-
-
-

7 de marzo de 2011

Michelle Rodriguez reafirma que Avatar 2 tendrá lugar en el fondo oceánico de Pandora

La próxima entrega de Avatar de James Cameron, por ahora Avatar 2, está calentando motores de cara a su rodaje. El cual comenzará, presumiblemente, en el próximo otoño. La actriz Michelle Rodriguez afirma que el desarrollo de la nueva película de los hombres azules tendrá lugar en los fondos oceánicos de Pandora.

Ya se habló hace tiempo del tema acuático de Avatar 2. Fue el propio James Cameron el que se encargó de difundir el comentario. Ahora es la actriz Michelle Rodriguez, quien a pesar del destino de su personaje en la primera cinta, confía en poder reaparecer de algún modo en la secuela. Una continuación protagonizada nuevamente por Sam Worthington y Zoe Saldana.

James Cameron es un gran amante de las profundidades marinas. Tal vez cuando se documentaba para Titanic, o con sus anteriores trabajos en el género de la ciencia ficción, el taquillero cineasta no pierde ocasión de sumergirse en dicho medio. Como demuestra su última cinta en estrenar como productor, Santuario, en la cual nos lleva a un recóndito cenote. Desplegando un espectacular 3D, que tal vez le sirva como excelente ensayo de cara a su próximo trabajo en Pandora con Avatar 2.

De momento el estreno de Avatar 2 está fijado para las navidades de 2014. Por lo que queda bastante tiempo para seguir especulando al respecto.

Noticias del mes

Entradas populares