-
-
-

18 de enero de 2013

¿Polémica a la vista? Kim Kardashian muestra un picante escote en una revista árabe

 La estrella de E! ha sido portada de muchas revistas, pero ahora tiene en mente un nuevo mercado: El de las mujeres árabes.

Kim Kardashian está decidida a ampliar sus horizontes profesionales y quiere convertirse en una celebridad universal (¿Acaso ya no lo es?), y por eso ha decidido posar para la revista HIA en una sensual y provocadora sesión fotográfica.

“Estoy muy emocionada por compartir mi portada de la revista HIA. Esta es la principal publicación de estilos de vida y lujos para la mujer árabe y yo me siento muy honrada de estar en la portada. La sesión fue muy diferente a lo que he hecho hasta ahora y estoy muy contenta con el resultado. Pude usar glamorosas creaciones del gran diseñador Stephane Rolland” publicó Kim en su blog.

En la sesión de fotos, la novia de Kanye West posa con diferentes vestuarios, entre ellos un sexy vestido blanco con un revelador escote en el pecho. En las imágenes también podemos ver a Kim luciendo diferentes tocados y turbantes para el cabello… ¿Será que así será su próximo traje de novia?


Noticias del mes

Entradas populares