Miedo me da amigos, siento pavores al volver a rememorar tiempos pasados, al volver a ver a lo mejor de cada casa juntas de nuevo. Sí, aunque parecía algo fruto del pasado supongo que somos más cíclicos de lo que creía y de nuevo hemos vuelto a ver a Britney Spears y Lindsay Lohan juntas.
No tan lejos quedan aquellos días en que ambas dos junto a Paris Hilton formaban el trío calabera, el terror de los bares y centros de rehabilitación. Sin embargo, todavía soy de las que tengo ese pensamiento utópico de que todos evolucionamos y que esto es algo meramente casual. Así este pasado tres de agosto hemos podido ver a las princesas de la fiesta juntas de nuevo en un club de Los Angeles.
Allí se dejaron ver compartiendo mesa y donde lo curioso es ver cómo ambas han cambiado otra vez de color de pelo. A Britney Spears poco le ha durado el moreno con le que sorprendía a principios del mes pasado y Lindsay Lohan parece que el papel de Marilyn en el que la veíamos hace poco en Vogue le ha calado más hondo de lo que creíamos.