-
-
-

23 de junio de 2011

Emma Stone es la preferida para Orgullo y Prejuicio y Zombies

La actriz Emma Stone está en entre las favoritas para numerosos proyectos en Hollywood. Además de poder verla en Crazy Stupid Love o en la próxima cinta de Spiderman, también suena como favorita para la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombies.

Orgullo y Prejuicio y Zombies se basa en la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith. Una versión bastante libre del clásico de Jan Austen (Orgullo y Prejuicio). Siguiendo la corriente consistente en mezclar grandes clásicos o acontecimientos históricos notables con clichés de la fenomenología de terror. Tal y como también podremos ver en Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

El nuevo proyecto de Orgullo y Prejuicio y Zombies lleva ya algún tiempo dando vueltas entre titular y titular. Hace meses se habló incluso de Natalie Portman para encabezar su cartel (claro, luego llegó su embarazo y todo quedó en nada). Ahora es Emma Stone, la polifacética actriz que cada vez va aceptando papeles más interesantes, la que se pone en el primer puesto de la lista de favoritas para el reparto.

El rodaje de Orgullo y Prejuicio y Zombies podría comenzar en octubre, aunque no hay nada confirmado al respecto. Como tampoco hay nada al respecto de su estreno, el cual se podría encuadrar a finales del próximo año 2012. Craig Gillespie, director de la nueva versión de Noche de Miedo (aún por estrenar), lleva el rumbo del proyecto.

Noticias del mes

Entradas populares