-
-
-

10 de septiembre de 2008

Gisele Bundchen prefiere vivir su amor sin vínculos


¡Menos mal! Entre tanta vorágine de bodas, embarazos, partos y divorcios hay alguien a quien no le interesa nada de todo este meollo y prefiere vivir su amor libre de todos los vínculos posibles.
La top model brasileña, Gisele Bundchen, a confesado que no tiene prisa por casarse con su novio, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

La supermodelo, confesó igualmente que no se considera precisamente una super modelo, por que la palabra “súper” es para héroes y para quienes hacen cosas extraordinarias (¿Ein?) ni que es tan bella como la pintan (¿Ein? ¿Ein?). Dice que ella es feliz siendo quien es, estando con quien está, trabajando en lo que trabaja y que quiere disfrutar de esta etapa tal y como lo está haciendo ahora.

Hombre bonita es que si pagando lo que te pagan, teniendo el cuerpo que tienes y el dinero que te dan por tenerlo, estando con el novio con el que estás que, aparte de ganar también lo suyo, no podemos quitarle méritos ni atributos físicos (vamos que sí, que esta buenecillo el hombre), no estás feliz, es que hay algo que no cuadra en tu vida.

A si que me parece bien, que viva su amor como quiera y con quien quiera y ya nos esperaremos a ver que tal le sientan a esas dos piernas un vestido de novia.


Noticias del mes

Entradas populares