-
-
-

7 de julio de 2010

Videos: Lindsay Lohan pasará tres meses en la cárcel

Esta vez, Lindsay Lohan realmente tocó fondo. Luego de una larga jornada en la corte, la jueza Marshal Revel la sentenció a pasar 90 días tras las rejas por no haber cumplido con las cláusulas de su libertad condicional.

La causa directa de esta determinación es que Lilo no cumplió con las clases orientativas sobre el uso de alcohol. De hecho, desde la institución en la que se imparten dichas clases afirmaron que la actriz no asistió en 9 ocasiones.

Por el contrario, no influyeron en este fallo los documentos que la fiscalía quiso presentar para probar que Lindsay también violó el mandato de no beber, mientras usaba el brazalete anti–alcohol.



De nada sirvieron sus excusas y ruegos. Según se resolvió ayer, Lindsay Lohan deberá cumplir con 30 días de prisión por conducción temeraria y, además, otros 60 días por otros cargos de conducción bajo los efectos del alcohol. Pero tendrá un plazo de libertad hasta el 20 de julio, cuando deba entregarse a la cárcel.

Como podrán ver en el video, la actriz de “Chicas pesadas” se mostró completamente devastada y sorprendida por la resolución de la audiencia. En la sala también estaban su hermana Ali y su padre Michael Lohan, quien –a través de una carta- pidió a la jueza que no enviara a la cárcel a su hija. Ellos tampoco pudieron evitar el llanto cuando la jueza dictó la pena de 60 días de cárcel para Lindsay.



Por si no lo recuerdan, en el 2007 Lilo fue detenida por conducir ebria y bajo el efecto de cocaína. En aquel momento pudo evitar ir presa con la condición de que asistiera a las clases orientativas para el uso de alcohol. Lamentablemente, no tomó con responsabilidad la situación, por eso ahora tendrá que pasar una buena temporada tras las rejas e ingresar a un programa de rehabilitación cuando salga.

Es muy triste esta situación. Me da mucha pena por ella, pero parece que este es el último recurso para que aprenda a ser responsable.

Noticias del mes

Entradas populares