-
-
-

8 de enero de 2008

El sexo es básico en la vida de Megan



‘Realmente disfruto el sexo y eso es ofensivo para muchas personas”, ha dicho en entrevista la actriz estadunidense Megan Fox.

“Las mujeres llamamos rápidamente, sin esperar a saber, ‘chica fácil’ a otras mujeres y pienso que eso es triste”, dijo Fox.

Para la nativa del estado de Tennessee dice que entre mujeres es muy fácil que se pregunten ‘“¿Te gusta el sexo?”. “¿Qué tan buena eres en la cama?”.

“Soy joven (21 años) y tengo muchas hormonas. Siempre estoy preparadaa. Pero me gusta tener relaciones con una sola persona a la vez cuando estoy en una relación. El sexo con varia gente no es mi estilo ni mi gusto”, agregó.

La actriz de la cinta de 2007 del tema de culto de los autos que se convierten en enormes robots destructivos y construtivos, ‘Transformers’, dice que no miente cuando habla al repecto.
En el 2006 la revista FHM la nombró la mujer número 68 entre una lista de 100 sexys del espectáculo estadunidense.

Noticias del mes

Entradas populares