-
-
-

12 de julio de 2010

Shakira habla de la Copa Mundial 2010

Dando final a un mes de acción de clase mundial deportiva, Shakira tomo el escenario en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA 2010 el Domingo 11 de Julio. La bella colombiana impresiono a la audiencia mientras entusiasta interpretaba la canción de la Copa Mundial: “Waka Waka”.

Mientras tanto, Shakira hablo con la FIFA y comento: “Creo que todo este mes que pase en Sudáfrica ha sido muy inspirador, estimulante, y uno de los meses más felices de mi vida. Ha sido muy emocionante despertarme cada mañana ansiosa por los partidos, abrir el periódico e ir directo a la sección de deportes porque me volvi una fanática del fútbol”.

La cantante agregó: “La gente de Sudáfrica son definivitamente lo más destacable de esta Copa Mundial. Son impresionantes, llenos de alegría, expresivos y afectivos. He sentido el amor desde el primer día que llegue, cada día más y más. Por la primera vez en mi vida, llegue a migración y vi a los oficiales bailando y cantando Waka Waka. Ha sido una experiencia impresionante”.

Noticias del mes

Entradas populares