Una vez más Natalie Portman volvió sorprender en la alfombra roja del Festival de Venecia. Si la vimos monísima en la presentación de Eve, lo que supone su debut como directora, con un sencillo vestido de Miu Miu, esta vez eligió un look un poquito más llamativo para la première de Birdwatchers.
La actriz lucía muy guapa con un diseño de la colección Otoño-Invierno 08/09 de Rodarte. Un original diseño negro semi-transparente y con flecos en las mangas. Un vestido más vanguardista y atrevido que a los que nos tiene acostumbrados Portman. Como complementos un bolso cartera negro y unos zapatos de punta redonda y detalle en la punta. Y el pelo suelto, que por cierto me gusta mucho como le queda.
Durante el día, la actriz presentó su película con ropa cómoda. Un look informal con vaqueros, camiseta de algodón, zapatillas de cordones del estilo de las victoria y gafas de sol de pasta negra. Demasiado de sport, diría yo, para ser una presentación, ya que es más apropiado para pasear por la ciudad italiana.Via: www.trendencias.com