-
-
-

4 de noviembre de 2009

Nicole Kidman y sus extraños fetiches sexuales

Nicole Kidman en una de las entrevistas más reveladoras que ha ofrecido hasta ahora, la actriz australiana ha confesado haber explorado muchos tipos de amor, desde la “obsesión hasta el “más mundano” e incluso algunos “extraños fetiches sexuales“.

“He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor en términos de estar desconsolada. He explorado extraños fetiches sexuales. He explorado el aspecto más mundano del matrimonio y la monogamia”, ha dicho Nicole a la revista GQ.

Sobre el matrimonio opina: “Es un lugar extraordinario, de aventura, para estar: increíblemente crudo, increíblemente peligroso. Estás expuesto. Te puedes ahogar”. Y también reconoce que cuando se casó con Tom Cruise hubo quien le advirtió que no lo hiciera, pero dio el paso porque estaba profundamente enamorada.

Sin embargo, la australiana no ha querido desvelar a qué se debió la ruptura del que, hasta entonces, era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. “Quiero honrar el matrimonio por lo que fue. No he discutido nunca los detalles del mismo y no lo haré nunca”, sentencia Nicole que ha dia de hoy esta felizmente casada con el cantante de country Keith Urban.

Noticias del mes

Entradas populares