-
-
-

6 de abril de 2010

Jennifer Aniston sorprendida con desnudo de Courteney Cox

Courteney Cox se desnudó casi por completo en su serie Cougar Town y nadie estaba más sorprendida que su amiga y ex co protagonista de Friend, Jennifer Aniston.

Courteney Cox, quien tiene una hija de cinco años de edad, Coco con su marido David Arquette, quería rodar las escenas porque ella sentía que era importante mostrar realmente como son las mujeres a su edad.

Courteney Cox dijo: ‘Creo que fue una cosa importante que hacer. Este show toca temas reales. Yo se que mi amiga Jennifer Aniston estaba sorprendida de que lo haya hecho. Mucha gente no quiere mostrar están físicamente pero yo no tenía ningún problema en hacerlo. Quería mostrar la verdadera parte de tener 40 años’.

Mientras ella estaba feliz de exponer su cuerpo en la pantalla incluyendo sus fallas, Courteney Cox se esfuerza para reducir al mínimo sus imperfecciones con un régimen estricto ejercicio. Explicó: ‘Yo me ejercito muy duro. Yo camino, corro, hago aeróbicos, trabajo con pesas. Juego al tenis y yo como muy bien’.

Noticias del mes

Entradas populares