-
-
-

29 de agosto de 2009

Kristen Stewart sintió como si la "mataran" en el rodaje de Luna Nueva

La protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart ha asegurado a 'MTV' que casi muere en la grabación de 'Luna Nueva' donde vivió cada escena como si fuera realidad. La actriz ha revelado que la película es una versión intensificada de la vida real y que se sintió como si la "mataran" cuando Edward rompe con ella y Jacob la abandona.

Kristen rodó hace unos meses la segunda película de la saga 'Crepúsculo'. Según asegura la intérprete de Bella, que se encuentra dentro del triángulo amoroso de Jacob y Edward, la película es una versión de la realidad, por lo que en las escenas de ruptura, tenía que interpretar cómo su personaje se consumía.

"Al igual que en todo, nuestra película es una versión intensificada de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, se separan y literalmente sienten como la vida se les acaba", declaraba Kristen en una entrevista concedida a la 'MTV'.

A la actriz le resultó muy difícil rodar las escenas más intensas de la película. En ellas, se sentía insegura puesto que no sabía si escenificaba bien la depresión que siente su personaje cuando el vampiro acaba con la relación bosque adentro y Jacob desaparece por un tiempo.

"Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente se me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, sientes que mueres", declaraba Kristen que se encuentra actualmente en el rodaje de 'Eclipse', la tercena película de la saga de Stephanie Meyer.

Stewart también lo pasó realmente mal en la escena en la que Bella le aseguraba a Jacob que todavía amaba a Edward. "Es él, siempre ha sido él. Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató", declaraba la actriz asegurando que era su frase favorita del libro.

Luna Nueva se estrenará a finales de año en la gran pantalla. Será entonces cuando disfrutaremos de las escenas que hicieron mella en la actriz que tanto vivió su papel.

Noticias del mes

Entradas populares