-
-
-

1 de abril de 2010

Emma Watson: 'El clima británico me inspira para diseñar'‎

El paso mes de enero se publicaba la noticia de que la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, se iba a estrenar como diseñadora para la marca ecológica People Tree. Ahora acaba de explicar en qué se inspira para diseñar sus nuevas propuestas: el lluvioso clima británico.

La actriz francesa, que actualmente está viviendo en Estados Unidos mientras concluye sus estudios en la Universidad de Brown
, está convencida de que la falta de sol del triste clima británico ha conseguido que sus diseñadores utilicen más colores vivos y sean más innovadores con sus creaciones.

La propia Emma
Watson explicó recientemente a la página WWD haciendo referencia a su estilo personal a la hora de vestir: "Es muy divertido porque, ahora que vivo en Estados Unidos, soy capaz de definirlo. Antes no era consciente de que había más estilos".

"Creo que el estilo británico está muy relacionado con el tiempo. Tenemos un clima terrible. Es muy gris y nublado, por lo que necesitamos cosas que nos animen"
, señala la actriz que da vida a Hermione en la saga.

"Eso hace que nuestras propuestas sean creativas y coloridas y creo que ese es el motivo por el que nuestros diseñadores son tan innovadores"
, continúa Emma Watson.

Sin embargo, mientras ella afirma que la mayoría de los diseñadores británicos se dejan inspirar por el clima británico, ella ha confesado que, para su línea de la casa People Tree, ella se fijó en su ropa de verano.

"Me di una vuelta por mi armario de verano y pensé: 'Si seleccionara sólo la básico, ¿con qué me quedaría?' La respuesta fue: chalecos de algodón, vestidos camiseros, pañuelos como complementos y algunas piezas de lino"
, explica la joven diseñadora.

"Para la línea de chicos he creado sudaderas, que sé que les encantan. La ropa es muy británica, razón por la que rodamos la campaña en un jardín inglés. Es todo como muy fresas y crema y tenis"
, añade.

Noticias del mes

Entradas populares