-
-
-

20 de septiembre de 2011

Lily Collins cuenta que Julia Roberts le arrancó cabellos grabando Blancanieves

La actriz de 'Abduction', Lily Collins, entró en detalles acerca de las grabaciones de su película 'Blancanieves'. En conversación con Jimmy Kimmel, contó acerca de una escena en particular con Julia Roberts, quien caracteriza a la Reina Malvada, en la que protagonizan un agitado enfrentamiento.

'Ella se vuelve muy mala conmigo', comentó. 'Hay una escena en la que ella me jala mi cabello y lo hizo tan fuerte que me arrancó algunos', relató Lily Collins.

La joven también contó que luego de las grabaciones Julia Roberts se sintió muy mal por haberle hecho daño, sin embargo, no le dio importancia al hecho porque se trataba de la aclamada actriz de 'Pretty Woman'.

'A pesar de eso nosotros seguimos grabando y después ella me decía '¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho!', comentó Lily Collins. 'Pero todo estaba bien, porque se trataba de Julia', agregó entre risas.

Noticias del mes

Entradas populares