-
-
-

22 de agosto de 2009

Nuevo retoque a las lolas de Keira Knightley

A poco más de un año de aparecer desnuda para Chanel, nos llega éste nuevo retoque a las lolas de Keira Knightley, para un nuevo anuncio del ya conocido perfume.

Una glamorosa sesión fotógrafica realizada a la actriz, Keira Knightley, misma que luego sufriría una misteriosa transformación en la sala de edición.

Y claro, no faltaría el curioso que hiciera la comparación entre la pequeña copa A de la famosa, con el resultado final de la publicidad.

Lo que no entendemos es… Si tanto les gusta una modelo más “rellenita”, porque no eligen alguien diferente, en vez de pasar por tantas molestias.

Aunque para ser sinceros, no son los únicos en optar por Keira y luego hacen el cambio, recuerda aquel afiche controversial en el 2004, la promo para la película “King Arthur” (El rey Arturo), en la cual el photoshop fue más que obvio?

Noticias del mes

Entradas populares