-
-
-

13 de septiembre de 2012

Taylor Swift provoca frenesí en Rio de Janeiro

Haciendo un viaje a América del Sur, Taylor Swift aterrizó en el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro, Brasil el día (12 de septiembre).

Mostrando un poco de amor a sus multitudes de fans, la cantante parecía emocionada cuando ella posó para las fotos y firmó autógrafos como parte de las tareas de promoción de su próximo álbum RED.

Y suena como que la canción de Taylor en homenaje a una víctima del cáncer de 3 años de edad, llamado Ronan, hizo una gran impresión en la madre del niño fallecido, Maya Thompson.

Swift realizó la pista en la teletón Stand Up to Cancer del viernes (7 de septiembre), lo que llevó a Thompson a romper en llanto.

Maya dijo efusivamente: “Ni siquiera podía concentrarme en las palabras que salían de la boca de Taylor. Todo lo que podía ver era la cruda emoción, la tristeza, la belleza y el dolor que llenaba su rostro. Tenía el aspecto de un ángel. En este punto, estoy bastante seguro de que había mocos cayendo por mi cara y mi rimel se había lavado completamente, dejando rayas negras por mis mejillas”.

Thompson también explicó cómo llegó la canción: “Taylor había estado leyendo mi blog por un tiempo y oyó que Ronan había fallecido. Y ella realmente se devastó por ello”.

Noticias del mes