-
-
-

8 de mayo de 2009

Miley Cyrus y Ashley Tisdale compiten a través de Twitter

Miley Cyrus se divirtió ayer junto a su buena amiga Mandy Jiroux. Juntas, Miley y Mandy cenaron en un conocido restaurante de Burbank, California.

La protagonista de “Hannah Montana” estaba muy sonriente y no sólo porque siempre sonríe (de ahí su nombre, Miley) sino porque ha sido nominada para dos de los premios MTV Movie Awards como “Mejor Interpretación Rompedora” por su papel en “Hannah Montana: The Movie”. Miley también ha sido nominada al premio de “Mejor Canción De Película” por el tema “The Climb”

Cyrus expresó su emoción en su página de Twitter diciendo “Fui nominada para un premio MTV!!!!”

Y como la competencia es dura, Miley dirigió a sus fans hacia su página de Twitter para que estos voten por ella. La web de la MTV reconoce que han recibido miles de votos de los fans de Cyrus pero también de los fans de otras nominadas como Ashley Tisdale, que opta al mismo premio por su papel en “High School Musical 3″

Ashley también ha utilizado su página de Twitter para pedirle a sus fans que la voten. Ash escribía esto en su perfil: “OMG me acabo de enterar de que estoy nominada para un MTV Mivie Award!!!. Ahhhh. Estoy muy contenta, esta es mi primera nominación”

Ashley y Miley son buenas amigas pero en cuestión de premios parece que la amistad está aparcada. Tisdale dirigió a sus seguidores hacia la web de la MTV para que ni Miley, ni Vanessa Hudgens ni Freida Pinto ni Kat Dennings le arrebaten el premio.
“Muchas gracias a todos los fans que me han ayudado a ser nominada y por favor sigan votando” escribió Tisdale en Twitter.

Sabemos que a Ashley le hace ilusión el premio pero Miley o Vanessa también lo merecen ¿quién es su favorita?

Pueden votar en la web de la MTV

Noticias del mes

Entradas populares