-
-
-

23 de septiembre de 2008

Megan Fox confesó su amor por una bailarina rusa

La estrella de “Transformers”, de 22 años, confesó que tuvo una relación con una mujer a los 18 años, cuando vivía sola en Los Ángeles por primera vez.

“Ese año mi novio terminó conmigo y decidí… oh cielos, ¡perdóname mami!.. que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop”, reveló Fox a la revista mexicana Quién.

“Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita”, siguió la actriz, quien está actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green.

Fox aseguró que le dio varios regalos a Nikita para convencerla de que dejara de hacer striptease pero no logró conseguir más que una corta relación. A pesar de ello, la actriz no se identifica como lesbiana. “Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos”, remató. ¿Verdad o sólo leña para el agitar el fuego?

Noticias del mes

Entradas populares