-
-
-

18 de marzo de 2008

Un internauta paga 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson


Más de un centenar de veces ha tenido que pujar 'bossnour' (alias que utilizó durante la subasta) para conseguir una cita con una de las actrices más deseadas del planeta: Scarlett Johansson, y por la que ha pagado 40.100 dólares, que se destinarán a fines benéficos,destinará la cantidad obtenida a la ONG Oxfam América.

El nombre del afortunado o afortunada aún no se ha hecho público, pero sí se sabe que tendrá el privilegio de conocer en persona a una gran estrella de Hollywood como Scarlett Johansson durante el estreno en Los Angeles de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', en junio próximo.

Pero eso no es todo. Además el premio incluye maquillaje y vestuario de Armani Privé, para acudir al acontecimiento, también de una limusina para llegar a la alfombra roja como cualquier estrella.

La actriz regalará al privilegiado, también, una tarjeta firmada para que recuerde siempre la velada. El afortunado podrá ir acompañado por una persona.

El pasado 4 de marzo, la popular actriz, de 23 años y protagonista de Match Point o Lost in traslation, anunciaba en YouTube que la persona que pujara más alto en una subasta en la página web Ebay podría conocerla en el estreno de su próxima película. La única condición era que cada nueva oferta debía superar en 10 dólares la anterior. La cifra subió como la espuma; en sólo doce horas ya había alcanzado los 560 dólares.

Noticias del mes

Entradas populares