-
-
-

5 de agosto de 2009

Juntas Lindsay Lohan y Britney Spears y rubias

Miedo me da amigos, siento pavores al volver a rememorar tiempos pasados, al volver a ver a lo mejor de cada casa juntas de nuevo. Sí, aunque parecía algo fruto del pasado supongo que somos más cíclicos de lo que creía y de nuevo hemos vuelto a ver a Britney Spears y Lindsay Lohan juntas.

No tan lejos quedan aquellos días en que ambas dos junto a Paris Hilton formaban el trío calabera, el terror de los bares y centros de rehabilitación. Sin embargo, todavía soy de las que tengo ese pensamiento utópico de que todos evolucionamos y que esto es algo meramente casual. Así este pasado tres de agosto hemos podido ver a las princesas de la fiesta juntas de nuevo en un club de Los Angeles.

Allí se dejaron ver compartiendo mesa y donde lo curioso es ver cómo ambas han cambiado otra vez de color de pelo. A Britney Spears poco le ha durado el moreno con le que sorprendía a principios del mes pasado y Lindsay Lohan parece que el papel de Marilyn en el que la veíamos hace poco en Vogue le ha calado más hondo de lo que creíamos.

Noticias del mes

Entradas populares