-
-
-

23 de agosto de 2010

Demi Lovato critica a las redes sociales en Twitter

Otra ironía más en la famosa vida de una celebridad. Esta vez la protagonista es Demi Lovato, a quien se le ocurrió despotricar en contra de las redes sociales, irónicamente, a través de su cuenta de Twitter.

Algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida. Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegar a ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes. ¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?

Evidentemente ella es otra de las que prefieren Twitter antes que leer un libro, puesto que es una usuaria bastante activa y con muchos seguidores. ¿Cuál será el repentino enojo de Demi con este medio?

Me pregunto si será que no le gustó mucho la repercusión que tuvo el beso público que se dio Joe Jonas, su ex, con Ashley Greene, justo el día de su cumpleaños. Sucede que muchos fans quisieron apoyar a Demi, de buena voluntad, y dejaron de seguir a Joe luego del acontecimiento. ¿Será que le ofendió que sintieran lástima por ella?

Noticias del mes

Entradas populares