-
-
-

22 de mayo de 2009

Rihanna podría tener un nuevo amor

Parece que la joven de Barbados, se le vio en la noche del lunes por Nueva York con una nueva persona que podría ser su nuevo amor. Dicha persona podría ser ‘Drake’ de 22 años y también cantante como Rihanna.

Rihanna pasó la noche por ‘Lucky Strike Lanes & Lounge’ con diez amigos, estuvo jugando a los bolos, tomando unas copas y se mostró en actitud más que cariñosa con uno de ellos. La cantante, que estaba “absolutamente resplandeciente”, no se separaba del joven, mientras bebía sorbitos de whiskey y zumo de manzana, según reveló una fuente a la revista ‘People’.

El chico se llama realmente Aubrey Graham y en su entorno le conocen por ‘Drake’, y además es el protegido del rapero Lil Wayne y se acaba de situar encabezando la lista de éxitos americanos con su single Best I Ever Had. Actualmente, ‘Drake’ está preparando su primer álbum que en principio se va a llamar Thank me later y cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2010.

La nueva parejita de cantantes, fueron vistos dándose muestras de cariño, caricias y abrazos, e incluso besándose en público como si no existiese nadie a su alrededor: “Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro, se divertían como locos”, añade la misma fuente.

Por lo tanto todo parece indicar que la cantante ha olvidado el mal trago vivido y con Drake puede compartir tambien profesion musical ya que este joven sacará su primer disco hacia 2010.

Noticias del mes

Entradas populares