-
-
-

30 de octubre de 2008

Miley Cyrus evita responder preguntas sobre su relación con Justin Gaston

Parece ser que los managers de Miley Cyrus le aconsejaron no hablar nada sobre su relación con Justin Gaston. Bueno, en una reciente entrevista con Ryan Seacrest en su programa radial “Al aire con Ryan Seacrest”, la estrella de Hannah Montana se negó a responder sobre el supuesto novio, Justin Gaston.

¿Por qué preguntas eso? ¿Estas enamorado de mí?, le respondió Miley a su entrevistador. “Lo que te puedo decir es que estamos realmente contentos con nuestras carrereas y de la forma como se ha trabajado. Justin ha sido realmente un gran amigo y ha estado allí para cuando se le necesita”. Y a la pregunta de por qué siempre se mantienen juntos,

Miley dijo
:
“Es realmente difícil para las personas que no están en este ambiente darse cuenta de lo que vivimos. Ambos sabemos lo que es el trabajo para ascender en nuestras carreras. Somos jovenes y por eso siempre tratamos de apoyarnos a la vez que recibimos consejos de las personas que nos quieren. por eso es que mi familia lo apoya. Eso es todo lo que te puedo decir”.

Noticias del mes

Entradas populares