? Les pasa hasta a las famosas los grandes errores de los tatuajes así que la próxima vez que planees escribir algo en tu cuerpo que durará para toda la vida, tómate cinco minutos, busca la palabra correcta en Google y luego tatúate todo lo que quieras.

Camilla Belle da una lección de estilo en Sao Paulo

Camilla Belle fue a la inauguración de una tienda Gucci en Sao Paulo (Brasil), fantástica vestida de Gucci de la cabeza a los pies, con un minivestido ablusado en lamé verde y falda con enormes lentejuelas al que añadió unos leggins negros, sandalias de tacón y un pequeño bolso de mano a juego. Look ganador para Camilla!!

Lindsay Lohan propone matrimonio a Samantha Ronson

Hasta el momento se trata sólo de rumores, pero parece que Lindsay Lohan y Samantha Ronson están de nuevo juntas, y lo que es más: Lohan le ha propuesto matrimonio a la DJ.

¿Se acuerdan que hace poco Lindsay hasta pensó en convertirse al judaísmo, cosa que la familia de Sam no veía muy bien que digamos? Bueno, pues está dispuesta a continuar con los trámites.

Lo que sí me queda muy claro es que, si la noticia es cierta, Lindsay puede ahora pagar los gastos de una boda, puesto que ya tiene empleo. Esperemos la confirmación del rumor.

22 de mayo de 2009

Britney Spears se relaja en el Caribe

La princesita del pop Britney Spears haciendo un alto en su ‘Tour Circus’. Disfruta de unas pequeñas vacaciones en el Caribe y luce palmito en bikini.

A parte de sus pequeños que le acompañan también estaba supuestamente el nuevo amor de Spears el agente Jason Trawick donde disfrutaron y bromearon en las cálidas playas y la piscina.

Dakota Fanning loca por Robert Pattinson, hice el casting sólo por él


Dakota Fanning, a quien se le habría ya propuesto el papel de “Jane” para la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva y que tan sólo tiene 14 años esta loca por Robert Pattinson, quien tiene el papel masculino principal en la saga de vampiros como Edward Cullen.

De acuerdo a la revista Star Magazine, Fanning habría hecho el casting para Luna Nueva sólo con la intensión de estar cerca de Pattinson, de quien estaria determinada a conquistarlo.

La joven y talentosa actriz parece que va a tener que esperar varios años antes de lograr su cometido, ya Pattinson ha dicho en anteriores ocasiones que no busca jovencitas, a pesar de ser el roba corazones de las juveniles del momento.

Pero Dakota, de quien se dice es muy determinada y logra todo lo que se propone, diría que en cuatro años hablamos.

Rihanna podría tener un nuevo amor

Parece que la joven de Barbados, se le vio en la noche del lunes por Nueva York con una nueva persona que podría ser su nuevo amor. Dicha persona podría ser ‘Drake’ de 22 años y también cantante como Rihanna.

Rihanna pasó la noche por ‘Lucky Strike Lanes & Lounge’ con diez amigos, estuvo jugando a los bolos, tomando unas copas y se mostró en actitud más que cariñosa con uno de ellos. La cantante, que estaba “absolutamente resplandeciente”, no se separaba del joven, mientras bebía sorbitos de whiskey y zumo de manzana, según reveló una fuente a la revista ‘People’.

El chico se llama realmente Aubrey Graham y en su entorno le conocen por ‘Drake’, y además es el protegido del rapero Lil Wayne y se acaba de situar encabezando la lista de éxitos americanos con su single Best I Ever Had. Actualmente, ‘Drake’ está preparando su primer álbum que en principio se va a llamar Thank me later y cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2010.

La nueva parejita de cantantes, fueron vistos dándose muestras de cariño, caricias y abrazos, e incluso besándose en público como si no existiese nadie a su alrededor: “Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro, se divertían como locos”, añade la misma fuente.

Por lo tanto todo parece indicar que la cantante ha olvidado el mal trago vivido y con Drake puede compartir tambien profesion musical ya que este joven sacará su primer disco hacia 2010.

20 de mayo de 2009

Scarlett Johansson será Marilyn Monroe

El biopic sobre Marilyn Monroe toma fuerza por momentos y la rubia Scarlett Johansson es la gran favorita para protagonizarl0, nadie mejor que la sexy actriz para llevar la vida de Monroe a la gran pantalla.

‘M de Marilyn’, que así se llamará la cinta, estará basada en la novela homónima de Rafael Ramírez Heredia. El libro nos cuenta la historia de la relación de Marilyn Monroe con México, teniendo como trasfondo político las tensiones entre Cuba y los Estados Unidos.

Para la dirección se plantea el nombre de Todd Robinson y como protagonista masculino el actor mexicano José Bolaños. Scarlett que está más delgada de lo habitual y ha perdido sus famosas voluptuosidades para interpretar a la Viuda Negra en la película ‘Iron Man’, hará que Megan Fox vuelva a criticarla, pues Monroe es el ídolo de Fox desde que era pequeña.

Paris Hilton está en Cannes y ‘enganchada’ a Twitter

No podía faltar Paris Hilton en Cannes y más con la afición que tiene también a la red social Twitter donde nos reboza y expone al detalle, la vida de glamour que lleva y lo feliz y enamorada que está de su novio Doug Reinhardt allí en Cannes.

Se lo está pasando pipa la rubia que tiene a su novio de fotógrafo constantemente a juzgar por las fotos que está subiendo a la red social. Todas ellas con las coletillas que ya sabemos suele poner la estupendísima Paris.

Con esta vida narrada en directo más bien da la impresión de que es la primera vez que está así de feliz y recorre hoteles tan lujosos y demás. Aunque sus comentarios los firma con: “Paparazzi observándonos”. Como siga así la rubia, los paparazzis se quedan sin material Hiton.

Natalie Portman niega romance con Sean Penn

La actriz Natalie Portman ha puesto los puntos sobre el insistente rumor que aseguraba que ella y Sean Penn habían tenido momentos de sábanas y confesiones: “Sean Penn es un amigo y un colega […] La información de que estamos unidos sentimentalmente es totalmente falsa”.

Así sentencia y zanja la joven actriz uno de los rumores más juicy de lo que va de 2009. ¡Ella sí que sabe romper el clímax del cotilleo! Además, añade: “Normalmente no respondo a los rumores sobre mi vida privada, aunque esta historia repetidamente fabricada me ha forzado a hacerlo”.

¿Será verdad la negación o simplemente no quiere hacer daño a la imagen pública de la abandonada Robin Wright?

16 de mayo de 2009

Cameron Díaz, contraria a la cirugía estética

Me va gustando a mí cada vez más oir este tipo de declaraciones. El ver que gente realmente guapa manifiesta su intención a no parar las acciones del tiempo. Esta vez es la, para mí, guapísima Cameron Díaz, alguien que sin ser tremendamente espectacular tiene una belleza de lo más atrayente, la que se declara que no se someterá a operaciones de cirugía estética.

¿Por qué debería nadie transfigurar su cara en algo completamente antinatural? Se abre así una reacción en cadena. Tras cuatro o cinco intervenciones uno se convierte en un extraño

Y no me digáis que no tiene toda la razón, que de repente vas a arreglarte un poquito y cuando sales no te reconoces ni en el espejo, te pasa como Mickey Rourke (bueno, a este no le ayudaron mucho los golpes del boxeo y el ponerse en manos de alguien tipo Nick Riviera).

Kristen Stewart sin retoques en la revista Dolly

La actriz Kristen Stewart formo parte de una campaña contra la imagen corporal negativa que la Revista australiana ha realizado y en la cual muestra que ninguna de las modelos o personalidades que aparecen en el artículo han sido retocadas por Photoshop.

La editora de Dolly, Gemma Crisp, dijo: “En Australia, ahora mas que nunca, se tiene una imagen corporal negativa y las personas culpan a los medios por usar imágenes irreales y retocadas. Decidimos dejar de retocar las fotos para mostrarles a los adolescentes la realidad a la cual se están comparando constantemente”.

Sin embargo, el anuncio de la revista contiene una advertencia: “La únicas imágenes que han sido retocadas son aquellas que fueron alteradas antes de haber sido enviadas a Dolly”.

Increible pero cierto: ¡Lindsay Lohan encuentra trabajo!


Desde que protagonizara en 2007 el directo-a-dvd ‘I Know Who Killed Me’, y salvo una aparición estelar en ‘Ugly Betty’, a Lindsay Lohan no se le conocía ocupación. Parecía que se había entregado a la vida licenciosa por completo pero ahora nos enteramos que ha fimado para protagonizar una nueva peli llamada ‘The Other Side’ junto a titanes de la actuación como Woody Harrelson, Giovanni Ribisi y la cantante Alanis Morissette. La cinta se estrenará en 2010 en los states.

Ahora que ha encontrado un trabajo esperemos que Linds pueda recuperar la lustrosa figura que ostenta en la foto de cabecera del post.

8 de mayo de 2009

Dakota Fanning en Vancouver para filmar la segunda parte de crepusculo

Gracias a Twi Crack les tenemos una nueva imagen de Dakota Fanning dando un paseo por la ciudad de Vancouver.

Miley Cyrus y Ashley Tisdale compiten a través de Twitter

Miley Cyrus se divirtió ayer junto a su buena amiga Mandy Jiroux. Juntas, Miley y Mandy cenaron en un conocido restaurante de Burbank, California.

La protagonista de “Hannah Montana” estaba muy sonriente y no sólo porque siempre sonríe (de ahí su nombre, Miley) sino porque ha sido nominada para dos de los premios MTV Movie Awards como “Mejor Interpretación Rompedora” por su papel en “Hannah Montana: The Movie”. Miley también ha sido nominada al premio de “Mejor Canción De Película” por el tema “The Climb”

Cyrus expresó su emoción en su página de Twitter diciendo “Fui nominada para un premio MTV!!!!”

Y como la competencia es dura, Miley dirigió a sus fans hacia su página de Twitter para que estos voten por ella. La web de la MTV reconoce que han recibido miles de votos de los fans de Cyrus pero también de los fans de otras nominadas como Ashley Tisdale, que opta al mismo premio por su papel en “High School Musical 3″

Ashley también ha utilizado su página de Twitter para pedirle a sus fans que la voten. Ash escribía esto en su perfil: “OMG me acabo de enterar de que estoy nominada para un MTV Mivie Award!!!. Ahhhh. Estoy muy contenta, esta es mi primera nominación”

Ashley y Miley son buenas amigas pero en cuestión de premios parece que la amistad está aparcada. Tisdale dirigió a sus seguidores hacia la web de la MTV para que ni Miley, ni Vanessa Hudgens ni Freida Pinto ni Kat Dennings le arrebaten el premio.
“Muchas gracias a todos los fans que me han ayudado a ser nominada y por favor sigan votando” escribió Tisdale en Twitter.

Sabemos que a Ashley le hace ilusión el premio pero Miley o Vanessa también lo merecen ¿quién es su favorita?

Pueden votar en la web de la MTV

Katie Holmes protagonizará filme de Guillermo del Toro

Después de su alejamiento de los escenarios, su dicha y su maternidad, Katie Holmes volverá a la pantalla grande, en una película escrita y producida por Guillermo del Toro. Su título será Don’t Be Afraid of the Dark y promete suspenso.

El director será Troy Nixey, con carrera en el mundo del cómic y dispuesto a emprender su opera prima como director.

6 de mayo de 2009

Taylor Swift; una bella dama en Londres

Martes 5 de Mayo 2009. Country star Taylor Swift brilla en un día nublado de Londres en una minifalda floreada. La sensacional cantante de 19 años de edad está en el Reino Unido para funcionar en el Gran Fin de Semana de Radio One, que se llevará a cabo en el pueblo inglés occidental de Swindon.


Vanessa Hudgens en bikini para la revista Self

Vanessa Hudgens, famosa por su noviazgo con Zac Efron y por su participación en producciones de Disney, luce sus curvas de 20 años en la portada de la revista Self.

Aunque algunos dicen que, en estas fotografías, se aleja de su imagen infantil, no me parece que así sea. Está en bikini, sí, pero las fotos no son provocativas sino juveniles, bastante discretas.

Lo que no concuerda mucho con su imagen infantil es su interés en formalizar la relación con Efron. Eso es más bien perteneciente al campo adulto. Y es que, por muy ingenua que luzca en Disney, Vanessa y Zac son un hombre y una mujer.

Un dia con Megan Fox y Esquire

Coincidiendo con la llegada a los cines de ‘Transformers 2: La Venganza de los Caidos’, Megan Fox ocupa la portada de la versión americana de Esquire del mes de Junio. Para ver todas las fotos del reportaje habrá que esperar unos días pero ya disponemos de la portada (encabezando el post) y de un espectacular vídeo (en este enlace) en el que seguimos a Megan desde que se despierta hasta que se arregla para irse de fiesta.

Asi podemos verla retozar en la cama con un conjunto de lencería negra, tontear en la piscina con un triquini verde con el que se le marca todo, todo, todo, comerse una rica hamburguesa, beberse una cervecita fresquita a morro, pintarse los labios o atarse las ligas. Un vídeo que no tiene desperdicio y que no hace sino reivindicar eso de que Megan Fox no es de este mundo, tanta perfección no es posible.

Por cierto, por si te interesan los datos técnicos: dirige Greg Williams, se ha utilizado una cámara Red One y la música es de Chris Cornell.

Noticias del mes